El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Pones toda tu atención en tu familia y tu profesión. Los mismos te halan en direcciones contrarias, pero tú sabrás como salir a flote en esos momentos. Si estás soltero, te atraerán las personas exóticas o extranjeras. Cuida y protege tu salud bajo este eclipse Lunar. Lleva una buena dieta, Aries. Números de suerte: 15, 6, 9.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo aquello que hagas por los demás será de gran placer personal y te será recompensado grandemente. Los frutos no serán inmediatos, pero sí los verás en un futuro cercano. Revisa todo lo que tenga que ver con tu dinero y tus ingresos. Ponte al día en tus pagos. Números de suerte: 12, 45, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu magnetismo se exalta y muchos buscarán tu compañía. Es momento de asistir a fiestas y reuniones en donde puedas compartir ideas y expandir tus conocimientos. Los que tengan pareja podrán disfrutar del romance y la seducción bajo esta Luna Llena y el eclipse Lunar. Números de suerte: 3, 16, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La amistad de un viejo amigo o amiga se pone a prueba bajo este eclipse Lunar. Hay mucho cambio y reorganización en las asociaciones o lugares de trabajo a los que perteneces. Los cambios traen buenas noticias para ti, si sabes adaptarte y aceptar lo nuevo. Números de suerte: 5, 23, 41.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las tradiciones, tu pasado y tu familia son muy importantes para ti, por lo que harás lo posible por mantenerlas y cuidarlos. Es momento de corregir lo malo y disfrutar de lo bueno. Muchos buscarán un mejor lugar para vivir, un nuevo hogar. Si has estado enfermo, tu salud mejora. Números de suerte: 14, 22, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu intuición te llevará a encontrar soluciones a algunos de tus problemas presentes. Hoy es un día que necesitarás salir de tu rutina, hacer algo diferente y divertido. No podrás estar concentrado en nada específico bajo este eclipse Lunar y saltarás de una actividad a otra. Números de suerte: 5, 29, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna Llena en tu signo junto al eclipse Lunar revuelcan tu ambiente. Te sorprenderán los acontecimientos, pero no dejes que todo esto te saque de tu control. No tomes decisiones por ahora. Tu magnetismo y tu personalidad son tus mejores armas en estos momentos. Números de suerte: 1, 28, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Problemas financieros causándote dolor de cabeza, pero todo esto pasará. Vienen cambios drásticos y positivos para ti. La suerte estará de tu lado. Consultar con personas de experiencia y estudiosos sobre temas legales será lo mejor para ti. Todo comenzará a fluir a tu favor bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 15, 29, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu libertad personal es uno de tus tesoros más apreciados. Esto puede traer conflictos con tu pareja o en tus relaciones de amor. Mucho cambio y dificultades para aquellos que estén estudiando. Se revalúan metas y vocaciones. Lo filosófico y lo religioso se transforma. Números de suerte: 7, 13, 50.

Capricornio

(22 de dic. -19 de ene.)

La Luna Llena y el eclipse Lunar afectando tus emociones convirtiéndolas en unas muy intensas y cambiantes. Todo lo que tenga que ver con aventura, lo nuevo y lo riesgoso te llamará la atención. No tomes tan en serio lo que otros puedan comentar de ti. Relájate, Capricornio. Números de suerte: 10, 7, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hoy haz solo lo necesario, lo mínimo bajo este Eclipse Lunar. No te involucres en situaciones complicadas ni de riesgos. Disminuye tus actividades lo más que puedas. Es momento de observar, meditar y cuidarte. Dedica el tiempo a leer o pasar más tiempo con tus pensamientos. Números de suerte: 8, 37, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Canaliza tus energías bajo esta Luna Llena y pon en acción esas ideas que broten de tu mente, ya que traerán mucha prosperidad a tu vida. Te costará trabajo olvidar a los que te han ofendido, pero no dejes que las malas experiencias te desvíen de tus metas. Libérate de lo negativo. Números de suerte: 14, 8, 23.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario