El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 16/03: para aprovechar full las energías del creciente y atraer prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

Horoscopo miércoles 16/03: para aprovechar full las energías del creciente y atraer prosperidad
Serán días full energía de todo tipo, principalmente aquella que ayuda a la actividad intelectual ...
Los 7 días siguientes al cuarto creciente, periodo que comienza este miércoles, son para las afirmaciones, meditaciones, acciones y rituales que tienen que ver con lo que se desea aumentar o atraer, para pedir deseos asociados con viajes, nacimientos, protección, prosperidad, felicidad, salud, cambios positivos,
incrementos de sueldo o dinero, encontrarás algunas sugerencias referidas a la ruta de la prosperidad.  Si deseas que el cabello crezca rápidamente, córtalo, mas no abuses para evitar que se debilite. Es por esto que se recomienda rasurarse si quieres que el vello pierda fuerza (si eres constante y evitas hacerlo en menguante llegará el momento que desaparecerá o se hará tan fino que será imperceptible).   En general podemos decir que cuando Luna está creciente es ideal realizar todo lo que tenga que ver con aumentos, con crecimiento, con nacimiento y evitar someterse a cirugías programadas o extracción de dientes, mientras mas crece Luna, mayor probabilidad hay que se presenten dificultades en el postoperatorio y en la curación de las heridas. En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. Aprovecha entonces para beneficiarte con tratamientos de belleza en general.  Para aquellos que cuidan su figura, es el momento de poner mayor atención a lo que comen, evitando excesos y los alimentos que mas se asimilan. Aquellos que quieran engordan o “hacer carga” para luego aumentar el volumen muscular aprovechen, es hora de comer!

Hay quienes dicen que en esta fase es más difícil que la ropa quede bien lavada por lo que lo sugerido es que te esmeres haciéndolo.

Serán días full energía de todo tipo, principalmente aquella que ayuda a la actividad intelectual y la concentración mental por lo que será ideal para disfrutar de la lucidez que eso brinda y realizar aquellas actividades que requieren de todo el poder de tu mente como lo son estudiar, escribir, crear, diseñar proyectos, planificar viajes,  etc.  Sin olvidar los anuncios de Mercurio combusto que advierten sobre la posibilidad que haya gente o circunstancias que quieran opacarte o impedir que lo que tu digas se note.   Recomienda el horóscopo que no caigas en la tentación de dilapidar las energías en actividades sociales que no te dejen ningún beneficio, aprovecha mas bien para estar contigo mismo, recordar los conocimientos que residen en ti y trabajar o mejorarte en alguna actividad deportiva. 

Si en tu día a día dependes de otros o de circunstancias ajenas a lo que estés haciendo, cuidado porque es posible que te cueste obtener beneficios de eso o encontrar lo indicado para ti. Se ve propicio el día para los artistas y las astrólogas. El color amarillo, el incienso de jazmín, el sonido de instrumentos de viento.  La clave: tener presente que “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”

Hasta nuevo aviso, sentirán una mejoría en sus vidas los ascendente Libra y Tauro y tendrá mas probabilidad de ser un éxito lo asociado con la política, la belleza, el amor, los placeres, las mujeres, la música, el erotismo o el arte.

Llevar adelante el día lo mas normal posible será conveniente. Cualquier cosa de insólito puede pasar y mientras menos distracciones tengas mas podrás detectar las señales para así aprovechar las oportunidades y esquivar los escollos.  Dice el horóscopo que seas precavido y no corras riesgos innecesarios, Luna se ve callada, y sabemos que cuando se presenta así, cualquier cosa puede pasar.  Energías encontradas entre finales, cierres, distracciones y el impulso del creciente.

Nuevamente se ve entre los anuncios el peligro de explosiones , atentados, por fuego, tiroteos, etc… al que se le suma la posibilidad de sufrir accidentes por descargas eléctricas o rayos.  Caso que haya tensiones con jefes o por asuntos importantes analiza qué debes aceptar de ello.
Es posible que notes que las cosas ocurren muy rápido, pasan a tu lado  como estelas, si tu, desbocado, te dejas arrastrar por la corriente. Cuidado porque puede que te lleve a una caída al vacío.  No te entregues así como así… analiza, decide y si es propicio déjate ir.
Ante las situaciones negativas resistencia, ella te permitirá darle un vuelco a la situación.  Es en los momentos extremos cuando se activa todo el valor. Si te toca ten presente que la Divinidad siempre te lleva a vencer al mal, déjala que te guíe.

En el trabajo, con las mascotas y lo cotidiano precaución, no se ve conveniente que hagas cosas que fastidien a otros, ni siquiera las que te fastidian a ti. En el amor evita traiciones y actos deshonestos, cuida lo que digas.  En la salud, no descuides el tratamiento, si estás sometido a uno de ellos.

Sabe que las energías como el agua se cuelan en todas partes, fluyen, se adaptan, pero llegado el momento y dadas las circunstancias se desbordan, en especial si otros han invadido su cauce.  
Así también puede ser tu actuar. Mejor ser comedido y saber cuándo es el momento propicio para desbordarse, mas sin perder el control, fríamente como un observador, si no te involucras podrás mantenerte impasible y someter a la mente, dejando que emane de ti la solución precisa.

La figura que me viene a la cabeza cuando veo el horóscopo es que se abrirá una puerta, lo que por lo general describe oportunidades, está atento pues, especialmente si se te acaba de cerrar una.

Toma en cuenta que hasta el 23 si logras ver a Luna “ocultándose” en el horizonte oeste, puedes pedir un deseo y asegurarte su cumplimiento al quedarte mirando hasta que la luminaria de la noche “desaparezca” completamente...

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme   horoscopia2000@yahoo.es   y te diré qué tienes que hacer.

Algunos enlaces de interés:

Rodéate de energías de prosperidad durante el creciente de Luna. Meditación diaria.
Diez consejos para mantenerte joven
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna creciente.
Predicciones para Venezuela del Carnero de Fuego válidas hasta marzo 2017

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario