El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 17/03... atrayendo al duende verde de la prosperidad. Es san Patricio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horoscopo jueves 17/03... atrayendo al duende verde de la prosperidad. Es san Patricio.
viste de verde si no quieres que te pellizque un irlandés ...
Se ven, este jueves, las actividades cotidianas en positivo, nos encontraremos en el punto alto del biorritmo lunar lo que aunado al de Sol y al creciente, habla de un impulso especial, con mas énfasis en lo referente a ropa, comida, familia, líquidos, lencería o lo que se hace ante muchas personas o en grupo.  Es posibles que notes que la gente, inclusive tu mismo tiende a recordar el pasado, a querer hacer cambios en su vida o a sentirse sentimental.  Se activarán con mas facilidad las aptitudes para la clarividencia o la telepatía.


Aparece como uno de esos días en los que conviene buscar lo que está extraviado, probablemente está donde menos te lo imaginas o donde has buscado mas de una vez sin verlo.  También disfrutar de las sensaciones del cuerpo, repetir situaciones o vivir intensamente las emociones ya que aumenta la posibilidad que puedas controlarlas y sacarles provecho.

Si estás pendiente de lo que sucede a tu alrededor podrás evitar accidentes, rupturas, estrés, cambios bruscos poco convenientes, sorpresas desagradables y manejar adecuadamente los descubrimientos.

Riesgo de exagerar o de tener que enfrentar dificultades para alcanzar objetivos en lo atañido con caballos, actividades al aire libre, lanzamientos a distancia, durante viajes, con grandes fortunas, ceremonias, asuntos religiosos, de universidades o relativos a la libertad. 

Noticias significativas.  Algo brota del suelo o nos enteramos de descubrimientos posiblemente arqueológicos, exhumaciones o desentierros.

En el trabajo haz lo que amas hacer, en el amor tendrán éxito aquellos que mantengan vínculos verdaderos.  En la salud, cuidado con los excesos de energía porque podrías ver agotadas tus fuerzas.

Si tienes que tomar decisiones importantes activa tu sentido de la justicia, da lo mejor de ti porque esa dama no se ve en sus mejores días, y actúa con transparencia.

Será conveniente velar por que se mantenga encendida una luz, puede ser de una vela o una lamparita, de esa forma recordarás que lo que no se alimenta fenece, trátese de amor, búsquedas, proyectos, nuestro cuerpo etc.  También conviene, tener presente a quienes nos han prestado ayuda y honrarlos por eso, ya sea con una llamada, un regalito o si no están, con una oración o un pensamiento de gratitud.

El color blanco o plateado, el sonido del agua que corre en el río, el incienso de jazmín o sándalo.  La clave: Desprenderte de aquello que es un lastre en tu vida y no te deja avanzar.

Toca el momento mas intenso de la lluvia de estrellas Virgínidas, como Luna creciente se oculta unas dos horas luego de la medianoche se harán mas visibles, puedes pedir un deseo por cada cometa que veas caer y si además aprovechas que estarás oteando el cielo a esa hora y ves cuando Luna desaparece en el horizonte, puedes pedir otro mas. 

Es San Patricio.  Patricio es, del santoral, el personaje mas celebrado en el mundo. Día para rememorarlo, vestir de verde si no quieres que te pellizque un irlandés, recordar a los duendes, beber cerveza verde, celebrar la suerte y lo irlandés.  Dicen que en vida liberó a Irlanda de serpientes. Usaba el trébol para explicar el principio de la santísima trinidad. En Chicago para la celebración tiñen con colorantes naturales al agua del rio de verde.  Recibamos con alegría al duende verde de la prosperidad este y todos los días.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme   horoscopia2000@yahoo.es    y te diré qué tienes que hacer.

Puedes durante el día repetir la siguientes afirmaciones:


Las bendiciones de San Patricio me contemplan.
Mis bolsillos están repletos
y mi corazón ligero.

La buena suerte me acompaña,
y cada día y cada noche tengo
muros contra el viento,
un techo para la lluvia,
bebidas junto al fuego,
risas para que me consuelen aquellos a quienes amo,
y se colma mi corazón
con todo lo que deseo.




Namaste
susana patricia colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario