El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 1 marzo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La culminación de un periodo difícil ha llegado a su fin. No ha sido fácil pero te ha fortalecido para las experiencias transformadoras que tienes que enfrentar. Has despertado a grandes realidades y tienes una visión más clara para orientarte y lograr mayor paz personal. Números de suerte: 4, 22, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Seres de tu ayer vuelven arrepentidos pero tú has cambiado y no darás segundas oportunidades. Con las lecciones recibidas tendrás la debida orientación para escoger quien comparta junto a ti. Estarás muy positivo en decisiones de índole sentimental. Números de suerte: 5, 41, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saldrás de dogmas y de falsas obligaciones y te sentirás más unificado con tu Creador. Serás maestro de muchos. Tus facultades extrasensoriales se multiplican. Superarás traumas, complejos y prisiones que te tenían deprimido. Rompes con seres que te paralizaban en tu evolución espiritual. Números de suerte: 8, 19, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida se enriquece y se embellece como nunca antes. Aun tus peores enemigos tendrán que reconocer tu grandeza. No habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso hacia la cumbre. Con tu buen corazón vencerás la envidia que nunca falta a tu lado. El optimismo se impone. Números de suerte: 10, 13, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Personas ausentes regresan a tu lado totalmente transformadas. Tú has cambiado y continúas cambiando. Sigue en la senda hacia la luz. Ángeles guardianes te protegen de todo mal. Tu labor profesional será valorada y respetada. Estarás más solicitado que nunca antes. Números de suerte: 49, 32, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te cuidarás más y sabrás regalarte tiempo. Ya no te “matarás” complaciendo a todo el mundo. Te complacerás a ti mismo y no te importará la opinión ajena. Tu vida social será menos activa. Reinarás en el amor poco convencional y amarás y serás amado pero sin cadenas ni obligaciones. Números de suerte: 19, 27, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás lleno de energía, vitalidad y deseos de vivir. Tu salud mejora según tu autoestima y confianza crecen. Te recuperas de males extraños, de algo que parecía no tener remedio. Aplica la medicina preventiva a tu vida. Dieta sana, mucha agua, yoga, ejercicios y meditación no pueden faltar. Números de suerte: 50, 34, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No sigas atado por lástima a lo que no aporta nada a tu crecimiento o tu evolución personal. Muévete, motívate, no te quedes postergado por nada ni nadie en la vida. La gente a tu lado no cambiará pero tú sí cambiarás para que nada te afecte o te deprima. Números de suerte: 44, 21, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Descubrirás ahora nuevos talentos en ti, que de ser utilizados, te harán ganar un mejor salario. Da tu mejor cara al mundo, reinventa una nueva personalidad. Cambia de peinado, vestuario y maquillaje. Luce tus mejores galas pero sin que tengas que gastar una fortuna. Números de suerte: 15, 1, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte tus caprichos serán parte de tus metas ahora. Los planetas te colmarán de ideas geniales para ganar buen dinero. Valórate y hazte pagar caro. Si puedes independízate económicamente montando tu propio negocio. Números de suerte: 12, 6, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuestiona, pregunta y analiza pero no pongas tu fe en dogmas, fanatismos o seres que se autodenominan iluminados. Cree en tu Dios interior, descubre su reino en tu propio corazón. Visualiza con exactitud lo que quieres, da por hecho que ya lo tienes y que es tuyo, confía en ti. Números de suerte: 51, 26, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Romperás valientemente con relaciones negativas y enfermizas. Únete a sociedades o grupos de estudios esotéricos y espirituales, te conviene. Tu vitalidad y salud mejoran notablemente. Achaques extraños que te afectaron desaparecen milagrosamente de tu cuerpo. Números de suerte: 30, 29, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario