El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 27 al 2 de abril de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Horoscopo semana del 27 al 2 de abril de 2016 ALFONSO LEÓN
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Proponte avanzar en todos los aspectos de tu vida. Mantente firme y muy centrado. El cansancio aparecerá en tu vida cotidiana; podría afectar tanto tu trabajo como tu salud. Debes comenzar una renovación en tu parte emocional y laboral. Dinero: Evolución, crecimiento y disfrute. Se activa en tu signo el sector de las finanzas, así que busca invertir y manejar proyectos de envergadura. Amor: A los casados se les activará la sexualidad. Los solteros deben cerrar un ciclo del pasado. Salud: Deben hacerse un chequeo médico. Hacer ejercicios les vendrá muy bien. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 89-30. Consejo Astral: Emplea tu fuerza en seguir avanzando por la senda de tus sueños. Conéctate con las metas que deseas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Se inicia un cambio radical en tu vida. Todo lo que has planificado comienza a darse de manera fluida, así que no temas. Alguien de tu familia necesita tu ayuda y es una persona muy poco dada a decir las cosas abiertamente, puede que solo espere de ti comprensión o cariño. Dinero: Todo conspira para tu propio bien. Proyectos de mucha importancia que te toca emprender. Oportunidades nuevas que se te presentan y que no puedes dejar pasar. Amor: Los casados vivirán experiencias nuevas y excitantes. Los solteros podrían conocer a alguien importante. Salud: Cuida mucho tus huesos y tu circulación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 02-34. Consejo Astral: Usa tu imaginación como valiosa herramienta para crecer.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si te encuentras desmotivado debes cambiar tu ánimo, elimina los pensamientos negativos y ten fe para que puedas alcanzar tus objetivos. Debes estar abierto a todo lo que el universo te otorga. Es el momento de hacer nuevos propósitos. Planificas viaje, traslado o mudanza. Dinero: El impulso por hacer cosas nuevas puede ser muy fuerte, controla los gastos, ahorra. Realiza ceremonias por feng shui que te ayuden a conectar la prosperidad. Amor: A los casados se les pueden presentar conflictos. Los solteros abrirán de nuevo su corazón al amor. Salud: Cuida tus ojos y tu alimentación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-95. Consejo Astral: No permitas que terceros abusen de tu buena fe e interfieran en tu vida.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Semana en la que recibes una buena noticia. Es momento de agradecer la abundancia en tu vida. Suelta los temores y el miedo. Celebraciones en tu entorno que te llenarán de alegría. Descubres una mentira que estaba frente a tus narices. Dinero: Consolidas un proyecto que te genera prosperidad. Persona de poder y con mucho conocimiento que te apoya en un nuevo comienzo. Amor: Los casados realizarán un viaje donde se desborda la pasión. Los solteros buscarán a una persona del pasado. Salud: Haz mucho ejercicio. No cometas excesos con la comida y la bebida. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 49-63. Consejo Astral: Recuerda que sólo tú tienes el poder de decidir lo que deseas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es el momento preciso para que toques piso y tomes las riendas de tu vida. Si trabajas duro, verás que tienes recursos secretos que puedes potenciar. Ábrete a recibir. Cuídate de un enemigo oculto que está vigilando tus pasos. Dinero: Reunión con persona de poder que te lleva al sitio que quieres. Cambio de trabajo o país. Te llega dinero extra con el que cancelas una deuda pendiente. Amor: Los casados han estado muy movidos emotivamente, mantengan la calma. Los solteros vivirán sensaciones de película. Salud: Visita el odontólogo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 57-33. Consejo Astral: Escucha con mucha atención a tu corazón, en él hallarás las respuestas que buscas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes tener cuidado con personas tóxicas a tu alrededor. Sales de una energía negativa. No debes sentirte mal por el hecho de que alguna cosa no salga exactamente como tú querías. Tendrás que prestar mucha atención a los detalles. Excelente propuesta que llega a ti. Dinero: Etapa decisiva para tu economía. Procura tener los papeles y cuentas en orden. Amor: Los casados no deben ser tan extremistas. Los solteros vivirán amoríos platónicos. Salud: Puedes tener algunos valores sanguíneos alterados. Hazte un examen de sangre y consulta a tu médico de confianza. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 22-99. Consejo Astral: Aprovecha para fluir con la vida y disfrutar al máximo. Cada momento es un milagro.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es hora de que pares un poco y escuches en tu interior. Tu intuición quiere decirte algo, pero necesita que te conectes contigo mismo. Recibirás una comunicación que no esperabas. Habla con claridad y no permitas que terceros abusen de tu buena fe. Conversación con una persona en tu trabajo que te abrirá los ojos ante una situación. Dinero: Energías favorables alrededor de tu mundo. Prosperidad que llega con fuerza. Firma de documentos. Amor: Los casados estarán pensando en alguien a quien quisieron mucho. Los solteros deberán ser honestos y aclarar sus sentimientos. Salud: Cuida tus manos y tus pulmones. Color de suerte: Beige. Números de poder: 88-92. Consejo Astral: Tómate tu tiempo para reflexionar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Semana en la que debes ser consciente de todo lo que está ocurriendo a tu alrededor; sin embargo, mantén la calma y no te dejes llevar por la angustia y el estrés colectivo. Hay una decisión que tienes que tomar, sigue a tu corazón y todo saldrá muy bien. Dinero: Inviertes dinero en mobiliario para casa o local comercial. La prosperidad te sonríe. Amor: Los casados sentirán emociones encontradas, no se desesperen. Los solteros deben darse la oportunidad de olvidar el pasado y ser feliz con una persona nueva. Salud: Se puede estar cayendo tu cabello, así que hazte hidrataciones y cuídalo. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 25-97 Consejo Astral: Encauza tu emocionalidad y conecta tu imaginación.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Será una semana decisiva para encontrar el equilibrio entre tú y las personas con quienes te relacionas. Tienes que ser creativo, activa tus ideas y arriésgate para que encuentres tu éxito. Puede que recuerdes con nostalgia tu pasado, pero debes vivir en el aquí y en el ahora. Dinero: La seguridad y la economía serán claves para ti. Dinero que se multiplica. Proyectos laborales que te hacen feliz. Amor: A los casados les llega el momento de revisar a fondo su relación de pareja. Los solteros se abrirán a una nueva relación que les dará alegría. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Azul. Números de poder: 71-19. Consejo Astral: Ten paciencia, recuerda que la inflexibilidad puede ser perjudicial.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es necesario que asumas tu poder porque tendrás que tomar decisiones contundentes. Semana en la que te sientes cansado. Salir a un lugar donde puedas tomar aire fresco te reconfortará muchísimo y te permitirá conseguir el centro que necesitas. Dinero: Cuídate de chismes laborales. Te tomarán en cuenta para un nuevo proyecto. Amor: Los casados mantendrán una conversación donde se aclaran ciertas dudas. Los solteros viajarán a la playa. Salud: Suelta las tensiones, calma los nervios. Color de suerte: Morado. Números de poder: 27-14. Consejo Astral: Actúa con un gran sentido de la responsabilidad y el deber. Verás los resultados.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Estarás muy enfocado y buscarás conseguir todo aquello que te vienes proponiendo desde hace tiempo atrás. Aprovecha este momento para dar un salto y crecer. Te ofrecen un nuevo empleo, estudia bien la propuesta. Invitación a un lugar especial con mucha gente. Persona que te desea. Dinero: Debes generar más recursos o sacar mayor partido de tus habilidades; reconoce tu poder para crear abundancia. Amor: Los casados tendrán una aventura oculta. Los solteros experimentarán la pasión y el amor. Salud: Haz limpieza a fondo en tu organismo y en tus emociones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 38-44. Consejo Astral: Es hora de revisar el vínculo con los hijos. No descuides ningún aspecto de tu vida.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Semana importante para tus relaciones personales, recuerda que cuanto más claras estén las cosas mejor. Las exigencias de los demás y los compromisos aumentarán. Enfócate en tus propias energías, conecta tu poder. Dinero: Negociación interesante con vehículo. Firma de un documento importante. Amor: Los casados disfrutarán de un momento especial con su pareja. Los solteros saldrán de viaje. Salud: Etapa apropiada para las terapias y nuevos métodos de descanso. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 12-39. Consejo Astral: Evoluciona y agradece la abundancia alrededor de tu vida.

w.estampas.com/h
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario