El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 3 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No digas todo lo que sientas ya que podrías tocar ciertos botones emocionales en otras personas y podrían terminar en discusiones. Es momento de callar, escuchar y aprender. Aquel que te critica será tu mejor maestro. Dinero, finanzas o negocios se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 7, 5, 47.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Concentra tus energías en esas ideas nuevas y diferentes que brotan de tu mente. Remueve toda barrera que te limite. Fortalece tu mente y verás milagros realizarse día a día. Envuélvete en actividades donde puedas desplazarte como guía, director, maestro o jefe. Números de suerte: 11, 25, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una persona a la que amaste con toda tu alma, regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras que carecen de fundamento alguno y mucho menos de alguien que te traicionó. Aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la misma trampa. Números de suerte: 7, 14, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Evita toda relación sentimental complicada en donde más de una persona esté envuelta. No te lances con los ojos cerrados en aguas turbulentas. Echa un vistazo a tus sentimientos y pregúntate si realmente vale la pena seguir adelante con este tipo de relación. Números de suerte: 3, 31, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ten siempre presente que la sombra proyectada es mucho más grande que el objeto. Conoce desde la raíz aquello que tanto te preocupa y que perturba tus sueños. Infórmate y oriéntate ya que el temor o el miedo casi siempre surgen de la ignorancia. Explora nuevas alternativas. Números de suerte: 18, 6, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Atrévete a pedir lo que tú te mereces por tus talentos y por tus esfuerzos. Brilla con luz propia para que reconozcan tu maravillosa genialidad. Nuevos horizontes se abren ahora ante ti. Maneja inteligentemente el tiempo para que lo aproveches al máximo. Números de suerte: 28, 8, 29.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica las leyes del poder mental y envíale a tu cuerpo mensajes con afirmaciones positivas de salud, fuerza, energía, vitalidad y sobretodo, de mucho amor. Busca información sobre los alimentos que ingieres para que tomes conciencia de la manera en cómo te estás alimentando. Números de suerte: 32, 39, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Espera ahora lo mejor en relación a tu trabajo o estudios. Las estrellas arrojan luz en tu camino hacia la prosperidad. Gozarás de las energías necesarias para emprender nuevos proyectos que te dejarán excelentes ganancias económicas. Estás de suerte. Números de suerte: 4, 41, 33.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida social se enfatiza. El momento es ideal para visitar viejas amistades y organizar reuniones sociales especialmente en tu hogar. A tu lado está la suerte tanto en el aspecto sentimental como material. Todo lo que te rodea estará imantado de energía positiva. Números de suerte: 11, 22, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tiempo de pensar un poco más en ti, en tu paz, tu salud y tu felicidad. Tu visión y tu sentido práctico se enfatizan. Sabrás exactamente lo que te conviene si es que has podido superar traumas y problemas del pasado. Mirarás la vida de una manera diferente. Números de suerte: 12, 4, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Conversa, habla, comunícate efectivamente y con palabras simples. No siembres duda donde antes reinó el amor. Controla el lado emotivo tuyo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más lógico y realista. Expresa sin miedo alguno tus cualidades positivas. Números de suerte: 7, 3, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé realista en todo lo que lleves a cabo en el día de hoy. No te dejes impresionar por palabrerías o pretensiones de personas que aún no han podido realizarse en la vida porque viven sólo de las apariencias. Sigue el ejemplo de aquellos que han triunfado y prosperado en la vida. Números de suerte: 36, 1, 33.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario