El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 01/03... para emprender la ruta a la prosperidad susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Horoscopo martes 01/03... para emprender la ruta a la prosperidad susana colucci
... sentirte triste o cansado, activa el control de la mente
Empiezan un nuevo mes en el calendario este martes, es marzo que astrológicamente hablando es de finales y comienzos. Termina un ciclo solar y comienza otro con la entrada de Sol en el signo zodiacal Aries, hecho que coincide con el equinoccio.  Como el cierre será por partida doble ya que además estaremos en la última fase del menguante, podremos aprovechar, entonces, los días de esta semana para planificar terminar lo que esté pendiente, limpiar memorias y espacios, dejar ir lo que nos esté atando, pagar las deudas y perdonar.


En buena teoría debería ser una semana para el descanso y para definir qué queremos lograr el próximo periodo lunar.  Para hacer las cosas con calma porque el reservorio de energías está en su mínimo.   Cortarte el cabello si quieres que crezca mas fuerte, evitar rasurarte porque se engruesa el vello, podar las plantas, especialmente si te gusta cultivar bonsái.

Corresponde retomar o iniciar el camino hacia la prosperidad (haz clic aquí para ver cómo).  Aquellos que se guíen por el calendario podrían tener que enfrentarse con energías encontradas de esas que generan una sensación de inestabilidad.   La hora exacta de la fase las 23:10  que es ideal además para iniciar regímenes para adelgazar, comenzar el medio ayuno de la dieta de la Luna, dejar de fumar o iniciar rutinas para abandonar vicios o actitudes que no te están dejando beneficio alguno. Recuerda que debes sumar o restar la diferencia horaria para saber a qué hora corresponde en tu  país.


Advierte el horóscopo sobre temperaturas extremas, aumento de la posibilidad de sufrir accidentes varios desde caídas hasta quemaduras pasando por choques, peleas o cortaduras.  Recomienda estar preparados para enfrentar dificultades al momento de llegar a acuerdos, en especial si se trata de comida, líquidos, mujeres, entre grupos de personas, asuntos sentimentales o que tienen que ver con el pasado.

Toma previsiones, se ve alto riesgo de incendios, sismos, crímenes que destacan, tiroteos, violencia, fuertes vientos, que se pierdan caballos, de llegar tarde y perder el viaje, de perder vehículos, armas o competencias, de perder el control de las emociones lo importante aquí es que si estás pendiente de las señales podrás darte cuenta a tiempo y evitar que te toque, también en lo relativo a peligros por explosiones, hundimientos, huecos, en profundidades, minas, cuevas, el Metro, túneles o en sitios oscuros.

Habla el horóscopo de desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que sorprenden, causan rupturas, cambios o pérdidas.  Llama la atención sobre fallas del servicio eléctrico, de la tecnología, sobre huelgas, rebeliones, problemas con amistades o a que las cosas funcionen al revés de lo que se espera.

Quien se lo merezca recibirá a cambio, un día para repartir y recibir premios.  Por lo que en el trabajo esmérate dando lo mejor de ti.   En la salud si estás en tratamiento hazlo con fe porque verás mejorías, para el resto excelente.  Habrá quienes se sientan bañados de riquezas y fama, ábrete a recibir lo mejor para ti.

Se ve este como uno de esos días en los que la verdad tiene mas oportunidad de triunfar y en los que la luz resplandece y elimina la oscuridad o hace que se descubra lo que está oculto y las noticias develen secretos.

Aquellos que se levanten al amanecer se sentirán entre dos aguas o habrá mas de uno interesado en ellos o en sus asuntos.

Durante el día si notas un vacío de energía será una señal que te estará indicando que lo que empieces es posible que no llegue a nada o será rápidamente olvidado. Se ve mas tranquilo después del mediodía   Mejor evitar el color negro, prefiere aquellos colores que te alegren, el incienso de limón, citronela o sándalo, la música del agua que salta feliz entre las piedras.  La clave: Sonríe.

Luego del atardecer cambian las energías, aumenta el riesgo de caídas, de sentirte triste o cansado, activa el control de la mente.

Solicita tu horóscopo personal o el análisis de tu carta natal y ten siempre a mano una guía para aprovechar al máximo lo que anuncian para ti las estrellas. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Incluyamos en nuestras oraciones a Venezuela que está pasando por una crisis humanitaria que quedará en los anales de su historia, y a todos aquellos países que requieran de la ayuda del amor.  Es como dijo la diseñadora del vestuario de la película Mad Max al recibir el Oscar, o nos volvemos amables los unos con los otros o la trama de dicho film tiene alta probabilidad de hacerse realidad.

En la madrugada Marte será visible a la derecha de Luna y unas dos horas luego de la medianoche en la madrugada del miércoles, será Saturno el que acompañará a Luna lo podrás ver justo debajo de ella.

Otros artículos de interés:

Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad

Marzo y sus fechas: rituales de prosperidad, lunas, eclipse, Aries y mas 

La clave para tener un cuerpo perfecto

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario