El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 6 al 12 de marzo de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Horoscopo semana del 6 al 12 de marzo de 2016 ALFONSO LEÓN







ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Es un buen momento para que te detengas, reflexiones y tomes las decisiones adecuadas para lograr lo que realmente deseas. Encontrarás que una actitud sensible hacia las personas que te rodean, junto con un poco de trabajo duro y la voluntad de cumplir con tus responsabilidades, crearán una combinación ganadora imparable. Dinero: Si has estado buscando una oportunidad para hacer crecer tu negocio,
el universo puede ayudarte. Amor: Planeen una noche diferente junto a su ser amado. Los solteros sabrán qué hacer si simplemente escuchan con detenimiento. Salud: Cuida tu aparato digestivo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 74-61. Consejo Astral: Asume la responsabilidad de tus acciones.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Sentirás un poco de tensión en el ambiente. Hay una terquedad áspera que puede obstaculizar tu progreso. Asegúrate de no caer en la culpa o en la sensación de pesar. Si la gente está siendo negativa o irracional, simplemente aléjate de la situación y encuentra una mejor. Dinero: Se activa tu economía. Aprovecha una gran oportunidad que el universo te brinda y agradece la abundancia que llega a tu vida. Amor: A los casados un viaje les sentará muy bien para reactivar la pasión. Los solteros no pasarán desapercibidos, aprovechen para salir. Salud: Cuidado con excesos a la hora de comer. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Si no sales de viaje, disfruta de la tranquilidad de tu hogar.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu mente está instándote a tomar la iniciativa, así que siéntete libre de hacerlo; solo asegúrate de no precipitarte demasiado en tus acciones. No tengas la sensación de que la aprobación de los demás es absolutamente necesaria para hacerle frente a los proyectos que deseas llevar a cabo. Dinero: Viaje de trabajo abrirá las puertas a varios proyectos interesantes. Cosecharás lo que has sembrado. Paga tus deudas. Amor: Semana para crear aventuras con la persona a la que aman. Si le han abierto la puerta al amor, seguirán así durante el resto de la semana. Salud: Es necesario hacerte chequeos médicos para tu tranquilidad. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 55-83. Consejo Astral: Tendrás más productividad si piensas antes de actuar.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Ha llegado el momento de parar, de que te detengas para controlar el frenesí de tus ideas. Te has comportado de una manera imprudente e incauta. Cálmate. Separa las ideas buenas de las malas. Y no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Dinero: El universo conspira para que todo te salga bien. Aprovecha para organizar tus cuentas y poner en curso los proyectos que tienes en mente. Amor: Los casados deben prestar atención porque su pareja está tratando de compartir algo con ustedes. Los solteros sienten timidez cuando se trata de expresar sus emociones. Salud: Cuida tus huesos. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 05-68. Consejo Astral: Práctica tu confianza en frente de un espejo. Cada detalle ayuda.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Empiezas a experimentar mejoras en tu vida. Puedes tener visitantes en casa para hablar de negocios de algún tipo. Si no tienes cuidado, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Dinero: Toma medidas para conectarte con conocidos o con las amistades profesionales existentes. El dinero es lo que le sigue a esto, así que prepárate a recibirlo. Amor: Las relaciones de pareja podrían verse afectadas. Este es el mejor momento para que los solteros realicen un viaje y conozcan gente nueva. Salud: Hazte masajes. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 29-17. Consejo Astral: Mantén la atención en el asunto que te ocupa.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Decides tomar las riendas de tu vida, estarás dispuesto a cambiar todo lo que no te conviene. Tu relación amorosa no va como quisieras y te planteas un cambio desde hace tiempo. Tienes que valorar todo ahora, luego será tarde para volver atrás. Si sales de viaje, ten prudencia. Dinero: Ponte al día con seguros, pagos o documentos legales. Amor: Los casados aún están a tiempo de salvar la relación. Deben aclarar sus diferencias. Los solteros deben ser menos impacientes y egoístas. Salud: Busca tiempo para ti. Haz yoga u otra actividad tranquila y pausada. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 91-28. Consejo Astral: Desconéctate y mantén una prudente distancia de lo que no te beneficie, reserva tiempo para ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No pierdas tiempo, asegúrate de mantener el enfoque y de organizarte. Tienes el poder de la disciplina, lo que te ayudará. Ten en cuenta que tu forma de abrirte a los demás y tu increíble sensibilidad son algunos de tus dones más grandes. Rodéate de gente interesante que te quiera. Dinero: El universo te proporciona la energía que necesitas para lograr tus metas. No desaproveches ninguna oportunidad. Amor: A los casados les vendrá muy bien una cena romántica con su ser amado. Los solteros van a cruzarse en el camino de una persona espectacular. Salud: Cuidado con una insolación. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-22. Consejo Astral: Usa tu poder de crear prosperidad para ti mismo, pero hazlo sin dañar a otros.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La planificación cuidadosa que has realizado está empezando a dar sus frutos, pero ten cuidado de no alinear a los demás en tu búsqueda de ser el mejor. Sé más sensible a los sentimientos de los demás. Dinero: Días de mucha productividad. La actividad en tu sector está asociada con viajes al extranjero, ampliaciones de tu negocio. Buena etapa financiera. Amor: Los casados recibirán una gran sorpresa que hará revivir la pasión. Los solteros podrían estar conociendo al amor de su vida. Salud: Cuida tu alimentación. Puedes presentar alguna molestia a nivel muscular. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 15-88. Consejo Astral: Conoce tus límites, pero vete más allá de ellos y disfruta tus vacaciones.<



SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Entenderás que tu sentido del deber y la necesidad de planes y objetivos sólidos son elementos clave para llegar a donde necesitas estar. Elabora un plan de ataque que esté bien pensado. Una mente que esté abierta a todo es exactamente lo que necesitas con el fin de tener éxito. Dinero: Semana ideal para que empieces a pagar y abstenerte de gastar más. Amor: La vida familiar y romántica será tu principal factor de motivación ahora. Los solteros se encuentran en plan de conquista. Salud: Mucho control, pueden estar sufriendo alergias. Color de suerte: Verde. Números de poder: 58-39. Consejo Astral: Tu poder de concentración es muy fuerte y los recursos que necesitas están al alcance de tu mano.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es momento de tomar decisiones contundentes. Puede ser que no sientas una conexión muy fuerte con el entorno que te rodea. Podrías estar teniendo ansias de extender tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño, pero piensa a lo grande. Dinero: Si necesitas mejorar tu crédito, pide dinero prestado a una institución bancaria y págalo antes del tiempo estimado. Todo fluirá de manera fácil. Amor: La comunicación es clave para que tu pareja te entienda. Los solteros andarán un poco solitarios. Salud: Hazte un chequeo hematológico. Color de suerte: Gris. Números de poder: 70-23. Consejo Astral: Una sensación más seria y disciplinada podría ayudarte a pensar en términos realistas acerca de tu situación.<



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tu sentido del deber y capacidad de planificar están dando frutos muy positivos. Hay fuerzas que trabajan a tu favor que debes aprovechar. Recibes una llamada importante que te hará reflexionar sobre un asunto determinado. Dinero: Es buen momento para sentarse a hacer números y revisar el estado de la economía doméstica. Pon orden. Amor: Los casados tengan cuidado, se observan separaciones y divorcios en el ambiente. Una persona especial les traerá un mensaje sorprendente. Salud: Una buena alimentación es clave para tener mejor salud. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 69-38. Consejo Astral: Piensa antes de actuar y tómate un tiempo para descansar y recuperar energía si es necesario.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Lo más importantes de tu vida son tus amigos y familiares, por lo que debes tratarlos con amor incondicional. Las actividades que requieran restricción y disciplina de tu parte pueden ser causa de tensión. La buena noticia es que tu mente está clara y debes sentirte en sintonía con la gente que te rodea. Detecta a tus aliados y cuida de ellos. Dinero: Debes ser más cuidadoso y responsable con el dinero. No es momento de hacer gastos innecesarios, mantén tu balance financiero en orden. Amor: Puede que los casados estén distantes y su pareja no entienda el porqué, conversen y expliquen su disgusto. Los solteros están tomándose las relaciones y el romance con mucha calma. Salud: Debes relajarte y tratar de recuperarte. Asolearte te sentará muy bien. Color de suerte: Beige. Números de poder: 96-48. Consejo Astral: Recuérdales a los demás lo mucho que significan para ti.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario