El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 3 de marzo de 2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Horóscopo jueves 3 de marzo de 2016 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, tendrás que bajar el nivel de exigencia si no quieres quedarte solo de por vida: alguna concesión debes hacer? nadie es perfecto. En el trabajo, tanta presión te está agotando y quemando. Tu salud está bien, pero podría sufrir un bajón si no logras controlar tu ansiedad.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aprovecha este momento excelente en tu vida amorosa para reactivar tu relación de pareja o para iniciar un bello romance estimulante y enriquecedor. La buena relación con tus colegas te ayudará a desarrollarte en la empresa. Sigue haciendo ejercicio al aire libre y te notarás más ágil y fuerte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu vida amorosa es intensa y apasionada: disfruta de lo que te trae la vida sin darles demasiadas vueltas a las cosas, a menos que puedas hacer daño a alguien. En el trabajo, conocerás a un artista importante que te apoyará en tu carrera. Tu salud comienza a flaquear debido a los excesos y el caos vital.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No puedes depender siempre del amor de un tercero para sentirte feliz, si no vivirás frustrado de por vida. No todas las relaciones funcionan. En el trabajo, te sentirás abatido y desmotivado: no querrás hacer nada. Tu salud flaquea por culpa de tu bajón anímico: haz algún tipo de terapia para salir de la depresión.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Es un momento agridulce para el amor: no te dejes llevar por la pasión irreflexiva y procura pensar bien antes de dar un paso. Tu trabajo marchará bien, no debería ser motivo de preocupación. No dejes que los pequeños problemas te hundan y disfruta cada día: si te sientes triste, no te quedes en casa. Si paseas y vas a un parque cambiará tu energía.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el plano afectivo, te centrarás más en las relaciones de amistad y familiares. El amor que recibirás de ellas te colmará y no necesitarás nada más. En cuestiones laborales, recibirás malas noticias sobre un nuevo proyecto que ansiabas. Tu salud se mantiene estable, pero podría empeorar si no la fortaleces.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el plano sentimental, tendrás algunas dudas sobre tu relación y te verás tentado a probar con una persona que acabas de conocer: piensa fríamente antes de tomar una decisión. En el trabajo, tendrás un día muy intenso lleno de reuniones interesantes y creativas. Podrías comenzar un episodio gripal agudo: toma vitamina C y bebe agua.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, tendrás un día muy intenso con grandes oportunidades románticas: procura controlar tus celos y tus tendencias posesivas si no quieres arruinar tu suerte. En el trabajo, día muy tranquilo y sin grandes cambios. Te sentirás muy fuerte, animado y lleno de vitalidad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En la parcela amorosa se te abrirán nuevas oportunidades que deberías explorar, pero procurando ser claro desde el principio para evitar malentendidos posteriores. En el trabajo, tendrás un día agotador, lleno de reuniones poco productivas. Te sentirás un poco cansado al final del día.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy será un día perfecto para compartir con tu pareja o emprender una nueva relación: estarás de buen humor y derrocharás encanto. En el trabajo, destacarás por tu buena energía y motivación. Tu salud es estable: procura fortalecerla en este día en que la luz te ilumina y la suerte está de tu lado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es posible que hoy tengas una discusión fuerte con una persona muy querida: evita los gritos y las faltas de respeto para no dañar la relación. En el trabajo, tendrás un buen día en el que podrás olvidarte de tus problemas emocionales. Te sientes con vitalidad: no te exijas más de lo necesario.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tus relaciones amorosas son muy breves últimamente. Procura analizar qué es lo que sucede para que sea tan reiterativo. En el trabajo, tendrás un día un tanto aburrido, sin nada interesante para desarrollar. Tu salud empeora a causa de la tensión nerviosa acumulada: haz yoga y ejercicios de relajación.
w.elmorrocotudo.cl/n
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario