El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 9 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te atreverás a todo y tendrás victorias. El enemigo oculto y la competencia saldrán destruidos. Te valorizas, te das a respetar y te darán lo que te mereces. Tu situación financiera mejora y tu creatividad te ayudará a resolver un problema de índole profesional. Números de suerte: 29, 13, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás ahora mayor control de tu mente (subconsciente) y comprenderás tus impulsos irracionales, miedos, pánicos y corajes. Te pondrás en afinidad con tu familia y con el mundo que te ha tocado vivir. Tendrás menos ambiciones pero mayores satisfacciones. Números de suerte: 41, 35, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se dan cambios en tu persona, en tu relación con tu familia y en tu mundo profesional. El mundo del psiquismo y las ciencias ocultas te reserva sorpresas. Las estrellas te avisan de confusiones y malentendidos en el manejo del dinero. El engaño y la mentira acaban. Números de suerte: 15, 4, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te alejarás de gente tóxica que te estuvieron invalidando. Llega tu ángel guardián o hada madrina para ayudarte a lograr tus sueños. Busca la ayuda de un profesional en asuntos de herencias, compras o salud. Te conocerás mejor al intercambiar ideas con otras personas. Números de suerte: 22, 49, 36.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Prepárate para disfrutar de la vida plenamente. Todo se expande bajo la energía positiva de los planetas. Comienza un ciclo mayor de crecimiento para ti. Reflexiona, medita y decide qué es lo que quieres en tu vida. Se impone que definas metas y objetivos. Números de suerte: 11, 47, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo que estaba oculto saldrá a la luz. Amigos y almas gemelas harán mucho por ti. Realiza negocios de persona a persona, haz buen uso de tus recursos vocales ya que el Ángel de la Buena Suerte te dota de encanto en todo lo relacionado a la comunicación. Fama y fortuna serán tuyas. Números de suerte: 3, 25, 46.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Muchas amistades de conveniencia se van y amigos de corazón se unen a ti. Tu labor profesional se llena de magia, encanto y genialidad. Experimentarás una total recuperación en tu mundo profesional. Es tiempo de cambios, transformaciones y éxitos. Números de suerte: 7, 22, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si viene un cambio de residencia o país, celébralo porque será de buena suerte. Tu unión con el mundo espiritual se fortalece. Tus seres de luz te guían a través de sueños y revelaciones. Ideas geniales florecen en tu mente para que las pongas en práctica. Números de suerte: 12, 51, 42.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La ley del karma se cumple en tu vida. Te plantas ahora en una nueva realidad. Lo que por años luchaste y por lo cual te sacrificaste ahora se te regala. La magia jugará un papel decisivo, ya que el dinero se te multiplicará misteriosamente pero tienes que saber administrarlo bien. Números de suerte: 2, 11, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Avenidas de nueva percepción se abren para ti. Ha llegado el momento de estudiar metafísica, astrología científica, yoga o tarot. Sigues siendo el protagonista de tu propia vida. Vas a definir tu relación con el mundo que te ha tocado vivir. Números de suerte: 16, 43, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de los planetas te guiará y te indicará como economizar y como invertir tu dinero. Obtendrás ingresos adicionales de algo que comenzaste como un entretenimiento. Experiencias psíquicas te ayudarán a encontrarte con el amor. Cuida mucho de esa nueva relación. Números de suerte: 9, 30, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuida de tu salud física, mental y emocional. Aliméntate sabiamente y aléjate de todo lo que te enferma. Atrévete a hacer aquello que deseabas y que por miedo te lo estabas prohibiendo. Toma la iniciativa en el amor y en los negocios. Relájate de las tensiones del diario vivir. Números de suerte: 5, 10, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario