El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 8 de marzo ​ 2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:05

Horóscopo martes 8 de marzo ​ 2016 dinero y amor

 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tus relaciones sociales se intensificarán durante el día de hoy. Podrás tener un flechazo que te llenará de vida y entusiasmo. Es un buen momento para cooperar, profundizar y vincularte con las personas con las que mejor trabajas. Tu salud no está en su mejor momento: aliméntate bien, protégete de los cambios de temperatura y toma vitaminas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En temas del corazón, hoy sigue la calma: pocas novedades en el horizonte. Gracias a tu gran poder de concentración y tu capacidad analítica, lograrás muchos avances en el trabajo. Tanta tranquilidad y calma beneficiará tu estado anímico y físico. Aprovecha para hacer yoga y seguir una dieta depurativa por unos días.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es un día favorable y lleno de sorpresas, especialmente en el terreno amoroso. En lo laboral, podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Usa tu poder y tu energía para ayudar a los demás. Cuanto más des, más recibirás, y te sentirás muy pleno y vital. Cuida tu delicada piel con productos naturales.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te sientes ávido de relaciones y experiencias amorosas estimulantes, pero sé prudente. Aprovecha tu energía para moverte, viajar y conocer gente nueva. Cumplirás con todos tus objetivos profesionales y sabrás cómo aprovechar cada oportunidad. Período creativo en muchas facetas de tu vida. Te sientes en plena forma física, muy saludable y lleno de vitalidad.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Ciertas turbulencias en lo afectivo. La relación que iniciaste hace poco podrá verse afectada por comentarios de terceros. Sé transparente y sincero para evitar problemas amorosos y laborales. Tu economía mejorará paulatinamente, pero por ahora procura gastar sólo lo necesario. Estás acumulando muchos nervios: tu cuerpo necesita respirar y depurarse.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás una sensación de seguridad y estabilidad muy reconfortante que te hará sentir pleno y optimista en el amor. Sé prudente con tus finanzas, pues no estás en tu mejor momento económico y cuando estás de buen humor tiendes a derrochar. Trata de regularizar tus horarios de sueño y de comida, si no decaerá tu estado anímico.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Deberás mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que imponen los demás. Hoy es un día para actuar con prudencia y astucia, especialmente en el trabajo y ante aquellos que se oponen a tus planes y deseos. Controla los nervios o tu salud física y mental sufrirá graves consecuencias. Haz ejercicio para liberar tensiones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy es un buen día para descargarte emocionalmente y hablar del amor y de tus sentimientos. Procura hacerlo porque te sentirás muy aliviado. Estás muy sensible, quizá tengas algún enfrentamiento en el trabajo. Intenta controlar tus emociones y no exagerar los problemas. Salud frágil debido a tu vulnerabilidad emocional.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy romperás con la rutina y comenzarás a experimentar con todo lo que no te has atrevido hasta ahora. En lo laboral, se avecinan nuevos retos que te enriquecerán intelectualmente y aumentarán tu motivación. Si no quieres arruinar este bello día, controla la ansiedad que notarás ante tu pequeño y nuevo caos vital.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy no te sientes muy motivado para el amor porque otras preocupaciones monopolizan tu mente. Concéntrate en resolver los asuntos pendientes más inmediatos. En tu trabajo, desarrollarás relaciones que te enriquecerán y te aportarán reconocimiento. En tu tiempo libre, apaga tu cabecita y disfruta de buenos momentos con amigos. Tu salud es óptima.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy lograrás dejar de lado la melancolía que siempre te acecha. Fluirá por tu cuerpo una energía renovada y te sentirás muy seguro de ti mismo. En el trabajo, lograrás causar muy buena impresión en los demás. Hoy no estás muy interesado en el amor, por lo que te concentrarás más en ti mismo. Aprovecha este día para cuidarte y darte algún caprichito.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy prestarás más atención a la vida íntima y a las personas de tu entorno más próximo. Alguien te echará una mano económicamente, por lo que podrás cancelar las deudas que más te inquietan. Ciertos acontecimientos abrirán heridas del pasado: procura pasar página para poder concentrar toda tu energía en disfrutar de tu presente.


 http://www.elobservatodo.cl/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario