El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 08/03... lleno d magia para atraer prosperidad,pareja y suerte!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:59

Horoscopo martes 08/03... lleno d magia para atraer prosperidad,pareja y suerte!
y las solteras rezar para saber qué hacer para conseguir la ....
Este martes toca Luna Nueva y eclipse total de Sol, luego de este último podrás empezar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia o actualizar tu lista de los deseos.
En parte de América y en Europa deberás hacerlo el miércoles ya sea en la madrugada (de martes para miércoles) o en la mañana, porque la hora de finalización del eclipse es a la 4:34 GMT del 09/03 (Recuerda que tienes que sumar o restar la diferencia horaria vigente para tu país).  Si quieres saber sobre cuál ámbito de tu vida recomienda el eclipse que pongas mas atención escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es, te lo regalo.

Dicho eclipse será solo visible en algunas partes de Indonesia, Australia y Asia, diciéndonos que en los próximos seis meses al menos una noticia resaltante leeremos acerca de esos lugares.  Comienza a las 23:19 GMT, es recomendable guardar silencio y meditar con el estómago vacío mientras esté ocurriendo.  Para asegurarte de no tener nada en el estómago, debes comer solo hasta dos horas antes de su inicio.

Mientras menos te distraigas este día mejor será, se ve intenso. Estamos viviendo momentos para estar pendiente de lo que pasa porque si estás conciente podrás realizar los cambios necesarios en tu actitud y empezar así a cambiar al mundo.  Debemos tener siempre presente que la vida invariablemente nos pone por delante las circunstancias para que tomemos el camino de la dicha, y no se cansa de hacerlo… aumentando la intensidad hasta que hagamos caso a las señales.  Habla el horóscopo de sucesos que impactan y de oportunidades para hacer algo grande.

Aparece en el mapa astrológico una figura que se llama Stelium ella nos dice que  existe un mágico compartir de la misma energía entre muchos factores, a la mayoría los beneficia mas no a los que tienen que ver con documentos, firmas,  conversaciones, traslados, ideas, niños (o a los menores dentro de un grupo de personas), acuerdos o negociaciones.  No es momento para hacer travesuras, trasladarse en barco ni escribir fantasías.

Habrá que tener cuidado si llevas una bitácora,  con lo que puede perderse, porque  aumenta el riesgo de ataques terroristas, sismos, explosiones, erupción de volcanes, incendios, peleas, acciones militares, crímenes que destacan tiroteos, temperaturas extremas, que broten cuestiones de la tierra o en la piel, con huecos, fuertes vientos, en las profundidades, el Metro, túneles, minas, cuevas, funerarias, vertederos o bancos.  Tendencia a que destaquen secuestros, ausencias, discusiones, accidentes o competencias.

En el trabajo empeño y práctica. En el amor evitar a los entrometidos, en la salud cuidado con lo que bebas mientras conversas.

El color azul marino o turquesa, el incienso de ámbar o sándalo, el sonido de las olas del mar batiendo suavemente la arena.  La clave: actuar con astucia si quieres eliminar de tu vida algo que te fastidia.

Recomienda el horóscopo que no te acostumbres a lo que no es justo.  Resalta el principio samurai que dice que lo que está torcido hay que enderezarlo, porque si no “los cielos te mirarán avergonzados”.  Las energías están a favor para hacerlo, mientras el camino escogido sea valedero, y te esmeras por hacerlo bien desde la primera vez, para evitar  devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Un día con un poco de todo, será la madrugada (entre lunes y martes) mágica, por lo que pueden las esposas pedir fortuna para sus maridos e hijos y las solteras rezar para saber qué hacer para conseguir la pareja ideal para ellas.  Todos podremos además hacernos el firme propósito de ver lo bueno, hablar lo bueno, pensar lo bueno, hacer lo bueno y nada mas.  Dice la costumbre hindú que si pasas la noche del martes para el miércoles, en vela, rezando, repitiendo mantras a Shiva (Om Namaja Shivaya) o leyendo las escrituras sagradas, podrás adquirir poderes especiales que te permitirán controlar tu mente.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme   horoscopia2000@yahoo.es   y te diré qué tienes que hacer.

Feliz Maha Shivaratri


Otros enlaces de interés:

Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna Nueva.
Cómo elaborar una lista de deseos y hacer que sea efectiva
Cómo elaborar el cheque de la abundancia
Ritual Feng Shui para hacer que los deseos se cumplan
Cómo elaborar un mapa mental que te conducirá al cumplimiento de tu deseo

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.


Afirmaciones sugeridas para este día

Yo veo lo bueno en los demás y en lo que sucede

Yo converso sobre lo que nos hace felices

Yo mantengo pensamientos positivos

Yo hago feliz a todo el que puedo

Yo soy feliz
yo soy feliz
yo soy feliz

Lo siento y lo percibo es ahora.
Gracias, gracias, gracias.


 susana colucci
http://horoscopiamantras.blogspot.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario