El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 15/03.para festejar la prosperidad,la fertilidad y cosechar según hayas dado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Horoscopo martes 15/03.para festejar la prosperidad,la fertilidad y cosechar según hayas dado! De Luna creciente.
Un día en el que cualquier cosa loca o sorpresiva puede pasar...
Tal como leíste en el horóscopo del lunes, estaremos viviendo un periodo hasta fin de mes en el que las cuestiones asociadas con comunicaciones, acuerdos, firmas, gestiones, documentos, traslados, negociaciones, conversaciones, estudios, intercambio de ideas, lecturas o nuestra capacidad de actuar desde el niño, se pueden ver afectadas porque otras situaciones o personas las opaquen o no quieran que lo que suceda se note.  
Caso que sientas que eres especialmente sensible a esos anuncios y tengas que hacer algo importante al respecto, a continuación te presento un mudra (posición de las manos) que te puede ayudar a neutralizar esas energías y que deberás practicar al menos por cinco minutos antes del evento. Es el mudra de Mercurio o Budhi mudra  que se debe hacer con ambas manos. Para esto junta la punta carnosa del dedo pulgar con la uña del meñique y extiende los otros dedos pero sin tensarlos.  Este mudra activa los poderes mentales y síquicos que ayudan a la comunicación, cualquiera sea su estilo.  Recuerda que también el incienso de jazmín ayuda.  En términos astrológicos decimos que Mercurio “está” combusto.

Este martes las actividades cotidianas aparecen inclinadas hacia lo anterior, por lo que en la mañana al levantarte será conveniente aplicar el mudra mientras repites las afirmaciones del día:

Soy el aire que respiro
Soy todo lo que veo y lo que siento
estoy donde quiera que voy y en todas partes.
Logro lo que quiero.
Soy cada palabra que digo y el silencio que sostengo.
Soy el, soy ella…

Soy el amor que todo lo impregna y todo lo puede
soy la Divinidad que en mi reside
Soy yo… soy tu…
Somos  uno

Lo siento y lo percibo es ahora.
Gracias, gracias, gracias.

Y durante el día si se presentan problemas velos resolviendo en la marcha.

Un día en el que cualquier cosa loca o sorpresiva puede pasar, por lo que la recomendación es ser precavidos evitando lo que implica riesgos o distracciones.  Si estás pendiente de lo que ocurra a tu alrededor podrás evitar problemas y aprovechar oportunidades, las cuales tienen mas probabilidad de presentarse para aquellos que se levanten al amanecer.

Sismos, aludes, extremos de temperaturas, fuertes vientos, renuncias, encarcelamientos, retrasos, represión, ausencias, tristezas, despidos, secuestros, caídas, tiroteos, accidentes varios (podrían destacar los aéreos) o agresiones.  Puede haber problemas varios, entre ellos en minas, canteras, montañas, con piedras, relojes o construcciones.

Peligro por atentados, fuego, agua, ataque de animales o explosiones.

Si tienes algo importante que expresar acerca de tus sentimientos y te sientes incómodo con ello, mejor espera a que las energías estén a favor para hablarlo.

Riesgo de exagerar o de tener que enfrentar dificultades por tensiones con caballos, actividades al aire libre, lanzamientos a distancia, durante viajes, con grandes fortunas, ceremonias, asuntos religiosos, de universidades o relativos a la libertad.  Si te toca no te quedes sin hacer nada, reacciona y ve tomando las decisiones del caso hasta que logres que las cosas tomen el rumbo que tu deseas.

Ante las situaciones difíciles resguardarte en tu silencio interior será conveniente. Pero sin tirar la toalla sino con la disposición a resolver lo que puedas resolver y a aceptar el resto. Es posible que destaquen o resulten favorecidas personas que no deberían, paciencia ya te tocará tu momento.  Si tienes que irte hazlo tranquilamente.
En el trabajo ama lo que haces, es de esa manera que se presentan las oportunidades de hacer lo que amas.

Atento porque lo que esté llegando a su punto de quiebre, puede desencadenarse de repente.

Se ve como un día importante para los astrólogos.

Recomiendan los astros, ser cuidadoso con lo que digas o dejes por escrito.  En el amor precaución especialmente si sientes que el vínculo está en peligro.  En la salud no te excedas en los placeres ni en lo que hagas, no conviene fatigarse.

Este martes a las 17:02 GMT veremos Luna Creciente luego de esa hora y hasta el miércoles 23 las actividades intelectuales se verán favorecidas, por lo que disminuye un poco la intensidad de los anuncios de Mercurio combusto, al menos en lo que a estudios, ideas y reflexiones se refiere. Comienzan sietes días para estar activos y para aprovechar las energías que nos permiten avanzar en lo que debamos terminar antes del cuarto menguante, mientras mas realices mejor será.  En el momento exacto de la fase plena, será propicio iniciar actividades que queremos que se vuelvan rutina, como ir para el GYM, repetir afirmaciones o mantras, practicar ejercicios de yoga, escribir, etc...  el secreto estará en ser perseverante durante al menos los siguientes 21 días, las energías estarán a tu favor para lograrlo. Si la hora de la fase no es adecuada a la actividad, haz algo que para ti sea un inicio, toma la determinación, escribe un propósito etc.

Habrá quienes que, con fuerza de voluntad, gran impulso en la actividad que estén realizando y un toque de buena suerte, podrán recibir un rápido ascenso.  Si te toca sabe que tendrás que dar lo mejor de ti para conservar lo logrado, recomienda el horóscopo que hagas los esfuerzos necesarios para no ceder a tus debilidades.

No se ve propicio comenzar nada importante cercano al atardecer, esto incluye relaciones amorosas, grandes inversiones, la Bolsa de Valores y tratamientos de belleza.

Ten presente que durante el recorrido de Luna hacia su fase llena la absorción aumenta en todos los planos de la vida, por lo que si no quieres engordar será mejor que cuides las calorías que ingieres y no dejes de hacer ejercicios; esta cualidad del momento lo hace favorable para aplicarte tratamientos de belleza , curar maderas o cueros, consumir vitaminas o dárselas a tus mascotas, abonar las plantas etc. Nada cerca del atardecer…

El 15 de marzo junto con el de mayo, julio y octubre y los 13 del resto del año eran considerados por los romanos como días de buenos augurios, aunque con los cambios de calendario y el irrespeto a las fases de Luna dudo que podamos seguir aprovechando de ese conocimiento.  Un 15 de marzo fue asesinado Julio Cesar, y otro nació Mafalda.  En Japón se celebra la fertilidad con un festival llamado Hōnen Matsuri豊年祭?  o el festival de la buena cosecha, de la prosperidad y de la fertilidad, esa energía si que podemos aprovecharla para atraerla hacia nosotros.  Un dato curioso es que en la procesión interviene la figura de un gran pene de madera de unos 280 Kg de peso y 2,5 metros de largo que es llevado por mujeres de cierta edad (fuente Wikipedia). El horario del festival es entre las 10:00 am y las 16:30, si quieres atraer fertilidad, prosperidad o una buena cosecha a tu vida este día, realiza meditaciones en las cuales te ves disfrutando de eso, actualiza tu lista de deseos  o repite afirmaciones relativas al tema en ese horario convertido a la hora del país donde vives y tomando en cuenta lo dicho en este horóscopo.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme   horoscopia2000@yahoo.es   y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario