El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 11 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

A ti la rutina te saca de tu balance emocional y ahora esto se acentuará más aún. Los viajes cortos y planificados a última hora serán muy placenteros y reconfortantes aunque lo pongas en duda. La lectura, visitar museos y sitios que reflejen otras culturas también es recomendable. Números de suerte: 4, 32, 14.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La comunicación se intensifica entre familiares y amigos. No te conformas con lo superficial, buscas respuestas sinceras y profundas. Cuida de expresar opiniones influenciadas por experiencias negativas que hayas tendido en tu pasado. Escucha, acepta y no enjuicies a nadie. Números de suerte: 2, 12, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Elimina de tu mente rencores o recuerdos negativos. Esto lo único que hace es envenenar tu alma y tu corazón. Mira hacia tu interior, tus actitudes ante la vida y lo que de verdad esperas de ti. No culpes a otros de lo que te pasa, tú puedes recuperar el control y cambiar el rumbo de tu vida. Números de suerte: 9, 47, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus experiencias personales, ya sea con tu pareja, amigos o familiares se enfatizan. Si tienes a tu lado a una persona muy fuerte de carácter esta podrá influenciarte muy fácilmente. No dejes de ser tú mismo, por complacer a otros. Tus esfuerzos y tus logros son tus mayores tesoros. Números de suerte: 8, 16, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El deseo de expresarte públicamente se enfatiza. Mucho cuidado con hablar más de la cuenta y dejar salir tus más preciados secretos. Esta influencia te beneficiará en tu aspecto profesional. Estarás más consiente del ambiente que rodea al grupo con quien compartes. Números de suerte: 21, 5, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No tienes que hacerte la víctima para que otros respondan ante tus demandas. Sé franco contigo mismo y con aquellos que comparten tu vida ya que te apreciarán más y estarán más dispuestos a brindarte su ayuda. Es un buen día para reorganizarte en el plano personal. Números de suerte: 11, 6, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se intensifica el deseo de proteger, cuidar y mimar a los que quieres. No podrás refrenar tus comentarios y advertencias para con los demás. No exageres y recuerda que todos tenemos derecho a vivir y experimentar lo bueno y lo malo para tomar decisiones importantes en nuestras vidas. Números de suerte: 50, 25, 38.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Esfuérzate por entender el punto de vista de otros. No siempre estás correcto en tus afirmaciones. Acepta con valentía tus errores, esto te hará más sabio. Lo que se había retrasado y estabas esperando llega para tu tranquilidad. Vuelves a recobrar el ritmo en tu profesión, trabajo o estudios. Números de suerte: 49, 32, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu sitio de residencia será el punto de reunión para tus amigos. Sentirás la necesidad emocional de compartir con ellos. La opinión y las reacciones de estos serán de gran importancia e influenciarán tu estado emocional. Evita los celos y actitudes posesivas, no te llevarán a ningún lado. Números de suerte: 7, 18, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Presta atención a tus reacciones inconscientes, ellas expresan problemas del pasado que han quedado sin resolver. Hazte la pregunta de por qué ciertas situaciones te molestan tanto y porqué ciertas personas te sacan de tu balance emocional y cambiarás la perspectiva de todo. Números de suerte: 5, 20, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Desahógate. Saca todo lo que te inquieta para afuera y comunícalo a alguien de tu confianza. La oración y la comunicación con ese ser espiritual que te oye incondicionalmente serán muy beneficiosas para ti. Mímate y envuélvete en alguna actividad que te divierta mucho. Números de suerte: 12, 24, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tendrás que trabajar un poco más para poder llegar a donde deseas. No dejes que el dinero sea lo que de verdad inspire tu vida. Dale valor a lo que no se puede comprar, como el tiempo que pasas con tu familia. La salud mejora y el amor se fortalece. Algunos encontrarán su pareja ideal. Números de suerte: 33, 10, 5.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario