El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 19 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo relacionado con el extranjero en especial los negocios, te traerán suerte y éxitos. Planifícalo todo cuidadosamente como solo tú sabes hacerlo. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores. Diversifica tus intereses y mantén en alto tu buen sentido del humor. Números de suerte: 5, 36, 10.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hay una necesidad en ti de sentir y ver las cosas desde un punto de vista diferente. Algo cambia en tu vida para que surja una nueva persona, un nuevo modo de compartir con los demás. Conocerás a una persona muy interesante, que dejará huellas muy profundas en tu corazón. Números de suerte: 7, 14, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha que las estrellas te dotan de romanticismo y tu nivel de energía pasional está bien alto para ir en busca de pareja, si no la tienes. En tu área del trabajo también te beneficias, ya que podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti, Géminis. Números de suerte: 33, 28, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es período de pensar en lo que vas a hacer en tu futuro. Evita aquellos sitios que estén llenos de personas o multitudes. Cuida de tu cuerpo físico y empieza a llevar a cabo las resoluciones que te has hecho para corregir problemas que últimamente han surgido en tu vida. Números de suerte: 5, 31, 23.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu intuición se enfatiza para ti en el día de hoy. Lee, infórmate sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. No pongas en duda aquello que presientes en relación a alguien que labora junto a ti, tú estás en lo correcto, ya que a ti nunca te falla tu sexto sentido. Números de suerte: 38, 2, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene, ya que nada a la fuerza resultará beneficioso. Si tienes pareja esta demandará más de tu atención. Sorprende a la misma con una salida a un lugar romántico o crea tú mismo ese rincón especial para los dos. Mantén la paz. Números de suerte: 14, 3, 29.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ha llegado el momento de ver tus metas realizadas y de comenzar nuevos planes para el futuro inmediato. Una persona del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que la visites y compartas tus inquietudes con ella. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Números de suerte: 10, 4, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu pareja te resuelve un problema de dinero o te da la solución para que lo resuelvas. También aquellos con los que te has involucrado últimamente te están ayudando a buscar nuevas alternativas para mejorar tu situación actual. Aprovecha las horas de la tarde para divertirte. Números de suerte: 43, 9, 38.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de realizar tus planes, de decirle sí a la vida y de explorar nuevos territorios. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Se impone que progreses. Aprovecha tu vida, vívela al máximo, cuidando siempre de tu salud física y mental. Números de suerte: 7, 40, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud y tus nervios te exigen un descanso, una buena recuperación. Mantente alejado de lugares extraños, oscuros o dudosos. Busca sitios espaciosos y de mucha espiritualidad. Pide la cooperación de tu pareja o familiares para resolver tus asuntos personales. Números de suerte: 2, 30, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás rebosante de salud y vitalidad. Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees lograr. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices, especialmente en el sector de los negocios. Incursiona en el mundo de las inversiones. Números de suerte: 2, 9, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de escuchar aunque para esto tengas que hacer un esfuerzo. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que tanto te preocupa se resolverá sin intervención de parte tuya. Invierte tu tiempo libre en algo que exalte tus habilidades artísticas. Números de suerte: 18, 45, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario