El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 04/03... para activar el sentido común y dejar que te guíe.susana colucci

Published by Buscador under on 0:35

Horoscopo viernes 04/03... para activar el sentido común y dejar que te guíe.susana colucci

Se ve en el horóscopo de este viernes a Marte recorriendo el último grado de Escorpio.  Estando ahí advierte de peligros varios, por lo que lo mejor será extremar las precauciones y evitar actividades que impliquen riesgos.  Esta condición de Marte, cuando no retrograda se observa cada dos meses mas o menos, la última vez fue a principios de enero y sus anuncios se vieron reflejados, entre otras, en un accidente en el Dakar que dejó 10 heridos y en  Arabia Saudí cuando notificó la ejecución de un clérigo Chii lo que desató protestas…  Deben ser especialmente cuidadosos los ascendente Aries, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días y los Sagitarios de los primeros dos días.


Mientras menos hagas mejor, no disminuye la posibilidad de ocurrencia de hechos impactantes, aparece alta la probabilidad que ocurran sucesos de esos que cambian la vida. y aunque cambian nuevamente las energías seguimos en la parte baja del biorritmo lunar… Las actividades cotidianas lentas, como si estuvieran contenidas o retrasadas.  Mejor evitar el color marrón, prefiere usar aquellos que te hacen sentir feliz, el sonido de instrumentos de percusión, el incienso de lavanda o sándalo.  La clave: Entender que todo lo que sucede es lo que tiene que suceder dadas las circunstancias.

Aumenta la tendencia a que la gente se impaciente, que las esperas se haga interminables, de caídas, de sentirte cansado, de ser testigo o víctima de fuertes vientos, sismos, incendios, peleas, crímenes que resaltan, tiroteos, discusiones, quemaduras, cortaduras, aludes, erupción de volcanes, problemas en montañas, canteras, minas o sitios altos, con lluvias, gases tóxicos, de intoxicaciones, asfixias o ahogos.  Tendencia a los suicidios, a las confusiones, los errores o engaños.  Mejor no salir a navegar, tener cuidado en la playa, el baño, en oleoductos o sitios en los que se manipulan derivados del petróleo como son la gasolina, los lubricantes o el diésel.

Advierte el horóscopo sobre el riesgo de caer en depresión, caso que te ocurriese sabe que todo pasa, expresa tu tristeza y sigue adelante.  Ten presente que los periodos desfavorables se superan y van seguidos de éxitos y alegrías.

Aparece cuesta arriba lo relativo a jefes, cuestiones de poder, motores, placeres, naranjas u oro.  Cuidado con lo que puede perderse, en especial no dejes estacionado en carro en un sitio poco seguro.

Será propicio dar lo mejor de ti en lo referido al amor, el arte, la música y la belleza porque se ve difícil que te des cuenta a tiempo si algo va a salir mal.

Recomienda el horóscopo actuar con sentido común, que es aquel que te da la capacidad de decidir sin dejar que intervengan los conocimientos y experiencias que te privan de ser espontáneo en la vida.  El que es espontáneo de verdad nunca se equivoca porque sigue las instrucciones de la Divinidad que en el reside.  Es el secreto de dejarse ir, llevado por la corriente de energía natural que rige la vida.

Caso que pienses que no sabes hacer algo, no insistas, busca un experto que te ayude.  Si no tienes trabajo o quieres encontrar uno nuevo el momento es propicio para buscarlo o para escuchar proposiciones. Si ocupas cargos de dirección asegúrate de saber qué es lo que quieres obtener antes de exigir resultados.

Si tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es  y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario