El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 4 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No intervengas en la vida de aquellos que estén cerca de ti. Deja que los demás decidan lo que quieran hacer con su tiempo y dinero. Tú sabes bien lo que te conviene y no necesitas la intervención de otros. Tu trabajo dejará frutos si pones toda tu atención y dedicación en este. Números de suerte: 11, 37, 41.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de disfrutar de un viaje de placer. Aprenderás mucho de otras culturas y elevarás tu espíritu hacia otros niveles nunca antes experimentados por ti. Te sentirás muy especial y desearás compartir tus experiencias con personas que tengan tu misma manera de pensar. Números de suerte: 6, 15, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás muy sociable y cariñoso para con aquellos más allegados a ti. Se te presenta una oportunidad en donde podrías estar envuelto en un bello romance y disfrutar momentos inolvidables. Las personas jóvenes toman un papel importante en tu vida ya que serán motivo de mucha alegría y diversión. Números de suerte: 8, 22, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es muy importante mantener tu mente y tu cuerpo en un armonioso balance para que puedas enfrentar cualquier crisis o cambio repentino en tu vida. Los nervios son una parte de tu sistema la cual tendrás que cuidar. No te agotes tratando de hacerlo todo tú mismo. Delega responsabilidades. Números de suerte: 5, 14, 50.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La comunicación y la comprensión serán la clave para que las relaciones con tu pareja sean armoniosas y puedan disfrutar de un futuro mejor. La energía planetaria te impulsa a ser más sociable y atrevido. Tu habilidad para llevarte con todo el mundo se exalta, especialmente con aquellos que comparten tu trabajo. Números de suerte: 23, 4, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Enfoca tus energías hacia el hogar y tu familia. Ellos necesitarán de tu estímulo y atención. La reorganización de tus cosas personales y de aquellos que comparten tu vida diaria será de mucha ayuda para establecer más armonía en el hogar. No es momento de imponerte ni de obligar a nadie. Números de suerte: 33, 17, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El relacionarte con personas importantes e influyentes será tu mejor camino hacia tus metas. Estarás convincente, elocuente y lleno de un encanto que te hará llamar la atención de todos aquellos que te conocen y especialmente del sexo opuesto. Una relación personal cambia, se transforma. Números de suerte: 8, 16, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus amigos colaboran contigo y te ayudan apoyándote en tus proyectos y planes. Es momento de unirte a ellos y aceptar nuevas ideas que junto a las tuyas podrán ser muy exitosas. Todo lo que tenga que ver con misticismo, astrología o ciencias ocultas llama tu atención ahora. Números de suerte: 7, 28, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ten mucho cuidado al salir de compras, no te vayas a pasar de tu presupuesto. Todo negocio relacionado con el arte o las negociaciones que tengan que ver con el mundo artístico están muy bien aspectadas. Las relaciones con personas importantes dejarán muy grandes beneficios. Números de suerte: 16, 5, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu profesión exige atención de tu parte y también tienes muchos asuntos pendientes que resolver con tu familia. No obstante tendrás que dejar que las cosas pasen a su tiempo y sin mucha resistencia de tu parte. Lo que te parece un tanto caótico en estos momentos, se resolverá a tu favor. Números de suerte: 10, 6, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se dan cambios definitivos en tu vida. Tu tiempo de cambiar para lo mejor y progresar espiritualmente está en proceso. Sentirás que te estás liberando de una carga emocional muy pesada. Es momento de aceptar lo bueno que está llegando a tu vida ya que te mereces ser amado y ser feliz. Números de suerte: 48, 35, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu personalidad se impone como nunca gracias a la energía planetaria. Gozarás de la facilidad de poder expresar con encanto y seguridad tus más preciados sentimientos así como tus talentos. Estarás lleno de energía y positivismo para llevar a cabo tus más hermosos sueños. Números de suerte: 30, 32, 40.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario