El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 8 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay Luna Nueva y las personas difíciles y complicadas no estarán en tus planes. Habrá mucho intercambio de ideas y mucha diversión cuando te reúnas con amigos y personas de tu mismo nivel intelectual. Podrás convencer fácilmente de tus ideas y planes a los demás. Números de suerte: 12, 1, 50.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El éxito de todo lo que hagas depende de ti y de las acciones que tomes bajo este eclipse solar. Si te quedas esperando que algo suceda y no te mueves hacia una dirección u otra, nada sucederá. Aprovecha la Luna Nueva para disfrutar aquello que te hace feliz y te complace. Números de suerte: 44, 15, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que tienes y lo que te está ocurriendo en estos momentos son consecuencias de tus actos en el pasado. Es tiempo de reconstrucción, reparación y recuperación ya sea en tu vida personal como en tu hogar. Deja a un lado las lamentaciones y lánzate a lograr el éxito. Números de suerte: 8, 5, 32.

VIDEO: Las predicciones de Walter Mercado para el 2016

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hay Luna Nueva, muévete hacia tus objetivos, llama, escribe y ponte en contacto con aquellos que sabes pueden ayudarte a conseguir lo que quieres. El hogar y la familia sigue siendo tu motivo de preocupación e interés. Un viejo amigo vuelve a hacer contacto contigo. Números de suerte: 11, 42, 37.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La comunicación con tu pareja se exalta especialmente si eres una persona alegre y positiva. Gustarás de estar rodeado de personas de mentalidad joven, que puedan estimular tu curiosidad y tengan tu misma forma de ver la vida. No desatiendas tu salud bajo este eclipse solar. Números de suerte: 2, 20, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Preferirás conseguir las cosas de la manera más persuasiva y amorosa que puedes ser capaz de expresar. Si eres positivo, todo debe ir cada vez mejor y si no lo eres, no podrás escapar del progreso en alguna faceta de tu vida. La comunicación con hermanos y parientes se enfatiza. Números de suerte: 15, 3, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te será muy difícil escuchar lo que tienen que decir los demás. Todo lo quieres ahora y de la forma que a ti te gusta. Disfrutas de hacer lo tuyo y le darás ese toque individual y único de tu personalidad. Esta Luna Nueva te impulsa a buscar, indagar, aprender otro idioma o educarte más. Números de suerte: 3, 22, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si estás soltero(a) hay muchas probabilidades que encuentres el amor en donde menos tú lo esperas. Si estás casado o comprometido evita competir por el poder con tu pareja. Llega a acuerdos y la pasarás bien. Todo viaje al extranjero será una experiencia inolvidable. Números de suerte: 4, 14, 38.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hay Luna Nueva y con ella comienza una nueva etapa en tu vida donde vendrán muchos cambios que te ayudarán a lograr las condiciones necesarias para que logres hacer tus sueños realidad. Las relaciones familiares se convierten en lo primero para ti y les dedicarás más tiempo. Números de suerte: 7, 15, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las relaciones de familia se restablecen y siguen mejorando si continúas poniendo de tu parte. Si tienes que cambiar, mejorar o restaurar algo en tu hogar este es el momento para hacerlo. La Luna Nueva te llena de energía para hacer completar cualquier proyecto que tengas en mente. Números de suerte: 20, 6, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo oculto y misterioso te llamará la atención bajo este eclipse solar. Tus creencias religiosas se están poniendo a prueba. Serás la persona que dará la solución a problemas de otros, especialmente si son de dinero. Si no puedes prestarlo, un consejo que des será suficiente. Números de suerte: 5, 30, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay Luna Nueva y eclipse solar en el día de hoy. Todo cambia, todo se transforma. Tu liderazgo y tu buena comunicación son la clave para tu bienestar futuro. Tu popularidad crece entre amigos y conocidos, pero deberás ser más selectivo al escoger tus amistades. Números de suerte: 8, 17, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario