El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 02/03.para recibir mensajes especiales,tener visiones o ser testigo de apariciones

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Horóscopo miércoles 02/03.para recibir mensajes especiales,tener visiones o ser testigo de apariciones.
Atento con las señales porque te pueden llegar ...
Seguimos este miércoles en la parte baja del biorritmo lunar, aunado a esto Luna está en el proceso de cerrar una de sus ciclos, por lo que la sugerencia es no desperdiciar energías y dedicar el día a reprogramar lo que no pudiste terminar, a pensar que quieres hacer en el próximo periodo y a hacer lo mínimo necesario. 

Se ve intenso, tenso y con un toque loco.


Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, menos las que dependen de otras personas o circunstancias. Inclinadas a lo que tiene que ver con liberaciones, leyes, religión, Universidad, claustros, viajes, caballos, grandes fortunas, la familia, lo que se hace al aire libre e inmortalidad.  Caso que en los rubros nombrados anteriormente se presenten tensiones la acción sugerida es que no te quedes paralizado, ve tomando decisiones en la marcha para que conduzcas el resultado hacia lo que te beneficia.  Aplica el mismo consejo para el caso de tensiones con jefes, por asuntos importantes, cuestiones de poder, motores, dinero o placeres.

Aumenta el riesgo de caídas, de sentirte triste o cansado, de ser testigo o víctima de fuertes vientos, sismos, rebeliones, huelgas, fallas del servicio eléctrico, problemas con la tecnología, erupción de volcanes, problemas en montañas, canteras, minas o sitios altos, con lluvias, gases tóxicos, de intoxicaciones, asfixias o ahogos.  Tendencia a los suicidios, a las confusiones, los errores o engaños.  Mejor no salir a navegar, tener cuidado en la playa, el baño, en oleoductos o sitios en los que se manipulan derivados del petróleo como son la gasolina, los lubricantes o el diésel.  Si sientes molestias en los ojos no las descuides.

El día se ve mas intenso cercano al amanecer y después del atardecer. Atento si vas a estar despierto a la media noche especialmente si estás en lugares donde haya mucha gente o escasee la comida o el agua.

Un día para darte cuenta que todo lo que va viene, lo que sube baja y que todo tiene su opuesto.  Estos son conceptos que si los interiorizas adecuadamente te permitirán liberarte de las angustias y el sufrimiento.

En el trabajo humildad y modestia si eres ascendido o aumenta tu responsabilidad.  Para sentirte bien actuar con paz y serenidad y no excederte en obligaciones o compromisos.  Si tu trabajo tiene que ver con fuego, armas o máquinas se prudente.

Si estás esperando una oportunidad paciencia, no te desesperes que a todos les toca en su momento.  Si estás en una posición de poder no hagas aquello que puede despertar la envidia de los demás.

Atento con las señales porque te pueden llegar respuestas que te conduzcan hacia un camino mejor, mensajes especiales, puedes tener visiones o ser testigo de apariciones, también con las noticias y las situaciones extremas, sucesos que cambian la vida pueden pasar.  El comportamiento de las mascotas puede ser extraño.

Esmerarte en lograr el equilibrio te puede ayudar a pasar un día en positivo. No es momento preciso para librar batallas, no se deben hacer grandes esfuerzos para tomar el control de las situaciones.

Si sientes la necesidad de protegerte no te preocupes, vive tu momento, además puedes querer defenderte y pelear por lo que te corresponde, también es normal (pero no lo hagas), aprovecha que tu capacidad para analizar estará en su punto máximo.

Caso que tengas que llegar a tiempo sal con suficiente antelación, asegúrate que los frenos funcionan bien antes de salir y está preparado para vivir tensiones por problemas con piedras, en canchas de fútbol, con ancianos, personas mayores que tu, opresiones, obstáculos o ausencias, caso que las circunstancias que rodean tu vida se presten para que vivas alguna de esas experiencias.  Mejor no adquirir deudas y ser prudente si tienes que subir escaleras, escalones o a lugares elevados.

Ante molestias con los dientes, la piel, los huesos o las rodillas no las descuides.

Sugiere el horóscopo entonces ser precavido, especialmente ante peligros ocultos, lo que requerirá de todos, ser concientes de lo que pasa a nuestro alrededor para poder atajar las señales. Un día propicio para darte cuenta que respiras y contar cada paso, de forma tal de evitar distracciones.

El color azul, el incienso de sándalo, los sonidos que te hacen sentir libre, los rituales para sanar la mente y desprenderse del apego. El arquetipo que puedes usar en tus meditaciones es el del centauro y la carta de El Tarot La Templanza.  La clave: activa el control de la mente

Si sales a ver el cielo en la madrugada podrás ser testigo de cómo Saturno acompaña a Luna, lo podrás ver justo debajo de ella.

Solicita tu horóscopo personal o el análisis de tu carta natal y ten siempre a mano una guía para aprovechar al máximo lo que anuncian para ti las estrellas. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario