El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 16 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte de acuerdo con tu pareja en todo, no quieras hacer las cosas a tu manera. Es momento de devolver lo que te han prestado, organizarte y comenzar a llevar a cabo esos planes que tienes en mente. El dinero fluye con mayor facilidad en tu vida, por lo cual es tiempo de ahorrar. Números de suerte: 19, 33, 4. Palabra sagrada: Fluir.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toda exageración o malgasto de dinero dejará una huella en tu bolsillo. Dinero llegando pero también dinero yéndose más rápido de lo debido. Es posible que tengas que recurrir a la ayuda de un profesional en la materia para que puedas hacer mejor uso del mismo. Números de suerte: 2, 13, 46. Palabra sagrada: Ayuda.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Seres de Luz están contigo protegiéndote y guiándote por el camino de la verdad y el amor. El éxito te llega junto a aquellos que te quieren y valoran. Todo trabajo en conjunto será uno de logros. El enemigo se aleja de tu lado gracias a las oraciones de aquellos que te desean bien. Números de suerte: 14, 31, 17. Palabra sagrada: Trabajo.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Disfruta del momento actual de una manera espontánea y natural. Una actitud positiva obrará maravillas en tu salud. La alegría de los niños y adolescentes serán como un elixir de juventud para ti. Involúcrate en actividades donde puedas manifestar tu niño interior. Números de suerte: 18, 40, 14. Palabra sagrada: Manifestar.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Así como lo pienses, así será. Ten fe en lo que haces y que muy pronto recogerás los frutos. Es tiempo de acción y de mantenerte alerta especialmente en todo lo que esté relacionado con tu trabajo. Algo que se encontraba dormido o estancado se reactiva para que le des punto final. Números de suerte: 45, 1, 38. Palabra sagrada: Alerta.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ponte al día en todo y debes de comenzar con tu cuerpo. Ten presente que todo a tiempo tiene remedio. Lee, infórmate sobre programas de salud. Lleva a cabo ejercicios y aliméntate correctamente. No sigas dejando pasar esa cita médica por negligencia de tu parte. Números de suerte: 41, 3, 11. Palabra sagrada: Alimentar.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Presta atención a tu voz interior, déjate guiar por tu intuición que en estos momentos está muy exaltada. Cosas extrañas están ocurriendo a tu alrededor. Es momento de activar tus sensores, observar y definir el porqué de aquello que pueda estar manifestándose en tu vida. Números de suerte: 39, 12, 5. Palabra sagrada: Activar.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás en las de visitar familia y amistades, así como también de conocer nuevos lugares y participar en nuevas y excitantes aventuras. Todo viaje al extranjero promete ser placentero, así que pon tus planes en acción. Establece un presupuesto razonable y mantente fiel al mismo. Números de suerte: 38, 25, 6. Palabra sagrada: Acción.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un cambio de trabajo, estudios o profesión no se hará esperar en tu vida. Pase lo que pase será para tu bien, ya que la energía planetaria te habla ahora de éxitos y conquistas especialmente de aquellos que puedan estar relacionados de alguna manera con el extranjero. Números de suerte: 15, 22, 8. Palabra sagrada: Conquistar.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recibirás consejo o guía de alguien que te aprecia de corazón. Préstale atención ya que esta persona será clave para ayudarte a establecerte sobre terreno firme en lo que a tus finanzas se refiere. Todo problema de dinero se irá solucionando poco a poco, no te desesperes. Números de suerte: 50, 24, 15. Palabra sagrada: Finanzas.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Más problemas a tu alrededor en el día de hoy, pero tú en tiempos de guerra mantén la calma. Observa y aprenderás más de lo que te imaginas. Mantén una actitud positiva ante todo y tomarás la ventaja que necesitas para salir airoso de todo problema. Tú tienes la victoria asegurada. Números de suerte: 10, 43, 27. Palabra sagrada: Actitud.

Piscis

(19 de feb. -20 de marzo)

Darás con algo o alguien que guarda un secreto en el cual de alguna manera se relaciona contigo. Estudia bien el terreno que pisas y las personas en las cuales depositas tu confianza. Protégete de la envidia llevando contigo una imagen de un Ángel, Virgen o Santo. Números de suerte: 7, 16, 21. Palabra sagrada: secreto.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario