El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 13 al 19 de marzo 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

 Horoscopo semanal del 13 al 19 de marzo 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No es momento para bajar el ánimo. Por el contrario, tu optimismo y entusiasmo deben ser muy grandes. Podrías recibir noticias sobre puertas que se abren inesperadamente para ti. Los hijos pueden suponer una preocupación especial, atentos con eso. Dinero: Reorganiza y restaura todos tus recursos en general, tanto los tuyos como los compartidos con tu pareja. Amor: Los casados buscarán mayor felicidad y crecimiento espiritual. Pueden estarse presentando para muchos solteros el final de una relación. Salud: Llegó el momento de tomar en serio una disciplina para tu cuerpo, hábitos y costumbres. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 14-77. Consejo Astral: Un viaje es necesario para recuperar el entusiasmo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Estarás confundido porque no sabes qué camino seguir y no haces otra cosa que agobiarte. Trata de tomar una decisión para que a partir de hoy puedas sentirte aliviado. Dinero: Nueva etapa para tu economía. Éxitos en todo lo que te propongas, no tengas miedo. Dinero llega a tu mundo de manera fácil, fluida y cómoda. Amor: Los casados deben dejarse llevar porque la fantasía puede abrirles a experiencias espectaculares. Los solteros entregarán su tiempo a amores platónicos. Salud: Si tienes tiempo libre, dedícalo a relajarte, porque tus nervios y tu humor lo necesitarán mucho ahora. Color de suerte: Verde. Números de poder: 48-96. Consejo Astral: Toma descansos ocasionales. No olvides que necesitas seguir adelante.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ya estás planeando tu próxima escapada. Los preparativos te mantienen ocupado y te ayudan a desconectarte por momentos, porque te hacen mucha ilusión. Lástima que no puedas ir todo lo acompañado que quisieras. Dinero: Tu economía está saneada, disfrútala. Ten cuidado con la firma de algún documento. Amor: Los casados crearán aventuras nuevas y divertidas con la persona a la que aman. Los solteros tendrán una semana favorable para encontrar pareja o renovar relaciones. Salud: Haz ejercicios y cuida tu alimentación. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-15. Consejo Astral: Haces bien en recordar de dónde vienes, pero tienes que seguir avanzando. Mira hacia adelante sin temor.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Estás pensando en reformar tu hogar y no sabes por dónde empezar. Hoy es un buen día para comenzar a decidir lo que quieres y pedir presupuestos. Recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor. Te sientes más fuerte y capaz de llevar a cabo todo lo que te propones. Dinero: Es posible que cobres un dinero atrasado. Cuídate de robos o de la pérdida de tu billetera en un lugar muy concurrido. Amor: Los casados deben hacer todo lo posible por recuperar a su pareja. Los solteros se encuentran relajados, disfrutando de la soltería. Salud: Cuida tu cabello. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-28. Consejo Astral: Piénsalo dos veces antes de comenzar a discutir con una persona que se cruza en tu camino laboral.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Haz todo lo que puedas para que la semana sea productiva. Define ahora el plan a seguir. El peso de la responsabilidad empieza a dejar huella en tu salud. Te vendrá bien hacer algo diferente con gente distinta. Dinero: Las condiciones están dadas para que logres el éxito en cualquier negocio que emprendas. Amor: Para los casados las cosas podrían ser diferentes ahora, analicen muy bien todos los aspectos antes de tomar alguna decisión. Los solteros, si no tienen pareja, deben abrir su visión porque pueden encontrarla próximamente. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 63-99. Consejo Astral: No caigas en la superficialidad y valora a quien tienes al lado, otórgale más confianza.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Inicias un ciclo muy favorable, pero debes tomar decisiones contundentes y centradas. El éxito profesional está a tu alcance, pero llegarás hasta allí solo si lo deseas profundamente. Es mucho lo que puedes lograr. Dinero: Éxito en los negocios, debes mostrarte optimista ante futuras empresas. Toca puertas nuevas, busca opciones diferentes y encontrarás prosperidad. Amor: Los casados deben ser cariñosos y muy responsables con su media naranja. Los solteros atraerán la atención de, al menos, un nuevo admirador, momento para dejarse ver. Salud: Debes cuidar tus emociones y tus pensamientos porque pueden alterar tu salud. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 30-71. Consejo Astral: Busca tener mente sana en cuerpo sano. Recuerda que somos lo que pensamos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tienes todos los ingredientes para tener éxito, pero hasta que no te lo tomes en serio no sucederá el tan esperado cambio. Una mala noticia empañará una reunión con amigos, pero hay circunstancias que no está en tu mano cambiar, al menos por el momento. Dinero: Urgencias en el hogar, trata de ser consciente de lo que realmente urge solucionar. Planifica tus gastos. Amor: Los casados deben descubrir cómo reavivar la llama de la pasión. Los solteros tendrán gran disposición al enamoramiento o a ilusionarse. Salud: Cuida tu dieta. Color de suerte: Beige. Números de poder: 56-73. Consejo Astral: Tienes que confiar en tus posibilidades. Trata de no compararte tanto con los demás y ocúpate en fijarte metas que te motiven.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tendrás la sensación de que no llegas a nada debido a la cantidad de trabajo que manejas. Organízate y dosifica las tareas de forma estratégica. Respira hondo y, en los momentos críticos, delega. Si recientemente has tenido un sueño que implica romance, hoy podría ser el día en el que se convierte en realidad. Dinero: Éxitos. Préstamos, relaciones exitosas con bancos. Amor: Los casados comparten momentos agradables con la familia. Los solteros deben prestar atención a alguien relacionado con el trabajo, podría ser la persona que traiga más amor a sus vidas. Salud: Controla tu sistema nervioso practicando yoga o taichí. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 28-49 Consejo Astral: Debes confiar en los demás.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te enfrentarás a una semana complicada. La tensión relacionada con tu trabajo sigue creciendo. Es momento de mostrar inteligencia, habilidad y capacidad de negociación. Recuerda que la vida no es únicamente lo que nos ocurre, sino cómo reaccionamos ante ello. Trata de preservar la cordura. Dinero: Realiza un plan de ahorro para darle una mejora a tu economía. Amor: Si han discutido con su pareja, este podría ser un buen momento para resolver las cosas. Los solteros verán que sus emociones y su sexualidad estarán al máximo. Salud: Deberás cuidar tu salud. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 91-50. Consejo Astral: Tu vida familiar y romántica debe ser tu principal factor de motivación ahora.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Un familiar te necesita, bríndale tu apoyo incondicional, te hará sentir útil y su agradecimiento te llenará de alegría. Estás decidido a seguir luchando por lo que anhelas y eso está dándote buenos resultados. Mantén este ánimo hasta el final. Te propondrán el ascenso con el que sueñas. Dinero: Tú eres especial hasta para manejar los asuntos económicos. Amor: Traten de ser conscientes de cómo manejan los sentimientos y las emociones. Para los solteros ha llegado el momento de definir sus relaciones sentimentales. Salud: Cuida tu piel de alergias. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 44-81. Consejo Astral: Agradece lo que el universo te brinda. Y, sobre todo, abre tu mente y tu corazón a recibir.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te verás sometido a un interrogatorio y tendrás que dar explicaciones. Aguanta el chaparrón de reproches y, si es necesario, pide disculpas. Cuidado con robo en sitio con poca iluminación. Dinero: Tus cuentas se descontrolarán un poco. Ten claro en qué y cómo empleas tus recursos. No es el mejor momento para derroches. Amor: Los casados deben mantener los pies sobre la tierra para solventar las diferencias. Los solteros estarán irresistibles y se sentirán como pez en el agua. Salud: Una depuración, buena alimentación y descanso serán necesarios. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 69-38. Consejo Astral: Deja atrás el orgullo y siéntete libre para decir lo que sientes y lo que piensas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Las soluciones a aquellas circunstancias que te tenían preocupado van apareciendo, así que mantén la calma. Estás pensando que con una inversión de tiempo y otros recursos podrías incursionar en nuevas oportunidades de negocio. Estas posibilidades son dignas de consideración; sin embargo, es necesario estudiarlas muy bien y considerar todos los pro y los contra antes de comprometerse a nada. Dinero: Alguien podría proporcionarte la oportunidad de aumentar tus ingresos. No dudes en tomar esa oportunidad, será valiosa y traerá grandes beneficios. Amor: Los casados tendrán experiencias románticas o fuera de lo común en la sexualidad. Los solteros están frente a una oportunidad increíble para crecer y aprender, aprovéchenla. Salud: Cuidado con diagnósticos equivocados, busca una segunda opinión. Color de suerte: Azul marino. Números de poder: 34-19. Consejo Astral: No quieras imponer tu opinión porque eso puede jugarte una mala pasada.
www.alfonsoleon.com
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario