El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 10/03.oportunidades varias, subiendo con el biorritmo de Luna

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Horoscopo jueves 10/03... de oportunidades varias, subiendo con el biorritmo de Luna.
Caso que haya tensiones entre los principios masculinos y femeninos, entre lo que es yin y lo que es yang la acción sugerida es...
Cambian las energías este jueves, en las actividades cotidianas, las cuales aparecen en positivo gracias al apoyo de otras personas o circunstancias, tendremos la oportunidad de iniciar nuevas etapas, definir situaciones o madurar factores, con la energía de Luna a favor y subiendo nuevamente en el biorritmo del día a día.

Es posible que notes que la gente tiene mas iniciativa y se siente mas motivada que otras veces, también que anda como a la carrera y con ganas de hacer las cosas en grande.   A pesar que sientas deseos de  estar bien activo, recuerda que por ser el segundo día después del novilunio no es conveniete que te canses y si debes hacerlo toma los reposos pertinentes… diez segundos seis veces al día pueden hacer la diferencia. Cierra los ojos, relaja los hombros, inhala amor, exhala gratitud y al final... sonríe.  Listo. Todo sale perfecto!

Posibilidad de resolver situaciones complicadas, disfrutar de la comida caliente y hasta con un toque de picante.  Para aprovechar lo positivo del día no lo enfoques en las relaciones interpersonales ni en los ingresos que esperas recibir por tu trabajo, sino en sus afanes habituales.

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de lo que ocurre a tu alrededor para que puedas aprovechar las oportunidades y evitar las dificultades.  Aumenta la probabilidad de logro en lo concerniente a vehículos, actividades deportivas, cirugías, en herrerías, hornos, fundiciones, pistas o con armas, fuego, lo que está caliente, es rojo, picante o cortante.  Para ser cuidadoso con lo que hagas porque en el opuesto que hace el equilibrio lo incendios, sismos o tormentas pueden tomar fuerza, la temperatura alcanzar extremos, los accidentes ser mas aparatosos, las peleas mas causticas y las acciones mas impetuosas o impulsivas.

Caso que haya tensiones entre los principios masculinos y femeninos, entre lo que es yin y lo que es yang la acción sugerida es decidir, podrás ir tomando decisiones en la marcha y hacer que los resultados se den según tus objetivos.

Continúan las figuras polémicas en la palestra y el riesgo que personas conocidas o militares destaquen porque sean deshonradas o fracasen.

Caso que te sientas afectado por la acción de personas negativas no te acogotes ten presente que el karma es inexorable; a veces a nosotros nos parece que tarda, pero no es así, llega en el momento perfecto, cuando se ha cumplido el ciclo.

En el trabajo tendencia a pasar momentos amargos, a vivir confusiones, cometer errores o caer en engaños, si te toca paciencia esto también pasará, enfócate en las soluciones.  Destaca el horóscopo que no siempre las personas que te parecen fieles lo son.

En la salud no excederte en las comidas ni en lo que hagas, recuerda lo que leíste al principio, no conviene terminar el día agotado.

Oportunidades.  Aún en los momentos mas oscuros ellas están ahí esperando ser descubiertas. Si te toca superar dificultades, esa será una señal de que debes hacer elecciones hábiles y valientes sabiendo discernir cuándo actuar y cuándo no vale la pena hacerlo, porque por mas que lo intentes no podrás cambiar el rumbo de los acontecimientos, mas no dejes que eso te amilane, un  hecho puntual no es la historia, no te rindas, tu imaginas tu vida, por tanto puedes imaginarte triunfador, eso si, tienes que ser perseverante en el propósito, firme en tus decisiones, mantener pensamientos positivos, diseñar tus planes, visualizarlos, no quejarte y seguir adelante con la certeza que todo lo mejor está ahí para ti, solo tienes que materializarlo.

La clave: mantener la calma… para eso respira concientemente y ten en mente que nada es bueno o malo, solo es.

En estos días una persona leyó mi horóscopo y comentó que no han perdido la magia. Gracias, mi afecto para ella.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme   horoscopia2000@yahoo.es   y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario