El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 03/03 de energías especiales y momentos cruciales

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

Horoscopo jueves 03/03 de energías especiales y momentos cruciales
recomienda el horóscopo que encuentres la forma de liberar el estrés que....
Este jueves estaremos rodeados de energías especiales de esas que nos permiten honrar a nuestros ancestros y a los espíritus de luz. También para realizar meditaciones que busquen tomar contacto con otros planos, abrirnos caminos, proyectarnos al futuro, liberarnos de amores que nos atan y no nos deja renovarnos o entender qué pasa luego de esta vida.

El color azul, el incienso de sándalo, los sonidos que te hacen sentir libre, los rituales para sanar la mente y desprenderse del apego. El arquetipo que puedes usar en tus meditaciones es el del centauro y la carta de El Tarot La Templanza.

Otro día intenso, con características parecidas a las del miércoles, los consejos son los mismos, mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible. Aparece alta la probabilidad que ocurran sucesos de esos que cambian la vida.

Es posible que sientas ganas de liberarte de los lastres que te están impidiendo avanzar a la velocidad requerida, de alejarte de personas tóxicas y de liberarte de deudas (aprovecha y paga todas las que puedas), represiones u obstáculos.  La palabra clave es Libertad.

Aumenta el riesgo de caídas, de sentirte cansado, de ser testigo o víctima de fuertes vientos, sismos, rebeliones, huelgas, fallas del servicio eléctrico, problemas con la tecnología, erupción de volcanes, problemas en montañas, canteras, minas o sitios altos.

Recomienda el horóscopo que encuentres la forma de liberar el estrés que se acumula en ti por las tensiones de la jornada.

Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, menos las que dependen de otras personas o circunstancias. Inclinadas a lo que tiene que ver con liberaciones, leyes, religión, Universidad, claustros, viajes, caballos, grandes fortunas, la familia, lo que se hace al aire libre e inmortalidad rubros que presentan dificultades que pueden ser difíciles de manejar o superar, si te toca hacer algo de esto da lo mejor de ti y deja el resultado en manos de la Divinidad, desentendiéndote de el.  También será propicio dar lo mejor de ti en lo referido al amor, el arte, la música, la belleza, las comunicaciones, envío de encomiendas, traslados, acuerdos, negociaciones, conversaciones, firmas, gestión de documentos o discusión de ideas.

Dice el horóscopo que se incrementa la posibilidad de vivir momentos cruciales, se ven actuando grandes fuerzas.  Que las causas justas tendrán alta probabilidad de acumular victorias aunque no se vean propiamente este día, el cual aparece con mayor intensidad, antes del amanecer y después del atardecer, por lo que lo mejor será aprovechar para hacer lo importante que tengas que hacer durante el día, empeñándote a fondo, y no levantarte justo al amanecer, mejor hazlo al menos dos horas antes o después.

Advierte sobre el riesgo de caer en depresión, caso que te ocurriere sabe que todo pasa, expresa tu tristeza y sigue adelante.  Ten presente que los periodos desfavorables se superan y van seguidos de éxitos y alegrías.

El trabajo puede parecerte agotador, de ser así date un tiempo para cerrar los ojos, levantar los brazos mientras inhalas con la cuenta de cuatro y exhala lentamente mientras los bajas contando hasta ocho. Sonríe. Estarás listo para seguir adelante con ánimo, porque tras la pausa sentirás que el bienestar inunda todo tu cuerpo.

En el amor andará Cupido por ahí, haciendo que los que sientan el chispazo del amor de forma simultánea puedan iniciar una relación que mas adelante se consolide, mas adelante, porque como leíste arriba se ve difícil lograr objetivos en este ámbito.

En Japón se celebra el festival de las muñecas conocido como Hinamatsuri, es una fiesta dedicada a las niñas en la que tienen la oportunidad de exhibir las muñecas de la familia que representan a la corte imperial de la era Heian.  Dichas muñecas solo se sacan este día y luego deben guardarse porque dice la tradición que si quedan a la vista mas tiempo del necesario la niña que las posee se quedará soltera o tardará mucho en casarse.  La festividad tiene su propia canción tradicional y se sirven comidas típicas, entre ellas bolitas de arroz dulce que son de colores varios y cubren de energía protectora a las niñas que se las comen. 

Si tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te diré qué tienes que hacer.

Otros enlaces que pueden ser de interés:

Cómo relajarte al llegar a casa y liberar el estrés
Tips para atraer energía positiva y felicidad a tu vida
Meditación para deshacer lazos de amor que ya no funcionan



Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario