El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 6 al 13 de marzo 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horóscopo semana del 6 al 13 de marzo 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Vivir 

Número de suerte: 311

Conoces personas que traen cambios. Padres te necesitan. Otros socios para negocio. Te otorgan crédito que puedes cancelar. Crecimiento. Ideas novedosas. No te vayas molesto de un sitio, habla. Evita comentarios negativos sobre gente querida. Llega dinero. Trabajo: Deja las críticas. Un regalo te causa alegría. Salud: Emociones. Ten calma. Amor: Querido Aries, todo no es dinero.
No te inmiscuyas en problemas ajenos. Parejas: Recibes algo de una religión. Cambio de vestimenta. Bendiciones para ti y tu familia. Solteros: Ventas rápidas. Recibes un mensaje importante. Mujer: Remodelación. Satisfacciones con hijos. Logros y triunfos. Hombre: Fiestas. Intranquilidad. Pierdes la esperanza, pero el sol sale para ti. Consejo: No dejes que te manipulen.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Calma 

Número de suerte: 723

Consigues la ayuda que necesitas para seguir con lo que haces. Ten confianza. Debes resolver un conflicto. Descubrimiento sobre alguien que te hace reclamos. Nada es verdad. Renovación. Estás pendiente de un familiar. Trabajo: Has pasado por una situación difícil, pero llega lo bueno. Salud: Mejorando. Amor: Victoria. Proyectos. No confías en nadie. Parejas: No permitas que terceros se metan en tu vida. Asumes la responsabilidad. Solteros: Diversión. Alegrías. Firmas un documento. Matrimonios. Asunto con paquete de cartas. Mujer: Verás una sombra; alguien te vigila y eso te preocupa. Malestar en la cabeza. Hombre: Éxito laboral. Unión con sentimientos. Consejo: Cree en ti, confía.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Ver 

Número de suerte: 653

Situación difícil. Ten calma. Respira y llénate de ánimo para que venzas los obstáculos. Se activa una energía que mejora tu salud. Te culpan de hecho que desconoces. Cuida tu dinero. Surgen ideas que te permiten avanzar. Renovación. Trabajo: Logra el equilibrio. Llegan nuevos empleados. Salud: Buena. Amor: Buscas tranquilidad, una persona especial y dinero. Parejas: Encauza tu vida por un camino de prosperidad. Cuestión con copas doradas. Solteros: Organización y paz. Estás indeciso. Mujer: Personas que llegan del extranjero cambian tu vida. Te reclaman un favor que te hicieron. Hombre: Debes ganarte las cosas con sacrificio. No entregues plata de más cuando pagas. Atiende tu energía económica. Consejo: No repitas errores pasados.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Yo 

Número de suerte: 633

Momentos de tristeza, te sientes solo. Problemas legales que debes solucionar. Te buscan para asunto con herencia. No guardes objetos que no usas. Tambores. No permitas que te maltraten. Equilibrio. No ofrezcas lo que no tienes. Evolución. Trabajo: Llega temprano. Reconocimiento. Demuestra quién eres. Salud: Indigestión. Amor: Habla con claridad y di lo que deseas. No hagas lo que no quieres que te lo hagan. Parejas: Evita las malas palabras en tu casa. Ganancia. Fortuna. Solteros: Concéntrate en lo que anhelas para alguien cercano. Mujer: Bienestar económico. Algo con el número 006. Oportunidad para adquirir una vivienda. Hombre: Compra de ropa. Atención a lo que comes. Consejo: Vive la vida, no seas tan ermitaño.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Verdades 

Número de suerte: 484

Harás una cola para comprar aparatos electrónicos. No te detengas, sigue en lo que haces. Llegas a un acuerdo. Compras libro que te muestra lo que falta para continuar y consolidar una situación. Acudes a una consulta esotérica y te molesta lo que te dicen, pero debes escuchar. Trabajo: Cambios profesionales. Desarrollas una cualidad. Te dan otra oportunidad. Salud: Alerta con medicamentos. Amor: Modificas la rutina. Paseo a sitios fríos. Alejas a alguien de tu lado. Transformación. Parejas: Impide intromisiones. Participas en un grupo o religión. Solteros: Alguien te demuestra cariño. Recibes regalos en un sitio andino. Mujer: Considera a los mayores. Escucha lo que te dicen. Hombre: Alegrías. Hecho con moneda de plata. Consejo: Respeta.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Inocencia 

Número de suerte: 413

Haz ritual con polvo de plata y oro, esencias y una vela blanca. Caminos abiertos. No discutas en la calle. Balance positivo. Alguien llega e introduce cambios en lo económico. Sales temprano de tu casa. Compra de vivienda. Trabajo: Debes colocar una carpeta en un escritorio y entregar todo. Información. Salud: Estrés. Amor: Harás un contacto con sentimientos de simpatía entre ambos. Buscas asesoría. Parejas: Serás feliz si actúas como debe ser. Ideas. Solteros: Sé honesto con quien está a tu lado. Asunto con religión. Ten fe en tu grupo. Mujer: Reclamas a alguien por una mentira. Tendrás consideración por personas cercanas. Hombre: Dale confianza a hijo que necesita de ti. Estarás seguro de lo que haces. Consejo: Olvida el pasado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Oportunidades 

Número de suerte: 334

Alegría por dinero y por solución de problemas. Recuerda los nuevos proyectos. No olvides que tu familia es importante. Cuida tu salud. Asunto con la imagen de un santo. Habla con transparencia. Demuestra a los demás que sí puedes. Trabajo: Serás capaz de exponer tu valía. Nuevos inicios y apertura. Salud: Revisa la parte hormonal. Amor: Caminos abiertos para salir con la persona que te gusta. Estudios. Parejas: Alguien llega a tu casa y te pide que trabajes con él. Cancelas un crédito. Solteros: Reuniones. Salidas nocturnas. Solucionas una dificultad económica. Mujer: Debes afrontar los problemas con tu pareja. Estás segura de lo que haces. Hombre: Dinero que llega a tus manos y lo cuentas. Pagas deudas. Consejo: Quiérete más.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Luchas 

Número de suerte: 324

Recibes un regalo. No solo es importante producir dinero, atiende también a tu familia. No discutas en la calle. Surgen problemas. Empiezas un curso de idiomas o algo relacionado. Compra y venta de mercancía. Hermanos te buscan para pedirte algo. Asuntos novedosos. Trabajo: Cambio de empleo. Relación con extranjeros. Te pagan una plata. Salud: Gripe o virus. Amor: Encuentro con amigos del pasado. Nuevo negocio. Parejas: Se activan las relaciones y se solucionan los conflictos. Cuidado con insultos. Solteros: Haces compras para niños. Movimientos bancarios. Mujer: Dolor en los huesos. Retiras un dinero. Alerta en la calle. Hombre: Compras para la casa. Llegas tarde a una reunión importante, sal temprano. Consejo: Solo Dios. Habla con él.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Tiempo 

Número de suerte: 275

Te envían un mensaje importante. Remodelación de la cocina. Triunfos y alegrías. Modificas la rutina. Recibes una carta para un cambio. Sueños que te asustan. Vístete de color naranja para ir a una entrevista. No hagas comentarios negativos. Alguien te ayuda con dinero. Trabajo: Termina lo que comenzaste. Debes estar pendiente de quien te ayudó. Salud: Operación delicada. Amor: No discutas con tu pareja, no digas groserías. Impide que te dirijan la vida. Parejas: Celebraciones y brindis. Renovación. Compra y venta. Solteros: Atento a una persona muy querida. Malestar en la garganta. Mujer: Nuevo proceso en la vida laboral. Hermanos necesitan de ti. Hombre: Desconfiarás de otros. Un gran amor llega a tu vida. Consejo: Cuidado con lo que dices.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Viajes 

Número de suerte: 127

Debes poner orden en tu vida. Tu felicidad será la de tu familia. Atento con una mujer morena delgada. Firmas. Acuerdos. No discutas. Hecho con una carta de corazones. Alerta con una sombra en tu casa o en sitio solo. Busca ayuda espiritual. Cuídate la cabeza, protección. Trabajo: Pondrás empeño en lo relacionado con vender y comprar. Influjos positivos. Salud: Revisa la vista. Amor: Apertura. Unión. Alegría. No podrás alejarte de esa persona. Parejas: Evita discusiones delante de los niños. Te piden ayuda. Solteros: Madre necesita de ti. Tienes protección espiritual. Alguien terrenal te cuida mucho. Mujer: Compras ropa de color amarillo. Cirugía importante. Hombre: Leer salmos 91 y 34. Venta de vehículo. Consejo: Asume tu responsabilidad.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Aventuras 

Número de suerte: 128

Busca equilibrio en lo económico. Acuérdate de que las cosas no están para hacer gastos excesivos. No ofrezcas lo que no vas a cumplir. Sé prudente cuando hagas comentarios. Reuniones. Ruido en la calle te molesta. Bendición. Un nuevo negocio. Trabajo: Debes llegar temprano. Firma de documentos. Salud: Acude al odontólogo. Amor: Te sentirás preocupado. Alegría por dinero que te ganas. Objeto se te pierde. Parejas: Te piden ayuda para un arreglo. Solteros: Cuidado con fotos en la calle. No confíes en nada ni en nadie en este momento. Mujer: Recibes bendiciones importantes en lo que estás haciendo. Protección en tu vida. Hombre: Te regalan algo religioso, que debes guardar. Invitación a salir de noche. Consejo: Ríe y deja los miedos.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Logros 

Número de suerte: 113

Hombre de poder te da la ayuda que necesitas. Utiliza tu intuición. Dios te bendice. Ten cuidado con lo que comes. Compra y venta de algo que te deja un buen dinero. Te quedas en un sitio muy frío. Algo te inquieta y sabrás la verdad de una situación. Trabajo: Recibes una oferta laboral que no puedes dejar pasar. Se concretan cambios. Salud: Mejorando. Amor: Deja que los demás resuelvan sus problemas, tienes bastante con lo tuyo. Parejas: Prepárate, viene una semana con mucho movimiento. Empiezas negocios. Solteros: No hables más de lo que sabes. Disfrutas salidas nocturnas con la familia. Mujer: Cancela deudas. Deja quieto lo que está quieto. Hombre: Mudanza. Te entregan unos tickets. Compra de comida con tranquilidad. Consejo: Tienes en las manos la clave del éxito, demuéstralo.

consultas@adrianaazzi.tv
Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario