El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 15 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás misterioso y cautivador en el terreno sentimental. Enfatiza en la calidad en el amor, en los negocios y en el servicio. Da lo mejor de ti y no te arrepentirás de tus acciones. Espera cambios grandes y positivos en tu vida que te llevarán al logro de tus metas. Números de suerte: 8, 21, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Verás milagros realizarse en tu área del trabajo o profesión. Tu mente te ofrece ideas geniales, que de ponerlas en práctica, se transformarán en ganancias y mayor prestigio. Aprovecha para invertir sabiamente en tu presente y tu futuro. Tienes las de ganar. Números de suerte: 5, 39, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Viajes al extranjero, arte y nuevos estudios embellecerán tu horizonte. Cuando menos lo esperes un golpe de suerte te arropará y te colmará de bendiciones. Te fortaleces emocionalmente y asumes una actitud diferente ante la vida. Te unes ahora a personas que sabrán reconocer tus valores. Números de suerte: 20, 4, 16.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Erradica el miedo y la indecisión de tu vida y enfrenta lo que venga con absoluta fe de que tú serás el que triunfe. Tus creencias se convertirán ahora en vivencias. Te sentirás feliz con lo que tienes y no desearás aquello que nunca te haría feliz. Desarrollas mayor autoestima. Números de suerte: 40, 32, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estudia bien esa situación que tanto te incomoda. Atrévete a dar tú el primer paso hacia tu felicidad. Es posible que en estos momentos estés pasando por fuertes problemas de índole sentimental y de ser así tienes que salirte de ese círculo vicioso y comenzar nuevamente. Números de suerte: 26, 1, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ocúpate de las pequeñas atenciones y detalles para con tu pareja como una cena romántica, chocolates, paseos o viajes a lugares exóticos. Sorpresivamente te sentirás rodeado por gente de enorme inspiración. Aprovecha este periodo para cultivar nuevas amistades. Números de suerte: 3, 38, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Reduce tu ritmo de vida y cuídate. Tú eres de naturaleza fuerte y te recuperas de todo mal rápidamente pero aun así es mejor precaver que tener que remediar. Ayuda y colabora con tu familia pero no te extenúes ni permitas que abusen de ti. Saca tiempo para descansar. Números de suerte: 10, 45, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muchos podrían atacarte pero tú estarás en tu centro de paz y de amor. Todas las limitaciones y sacrificios del pasado serán como semillas que ahora darán buen fruto. Continúas imponiéndote en el terreno profesional con tus ideas únicas, originales y un tanto poco convencionales. Números de suerte: 36, 7, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Romperás cadenas y saldrás de falsas responsabilidades. Estarás más sabio en cuanto al manejo de tu dinero. El amor y el romance embellecerán tu existencia. Te harás notar tanto a nivel personal como profesional. Darás infinito amor y comprensión a tu familia. Números de suerte: 18, 4, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te des el lujo ni de un solo pensamiento negativo. Cultiva tu intelecto, lee libros espirituales y de inspiración, sal de todo lo que te limite. Te llenas de valor para poner en orden tu corazón, tu mente y tu vida. Muévete hacia donde reina la abundancia y la prosperidad. Números de suerte: 11, 43, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Concéntrate en tus prioridades y saldrás triunfante en todo. Tienes ante ti oportunidades de brillar profesionalmente. Estarás ahora muy claro en cuanto a tus metas y objetivos. Estás en un buen momento para comprar casa nueva, mudarte o simplemente cambiar de panorama. Números de suerte: 3, 17, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vives, respiras y transpiras amor. Alguien especial llegará a tu vida que te dará lo que otros te negaron en el amor. Ya has sanado viejas heridas y estás fortalecido(a) para volver a amar. Momento para poner en orden tu mundo íntimo y salir de todo lo que te paraliza en tu desarrollo personal. Números de suerte: 15, 2, 31.
Walter Mercado



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario