El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 7 al 14 de marzo 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18

Horóscopo semanal: del 7 al 14 de marzo 2016


Aries:

Estos días lucha por tus sueños: estarás muy creativa y eso será una buena señal de que puedes empezar con ese proyecto que te han ofrecido. Aprovecha el fin de semana para relajarte en pareja.


Tauro:

Después de tiempo buscando pareja, puede que en los próximos 7 días aparezca alguien interesante en tu vida. Sé sincera desde el primer momento y no le escondas cosas de tu pasado que puedan jugar en tu contra.

Géminis:

Alguien llamará a tu puerta para ofrecerte un interesante proyecto profesional. Es tu momento: piénsatelo bien y si tienes dudas consúltalo con tu familia.

Cáncer:

Tu relación de pareja pasa por horas bajas, así que aprovecha el fin de semana para devolver la pasión a vuestros encuentros íntimos. Si estás soltera, esta semana no habrá suerte en el amor.

Leo:

Hace poco que has empezado a ver a un hombre, y estos días vuestra relación irá a más. Un familiar cercano te dará buenas noticias sobre su estado de salud.

Virgo:

Buena ocasión para invertir dinero en algún proyecto. Sea en arte, en una pieza histórica o en algún proyecto empresarial, estos días tendrás suerte a nivel económico.

Libra:

Cambios en el entorno laboral que podrían afectar tu rendimiento. Entrarán nuevos rostros en la empresa y se hará una re-estructuración. Intenta que estos cambios no te afecten a nivel personal.

Escorpio:

Fin de semana de lo más intenso en el terreno emocional. Tu pareja te sorprenderá con una velada romántica y si lleváis tiempo de forma estable puede que te pida matrimonio.

Sagitario:

¿Por qué no apuntarte a clases de alguna disciplina? Esto te ayudará a ir al trabajo más motivada y aumentar tu rendimiento.

Capricornio:

Momento muy dulce en casa. Miembros de tu familia te darán una muy agradable sorpresa que cambiará vuestras vidas. Además, si trabajas en alguna profesión artística esta semana estarás muy creativa.

Acuario:

Se aproximan nuevos retos profesionales, por lo que mantén los ojos bien abiertos. Ten cuidado con las nuevas amistades que hagas, que podría estar contigo simplemente por interés.

Piscis:
Esta semana te recomendamos organizar una fiesta o salir con tus amigas, ya que irradiarás carisma por todos lados. A pesar de que la semana empezará con mal pie, a partir del jueves tendrás muy buena suerte.
 Liz Claverí
w.nosotras.com/o
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario