El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 5 de marzo de 2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Horóscopo sábado 5 de marzo de 2016 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es un día muy dulce para el amor. Si tienes pareja, vivirás momentos muy tiernos y apasionados. Si estás solo, prepárate porque el amor está por entrar en tu vida. En el trabajo, las cosas mejoran, pero debes tener cuidado con las envidias de algunos compañeros. El estrés está perjudicando tu salud. Procura alimentarte bien y relajarte.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura ser más dulce y generoso o fracasarás en todo lo afectivo. En el trabajo, las cosas van mejorando cada vez más. Tu economía es buena; no te agobies si aparece un gasto imprevisto. Tus problemas afectivos te están sobrepasando. Procura templarte y solucionar las cosas de a poquito; si no lo haces, es posible que te enfermes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Es un buen momento para solucionar los problemas de comunicación y los malentendidos con tu pareja, no pierdas esta oportunidad. En el trabajo, momento complicado, pero si confías en tu intuición, superarás cualquier obstáculo con éxito. Intenta relajarte, leer, pasear, compartir buenos momentos con amigos: tu ánimo y tu salud se fortalecerán.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Si has roto con tu pareja y quieres volver a recuperarla, lo conseguirás con más mimos y romanticismo. Si estás solo, trata de fluir en el amor y no fuerces ninguna situación. Si estás pendiente de un contrato o un ascenso, no te preocupes, pronto lo tendrás. No te demores más y empieza a hacer ejercicio hoy: tu salud y tu aspecto mejorarán.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El amor te sonríe. Si no tienes pareja, es muy posible que hoy conozcas a alguien especial. Si estás en una relación, trata de dialogar y mejorar aquellos aspectos que te molestan. Estás harto de tu trabajo y cada vez toleras menos a tus compañeros: busca otras opciones. Tras una época de tensión, sería adecuado que te hicieras un chequeo médico

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu relación de pareja se está tornando tan fría y distante que, si no cambiáis la dinámica, terminaréis sufriendo mucho. En el trabajo todo permanece estable. Tu situación económica no es del todo mala. Si no gastas más de lo necesario, conseguirás ahorrar. Trata de dar paseos por el campo y conectar con la naturaleza para recuperar fuerzas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estás en un momento delicado en el terreno amoroso: procura hacer un buen ejercicio de introspección y atenuar esos comportamientos drásticos que te caracterizan. En el trabajo, disfrutarás de momentos de creatividad muy interesantes, pero escaseará el dinero. Procura cuidar tu alimentación y no abusar del alcohol.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Procura fortalecer la confianza de tu pareja. Habrá gente que se entrometa y podrían aparecer problemas absurdos. Día con ciertos obstáculos para que fluya el amor. Hoy tendrás mucho trabajo, pero tómatelo con calma si no quieres perder los nervios y empeorar la situación. Estás exhausto: trata de salir al campo o a la playa, no te encierres.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estás atravesando una etapa delicada a nivel afectivo. Si has roto con tu pareja, trata de serenarte y mirar el futuro con optimismo. Si estás solo, no te obsesiones con encontrar el amor, llegará cuando menos te lo esperes. El trabajo y el dinero fluyen. Podrías beneficiarte con alguna inversión. Estás saludable, pero tus nervios podrían empeorar tu bienestar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no tienes pareja, abre tu corazón, una persona muy cercana está deseando conquistarte. Si estás en pareja, deberás hacer un esfuerzo para evitar un distanciamiento. Aunque no estés contento en el trabajo, ten paciencia; ahora no es un buen momento para encontrar algo interesante. Tómate unos días de descanso, te sentarán muy bien.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si no quieres que tu relación se deteriore, trabaja para solucionar tu problema de celos. Sientes mucha desconfianza ante todo; tampoco es un momento propicio para nuevas relaciones. Podrías tener una fuerte discusión en el trabajo. Intenta que no se descontrole porque podría perjudicar tu imagen frente a tus jefes. Notarás mucho agotamiento mental y físico.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Apatía en el amor. Si quieres salvar tu relación, trata de ponerle más pasión y de sorprender a tu pareja. Si estás solo, es un buen momento para la conquista. Podrías recibir varias propuestas laborales interesantes. Medita bien sobre la que más te conviene a largo plazo. Rompe con el sedentarismo y haz algún tipo de ejercicio. Tu salud te lo está reclamando.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario