El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 2 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que signifique nuevos estudios está bien aspectado. Dinero no ganado por ti será motivo de sorpresas. Tu siquismo te ayudará a descubrir la verdad en todo. No habrá secretos para ti. Hasta en sueños se te revelarán misterios y secretos. Ten mucho cuidado con lo que comentas. Números de suerte: 7, 32, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Que nada ni nadie perturbe tu paz mental. Prográmate mentalmente al levantarte y al acostarte, que tú estarás por encima de todo y te niegas el permiso de pensar negativamente. Decide qué te hace feliz, dónde puedes crecer y evolucionar mental, emocional y espiritualmente. Números de suerte: 4, 19, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Olvidarás asuntos y seres del pasado que te dejaron heridas dolorosas. La energía planetaria te devuelve la fe en el amor. Encuentras tu eje, tu centro, tu razón y misión en esta existencia. Nadie te hará feliz ni te dará la paz soñada a menos que tú te ames, te respetes y te valores. Números de suerte: 20, 49, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te admirarán por tus ideas creativas en tu trabajo o profesión. Tu habilidad para resolver problemas te ayudará a encontrar una nueva manera de tratar con una situación algo difícil. Supera las inseguridades en el amor y comienza una nueva relación basada en la confianza. Números de suerte: 5, 16, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Piensa bien cada paso a tomar. No aceptes lo primero que aparezca en tu camino, no aceptes nada a ciegas. Analiza bien las cosas antes de tomar una decisión. Conocerás a alguien que descubrirá cualidades en ti que tú desconocías. Te esperan experiencias excitantes. Números de suerte: 30, 25, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuidarás como nunca antes tu dieta. Escogerás aquello que te alimenta y no lo que te fascina pero que te engorda o te intoxica. Tu estilo de vida cambia y te ocuparás más de ti, de tus cosas. El mundo de lo espiritual o lo oculto se exalta para ti y te llenarás de poder. Números de suerte: 9, 11, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Delega responsabilidades en otras personas. No abuses de tu energía física y mental. En los negocios confía más en tus instintos que en los consejos de amigos. Cuidado con enamorarte de alguien en tu lugar de trabajo ya que sólo te complicará más tu vida. Números de suerte: 37, 14, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay un llamado cósmico para abrirte nuevas fronteras, tender puentes, salir de lo habitual, de todo lo monótono y atreverte a lo que no te atreviste a realizar antes. Tu actitud ante tu pareja y tu familia cambia para tu bien. No serás más víctima ni mártir de nada ni de nadie. Números de suerte: 10, 5, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Analiza toda oferta, escucha tu voz interior y lánzate. Lo nuevo, lo distinto, lo diferente te traerá ahora suerte. Entierra dudas, inseguridades, complejos de inferioridad y comparaciones absurdas. Ten la seguridad que no hay nadie como tú en todo este Universo. Confía plenamente en ti. Números de suerte: 15, 3, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ahora se destaca todo lo hermoso que hay en ti. La energía Cósmica te empuja a nuevas aventuras profesionales. Crea, inventa, pinta, canta, baila o escribe, no te cierres a las oportunidades que van a llover sobre ti. Es tiempo de estabilizarte profesionalmente. Números de suerte: 22, 41, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sabrás cuidar de tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu como nunca antes. Has madurado a través de experiencias devastadoras. Perdiste años regalando lo mejor de tu persona a quienes no lo valoraron ni respetaron. Tendrás el valor de limpiar tu espacio de todo lo tóxico. Números de suerte: 4, 19, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las asociaciones y las relaciones sentimentales están muy bien aspectadas. Después de las lecciones aprendidas sabrás cuidar de tu débil corazón y pensarlo muy bien antes de comprometerte y complicarte la existencia. Las musas creativas se activan como nunca antes. Números de suerte: 3, 33, 1.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario