El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 2 marzo ​​2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Horóscopo miércoles 2 marzo ​​2016 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si tienes pareja, trata de ser conciliador y paciente. Si no, disfruta de tu soltería. En el trabajo, todo mejora: sigue adelante con tus proyectos y triunfarás antes de lo que piensas. La sensación de nostalgia y melancolía continúa, pero no dejes que decaiga tu estado de ánimo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Necesitas realizar ciertos cambios en tu vida: la rutina y las responsabilidades están comenzando a cansarte. Hoy podrías tener contratiempos en tu trabajo y malentendidos con amigos. Evita ponerte a la defensiva o empeorarás las cosas. No cometas excesos o tendrás problemas digestivos. Haz ejercicio para liberar tensiones y mejorar tu estado físico.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy derrocharás encanto y misterio, pero cuidado con quién atraes con tu magnetismo. Elige a alguien que te cuide y te adore como tú necesitas en este momento de vulnerabilidad. En el trabajo todo fluye, por ello intenta ayudar a los demás. Agotamiento generalizado: la meditación y cualquier actividad relajante podrían devolverte la energía y el buen ánimo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Se activa el amor y el romance en tu vida. Si tienes pareja, ahora te involucrarás más en la relación. Oportunidades interesantes a nivel afectivo. Pueden aparecer ciertos problemas en el trabajo, pero si logras vencer los obstáculos con serenidad, no te perjudicarán. La calma será clave para mantener una buena salud física y mental.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Es el momento de decirle a la persona que quieres todo lo que sientes por ella. Recibirás una sorpresa que romperá con tu rutina. En el trabajo, tendrás la oportunidad de demostrar realmente tu valía. Podrías tener ciertos problemas digestivos si no logras canalizar tus nervios y ansiedades hacia el exterior. Camina o haz ejercicio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy domina el optimismo y el entusiasmo en todas las facetas de tu vida. En el amor, reina la armonía y la serenidad. En el trabajo, conseguirás nuevos logros que se verán recompensados a corto plazo. Pero cuidado, con tanto derroche de energía, necesitarás mimar tu alimentación y hacer ejercicio regularmente para liberar tensiones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tu ansiedad e impaciencia agotará y enojará a mucha gente cercana. Trata de volver a conectarte con las personas que dejaste de lado. Usa tu capacidad intuitiva para lograr tus cometidos y resolver tus problemas económicos. Desacelérate y comienza a cuidarte y alimentarte mejor, para evitar que las consecuencias de tu estrés se agraven.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy sabrás cómo llegar al corazón de muchas personas. Como amante, expresarás tu lado más tierno y sensible. Siguen apareciendo oportunidades en el plano laboral, pero debes estar muy atento, sino se te escaparán. Haz ejercicio o camina, pues será indispensable para mantener un buen equilibrio emocional y físico.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En lo afectivo, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos ni confíes demasiado en la gente muy aduladora. Mantén esa actitud cautelosa también en el trabajo y concéntrate en tus asuntos. Dale a cada cosa la importancia que se merece y lograrás reducir tu ansiedad. Sentirás una sensación de gran alivio al saber que tienes todo bajo control.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estás logrando cambiar patrones en el modo de expresarte y relacionarte con tu pareja o alguien muy cercano. Esto te brindará un entusiasmo vital que disminuirá tu tristeza. Inestabilidad económica, por lo que deberías intentar no gastar demasiado. Si continúas con tu rutina de ejercicios y buena alimentación, seguirás saludable.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu círculo social se expande gracias a actividades en las que llamarás la atención. Si tienes pareja, no debes desatenderla porque podrían aparecer conflictos. Controla los gastos y los caprichos, tu situación económica no está completamente estabilizada. Habla de tus preocupaciones, si no tus nervios se manifestarán en problemas dermatológicos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Cuida tu manera de expresarte porque podrías herir los sentimientos de personas que te aprecian. Se inicia una etapa laboral muy productiva, pero los resultados variarán según tus esfuerzos y tu constancia. Busca equilibrio en tu vida para no sentirte sobrepasado.

ww.elobservatodo.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario