El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 6 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu relación de pareja se exalta. Exigirás más sinceridad y mayores muestras de afecto ya que necesitas de esa seguridad y confianza. Estarás un tanto posesivo y celoso si estuvieras entre competidores. No serás muy objetivo, pues te dejarás llevar por tus emociones en el momento. Tu afirmación: “Cultivo relaciones de amor positivas con otras personas.” Números de suerte: 31, 14, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Diriges tu atención a aquello que tenga que ver con el arte, la música, lo romántico y lo social. En estos días el trabajo te resultará aburrido y querrás salirte un poco de tu rutina para disfrutar más de las cosas que te relajan y te dan placer. Cuida de no gastar más de lo que debes. Tu afirmación: “Soy próspero y feliz.” Números de suerte: 7, 45, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dirige tu atención a tu persona, a tus hábitos personales, tu casa y a organizar todo aquello que tenga que ver con tu diario vivir. El señalar los defectos de otros sólo hace ver la inseguridad que hay en ti. Arregla tu vida primero antes de querer arreglar la de los demás. Tu afirmación: “Soy un ser muy seguro de mí mismo.” Números de suerte: 1, 19, 43.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu relación de amor se transforma y buscarás hacer ajustes y cambios en la misma. Para los solteros se exalta una gran atracción por personas extranjeras o poco comunes. Un viaje de vacaciones podrá resolver situaciones tensas entre la pareja y darle un tono diferente a la situación. Tu afirmación: “El cambio me hace crecer.” Números de suerte: 22, 39, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás en las de proteger y complacer a tus seres queridos. Tu sensibilidad aumenta y será fácil que te hieras u ofendas por tonterías. Ten en cuenta que el que tú quieras proteger o cuidar a otro no quiere decir que estos tengan que complacerte y hacer lo que tú deseas. Tu afirmación: “Yo amo sin condiciones.” Números de suerte: 12, 15, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria se revuelca por lo que estarás un tanto irritable y nadie podrá complacerte por más que se esfuercen. Comprende que no estás en tu mejor momento para debatir o entrar en discusiones, por el momento. Declara la paz y no la guerra. Tu afirmación: “Soy instrumento de paz y de amor.” Números de suerte: 45, 35, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Revisa tus actitudes y haz un recuento de lo que ha sucedido en tu vida recientemente. Saca de tu vida viejos hábitos que sólo te han traído enfermedades y problemas. El compartir tus sentimientos con alguien que te escuche y te comprenda será tu mejor terapia. Tu afirmación: “Hoy hay un nuevo amanecer en mí.” Números de suerte: 1, 17, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ponerte al día en tus quehaceres es la mejor actividad en la que te puedes envolver ahora. Todo parece que se ha estancado por el momento y tú estás deseoso de actuar, pero hay algo que no te deja avanzar de la forma que a ti te gustaría hacerlo. Se impone relajarte y meditar. Tu afirmación: “Estoy preparado para enfrentar lo que venga.” Números de suerte: 12, 34, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Satura tus palabras de amor, humildad, sinceridad y amabilidad. Conseguirás mucho más de esta forma que teniendo confrontaciones o exigiendo de los demás aquello que quieres que hagan. Destaca lo bueno que tienen otras personas y da siempre lo mejor de ti. Tu afirmación: “La llave del amor abre todas las puertas.” Números de suerte: 28, 10, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La prosperidad está de tu lado, sólo tienes que actuar y seguir tu intuición. Un amigo busca asociarse contigo para asuntos de negocios. El amor se puede encontrar en lugares donde se hacen transacciones comerciales, finanzas o seminarios. No dejes pasar una buena oportunidad. Tu afirmación: “Soy un ser positivo y amante del progreso.” Números de suerte: 11, 5, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las personas de tu signo siempre andan con mucha prisa y cuando quieren algo se les hace difícil esperar. Ahora no tendrás más remedio que armarte de paciencia porque con todo lo que está aconteciendo a tu alrededor será muy difícil que algo se concrete por el momento. Tu afirmación: “El tiempo es mi aliado.” Números de suerte: 10, 26, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Profesión o trabajo te han mantenido muy ocupado y ahora debes dedicar el tiempo a tus asuntos familiares. Los cambios a tu alrededor han sido muchos. Mantente con una mente abierta y dispuesto al cambio. Es un buen día para dedicarte a los placeres personales. Tu afirmación: “La luz y el amor divino fluyen a través de mí.” Números de suerte: 8, 14, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario