El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 5 y domingo 6 ... para hacer algo grande, mejorar tu vida o...susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Horoscopo sábado 5 y domingo 6 ... para hacer algo grande, mejorar tu vida o...susana colucci
No te rindas...
Puedes dedicar este sábado para ti, sino todo el día al menos hazte un cariñito o realiza alguna tarea que ames hacer. Aumenta la probabilidad de ocurrencia de hechos de esos que cambian la vida y no disminuye el nivel de riesgo.  Precaución será la clave, estar atento de lo que ocurre a tu alrededor para así atajar las señales a tiempo, aprovechar las oportunidades y evitar lo que puede no ser tan agradable.  No admitas distracciones innecesarias.

Otra vez anuncia el horóscopo un día con un toque loco, de esos en los que se puede esperar cualquier cosa., tanto de la gente como de la Naturaleza, alerta.  Mejor no comenzar nada importante entre el mediodía y el atardecer, en especial no historias de amor porque podrían no llegar a nada, espera la noche para hacerlo.

Aumenta la tendencia a que la gente se impaciente, que las esperas se haga interminables, de caídas, de sentirte cansado, de ser testigo o víctima de fuertes vientos, sismos, incendios, peleas, crímenes que resaltan, tiroteos, discusiones, quemaduras, cortaduras, aludes, erupción de volcanes, problemas en montañas, canteras, minas, el fútbol o sitios altos. (Este anuncio se repite el domingo)

Advierte el horóscopo sobre el riesgo de caer en depresión, caso que te ocurriese sabe que todo pasa, expresa tu tristeza y sigue adelante.  Ten presente que los periodos desfavorables se superan y van seguidos de éxitos y alegrías.

Atento con documentos porque tienen mas chance de perderse que otras veces y debemos cuidarnos todos porque costará concentrarse, en las conversaciones la tendencia será a perder el hilo y lo que firmes puede tomar un dejo de inestabilidad que haga que no tenga el mejor de los finales, la sugerencia es que dejes estas actividades, siempre que se pueda, para después del atardecer. Los que deben poner mas atención a lo que hagan son los ascendente Géminis y Virgo y los signo zodiacal Acuario y Piscis especialmente para los primeros si nacieron en los últimos días del signo y para los segundo si lo hicieron en los primeros

Seguimos con las intensidades antes del amanecer y después del atardecer (Igual el domingo). No conviene este sábado repetir situaciones, ir a cuevas, sitios oscuros, profundidades, mejor ser prudente si tienes que tomar el Metro, trenes subterráneos o pasar por túneles.  Atento si vas a ciénagas, vertederos, cementerio o a funeraria y hay mucha gente.  Aumenta la inclinación a que la frialdad impere en el sexo para aquellos que sean sensibles a las energías de Luna, o a que su tendencia sea a la superficialidad.  Cuidado con lo que puede perderse, en especial no dejes estacionado el vehículo en un sitio poco seguro. 

Huelgas, rebeliones, problemas con la electricidad, dificultades con la tecnología, cambios bruscos, rupturas, estrés, accidentes activan las tensiones.  Mejor evitar verte involucrado porque se ve difícil que puedas hacer algo al respecto mas que aceptar; siempre teniendo presente que la aceptación ante una situación puntual no implica dejar de luchar por conseguir lo que persigues, nunca hay que hacerlo, porque cada quien diseña su sueño, por lo tanto el tuyo puede ser el de un triunfador. No te rindas.

Mejor evitar el color marrón, prefiere usar aquellos que te hacen sentir feliz, el sonido de instrumentos de percusión, el incienso de lavanda o sándalo.

Cierra la semana el domingo con una leve mejoría, sin bajar la guardia porque se mantienen los niveles de riesgos y los anuncios de sucesos que pueden ser impactantes, pero cambian las energías y empezamos a estar de subida en el biorritmo lunar, preparándonos para aprovechar las energías positivas que tendremos a nuestra disposición gran parte de la semana próxima.

Comienza un periodo en el que tendrán que dar mas de si los ascendente Virgo y Géminis, los signo zodiacal Piscis y Virgo, los escribanos, notarios, gestores, profesores, estudiantes, conductores, escritores, periodistas o doctores y en el que todos tendremos que poner mas atención a lo que escribamos, leamos, pensemos, firmemos, cuando caminemos, gestionemos documentos, enviemos encomiendas o estemos tratando de llegar a acuerdos o cerrar negociaciones porque se incrementa la posibilidad de cometer errores, caer en confusiones, ser víctima de engaños, tender a mentir o a quedarnos en el limbo… mientras soñamos “despiertos”.    En el clima los anuncios empiezan a tener que ver con tormentas o lluvias acompañadas por vientos fuertes, también se incrementarán los sismos en el mar y por tanto las alertas de tsunami, y esperemos que no, su acontecer.

Aparece cuesta arriba lo relativo a jefes, cuestiones de poder, motores, placeres, naranjas u oro.  Cuidado con lo que puede perderse, en especial no dejes estacionado en carro en un sitio poco seguro. 

Destacan los desenlaces, las respuestas judiciales, universitarias o de religiosos y los descubrimientos varios, principalmente si estás o vas de viaje.

Oportunidad de hacer algo grande, de mejorar tu vida o de ser ascendido.  Recuerda uno no sabe qué es bueno y qué es malo, todo pasa para que tomes el camino de la dicha. Todo por tanto es perfecto.

La gente por ahí un poco loca, creativa, con iniciativas que no son habituales, eléctrica, con ganas de cambiarlo todo o de reunirse entre amigos y de rebelarse ante lo que le sucede.  El color azul, el incienso de ámbar o sándalo, los sonidos de instrumentos de viento, la clave: Agradecer por cada persona que se te acerque, porque ellas tienen una contribución valiosa para impulsar tu vida hacia donde tiene que ir, tal como indica el axioma que dice: Toda persona que llega a ti es la persona correcta.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es   y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario