El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 14 al 20 de Marzo 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:06

Horóscopo Semanal 14 al 20 de Marzo 2016 Antonio Correia

Gracias a la especial influencia del Cuarto Creciente en Géminis (Martes 15 a las 12.32 pm), nuestro poder creativo, ingenio y apertura mental se elevarán prodigiosamente. Esta es la mejor fase para poner en marcha nuestros planes de acción y pasar "del dicho al hecho" con buena disposición, versatilidad y aprovechando la enorme capacidad para convencer, conquistar o enamorar con "el don de la palabra" que se potencia bajo esta energía geminiana. Se dice que todo lo que comienza o se activa en días de Cuarto Creciente, se expandirá o multiplicará increíblemente, por lo que debemos movernos en positivo, para darle fuerza a lo que si queremos. Expresa con sabiduría y evita los excesos de confianza para que "no te salga el tiro por la culata"!


Luego de las 8.26 pm del Martes 15, la Luna comenzará su recorrido por el Signo de Cáncer, elevando nuestra sensibilidad, sentido de la intuición y disposición para actuar inspirados en la necesidad de proteger y acompañar a quienes más amamos y apreciamos. Bajo esta energía, nos mostramos más preocupados o interesados por los asuntos de tipo familiar, por lo que es un magnífico momento para mostrar nuestro afecto y cariño con detalles que sorprendan y palabras que enamoren. En muchos casos saldrá a relucir el carácter y el don de mando, con órdenes o instrucciones precisas inspiradas o escudadas en el "amor por los demás". Se dice que es la "mejor luna" para abrazar, besar, acariciar y hasta para hacer "encargos" a la noble cigüeña!

Con la Luna estando en el Signo de Leo, a partir de las 3.24 am del Viernes 18 y hasta la 1.09 pm del Domingo 20, sentiremos un especial impulso que nos estimulará para dar pasos hacia adelante con determinación e inspiración propia, sin que nos importe demasiado lo que otros digan o piensen. Con la Luna posicionada en este poderoso Signo de Fuego, sentiremos la necesidad de brillar, sobresalir o arriesgar haciendo uso de nuestro liderazgo, carácter y fuerza de voluntad; pero también podríamos pecar de imprudentes o reaccionar guiados exclusivamente por los impulsos o la impaciencia. Los resultados podrían ser increíblemente positivos, o simplemente desastrosos; pero siempre podremos decir que "Al menos lo intentamos"!


HORÓSCOPO


Aries: No te precipites, valora las posibilidades, acepta los consejos y luego decide. Necesitas prepararte mucho más y dar pasos firmes para lograr lo que te propones. Energías poco convenientes de mujer soberbia, generando caos.
Arcano El Diablo: No insistas con viejas fórmulas o seguirás obteniendo resultados parecidos en el presente. Supera esos miedos y falsos paradigmas!
Profesional: Estrés, agotamiento, cansancio. Debes organizar mejor tu tiempo.
Amor: Tu determinación y carácter te llevan a reaccionar con excesiva rigidez.

Tauro: Energías tóxicas que debes depurar porque provocan decaimiento, apatía y desgano. Algunas indecisiones pueden llevarte a desaprovechar una gran oportunidad. Persona con poder o dinero que hace serio planteamiento.
Arcano La Estrella: Los resultados serán excelentes porque has enfocado bien tu energía y confiando en tus dones. Aprovecha al máximo, viento a tu favor!
Profesional: Alguien a quien no le agradas mucho tratará de sabotear el plan.
Amor: Algo de inestabilidad provocada por la falta de respuestas oportunas.

Géminis: Alguien se acerca para plantearte algo de manera discreta o secreta, evalúa con calma. Buenos resultados, quedará claro que tienes la razón en esta oportunidad. Toma tiempo para apartarte un poco, respira aire fresco.
Arcano El Mundo: Fluye apropiadamente con las nuevas circunstancias, acepta los retos que este ciclo de vida plantea para ti. Los cambios son inevitables!
Profesional: No le des la espalda a la realidad. Si lo asumes puedes avanzar.
Amor: Encuentro o conversación muy reveladora. Celebración algo diferente.

Cáncer: No te muestres tan cerrado frente a las opciones no convencionales, abre tu mente. Energías favorables para los cambios de ambiente, los viajes y/o las mudanzas. Evita discusiones que no conducen a nada, deja las peleas.
Arcano La Templanza: Necesitas seguir dando pasos, pero anclado en una profunda paz interior que te permita seguir en el camino correcto. Serenidad!
Profesional: Un suceso desafortunado del pasado despierta temores nocivos.
Amor: Buen momento para asumir algunos riesgos. Muestra tu esencia real.

Leo: Decisión muy valiente, de nada sirve seguir postergando o evitando. Dinero en buena cantidad que llega como producto de un negocio casual o inusual. Buenas noticias, resultados halagadores que pueden abrirte puertas.
Arcano La Rueda de la Fortuna: La suerte sonríe a quienes enfrentan los desafíos que la vida ofrece inspirados en el Amor y el Bien. Comienza un reto!
Profesional: Alguien te dará instrucciones muy precisas. Sabes lo que haces.
Amor: Serenidad, lleva las cosas con calma. Visita un espacio natural, relaja.

Virgo: Saldrán a relucir tus logros y capacidades en una conversación importante en la que se toman decisiones de peso. Tendrás que trasladarte o viajar para resolver algo. Contacto con persona que trabaja para el gobierno.
Arcano La Muerte: Ha llegado el momento de cerrar un ciclo con sabiduría, determinación y plena consciencia de que es para bien. Deja ir, perdona, sana!
Profesional: Presiones que no sabes cómo manejar. Dolor de cabeza por duda.
Amor: Idea muy interesante, debes valorarla. Fertilidad, embarazo, noticias.

Libra: Alguien se acerca para plantearte o pedirte algo, lo hace por interés. Tropiezo inesperado, alguien hace algo que te perjudica notablemente. Mujer mayor que te ama decide comunicarse contigo para darte un consejo a tiempo.
Arcano El Mago: Con gran tacto y sabiduría transmitirás un importante mensaje o noticia. Confía en tus dones y capacidad para conquistar la meta!
Profesional: Algunos miedos te limitan, necesitas dejarlos a un lado pronto.
Amor: Se repite una circunstancia que no te agrada. Monotonía, días grises.

Escorpio: No permitas que todos los días sean iguales si quieres obtener resultados diferentes. Evaluarás nuevas opciones, necesitas abrirte a nuevas posibilidades. Surge una oportunidad increíble, de esas que no se repiten.
Arcano El Sumo Sacerdote: Escucha con mucha atención y valora cada una de las señales que de una u otra manera la vida te envía. Asimila las lecciones!
Profesional: Cambios rápidos, pero favorables. La suerte estará de tu lado.
Amor: Algunas presiones pueden dejarte un sabor amargo. Mala disposición.

Sagitario: Alguien en quien has venido confiando te falla o traiciona, ten cuidado. Evaluarás posibilidades en un nuevo lugar o en otro país cercano. Alguien te asesora en buen momento, por fortuna se evitarán males mayores.
Arcano La Luna: No permitas que las actitudes titubeantes o imprecisas de los demás te aparten del camino que has decidido recorrer. Mantén el enfoque!
Profesional: Duda e incertidumbre. Mal manejo de las circunstancias actuales.
Amor: Mejoran las energías luego de un cambio acertado. Lento pero seguro.

Capricornio: Avances muy interesantes pero no te confíes porque queda mucho camino por recorrer. Se cierra finalmente un ciclo de vida, no insistas con lo que no conviene. Te sentirás muy triste porque alguien decide apartarse de ti.
Arcano El Emperador: No es momento de titubear ni de bajar el ritmo que has conseguido en las últimas semanas. Revisa, corrige si es preciso y continúa!
Profesional: Mujer que toma decisiones hablará para poner orden. Decisiones.
Amor: Noticia del entorno familiar que te obligas a hacer cambios o posponer.

Acuario: Alguien del pasado regresa para proponerte algo, no te sentirás muy cómodo. Sabrás manejar una situación alarmante con sabiduría, obtendrás respuestas oportunas. Decides retomar estudios o un proyecto inconcluso.
Arcano La Torre: Ciertos tropiezos pueden generar indisposición o decaimiento pero recuerda que el resultado final depende de tus reacciones y decisiones!
Profesional: Mejoran las condiciones, se encamina algo que genera inquietud.
Amor: La estabilidad económica influye favorablemente. Planes renovados.

Piscis: Se abren algunas puertas que habías tocado insistentemente sin resultados. Tu aguda intuición tiene las respuestas, confía en lo que percibes. Administra mejor el dinero, algunos errores pueden generar pérdidas fuertes.
Arcano La Emperatriz: Ha llegado el momento de hablar menos y demostrar que tienes la madurez necesaria para ejecutar con acierto. Tiempo para brillar!
Profesional: Algo con lo que has venido soñando pronto se concreta para bien.
Amor: De pronto aparece la tristeza o la melancolía. Algo te afectará mucho.

 Antonio Correia

http://www.signoshoy.blogspot.com.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario