El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 11 de marzo ​​2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

Horóscopo viernes 11 de marzo ​​2016 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, sólo si te entregas y eres generoso, serás correspondido: no exijas más de lo que estás dispuesto a dar porque podrías crear conflictos de pareja. Podrían presentarse cambios inesperados en el terreno laboral: las cosas se solucionan con un buen desempeño, voluntad y determinación. Trata de hacer yoga, algún ejercicio aeróbico y meditación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sentirás un poco exhausto con tantos cambios en el terreno amoroso. Si es así, tómate el día con tranquilidad y dedícate a hacer lo que te brinde más paz y energía. Podrás sentirte agobiado y sobrepasado por todo, aunque no tienes motivos porque todo te va bastante bien. Procura calmarte, comer muy sano, tomar bebidas relajantes y dar largas caminatas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No dejes que tu estado reflexivo empañe tu vida social: sal con amigos y procura conocer gente nueva que te aporte alegría y nuevos conocimientos. En el ámbito laboral, se avecinan problemas que podrían descolocarte. Si sigues una dieta equilibrada y tomas complementos naturales, notarás una mejoría en tu salud.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es cierto que te sacrificas mucho en el amor, pero procura establecer un diálogo pacífico y constructivo con tu pareja para esclarecer la situación. Esto te brindará más paz, por lo que podrás rendir mejor en tu trabajo. Procura hacer mucho ejercicio y dedicar unos minutos a la respiración consciente y profunda antes de ir a dormir: liberarás muchas tensiones.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te sentirás preocupado por el bienestar y la estabilidad de tus seres queridos: procura demostrarles tu afecto y dejarles claro que pueden contar contigo. Momento propicio para desarrollar nuevas tareas en el trabajo y ser más versátil. No tomes ningún transporte para regresar a casa: intenta caminar tranquilamente lo que puedas y te sentirás más relajado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si no tienes pareja, disfrutarás con nuevas conquistas amorosas: pero trata de ponerte límites y no caigas en la promiscuidad impulsiva. En el trabajo, podrían aumentar las tensiones y los malos entendidos con ciertos compañeros: intenta que la situación no se descontrole. Podrías sentirte un tanto inquieto y nervioso: trata de relajarte con música clásica o con una buena película en tu casa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si logras dejarte llevar, vivirás un día muy especial en el terreno amoroso: ya sea porque tu pareja te sorprenderá con una velada romántica o porque conocerás a alguien muy especial. Procura ser un poco más diplomático en el trabajo y no pierdas los nervios: todos pueden cometer errores. Haz yoga y recita mantras antes de irte a dormir: descansarás como un bebé.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si no eres sincero, tendrás graves problemas con tu pareja: no olvides que la mentira tiene patas cortas. Sentirás que no avanzas demasiado en el trabajo: ten paciencia y recogerás los frutos que sembraste. Tu nivel de estrés se está disparando y podrías somatizarlo a través de molestias en el estómago.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Deberías reflexionar más sobre los pasos que pretendes dar en el terreno amoroso. Si tomas decisiones impulsivas y alocadas, podrías arrepentirte. En lo laboral y económico, no te comprometas si no sabes con certeza que podrás cumplir tu palabra. Necesitarás prestar más atención a tu salud, a tus hábitos cotidianos y a tu dieta: tu salud flaquea.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si tienes problemas con tu pareja, trata de ser tolerante y esforzarte para mejorar el diálogo. Podrán surgir algunos inconvenientes laborales: enfréntalos con inteligencia y se resolverán rápidamente. Intenta leer, escuchar música y ver películas: te relajarás y crecerás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy sentirás un cierto bajón anímico: procura no potenciarlo y llama a alguien para que te dé contención. Trata de concentrarte bien en el trabajo, para olvidarte tu estado melancólico: servirá mucho para relajar tu cabeza. Quizá sentirás cierto agotamiento o debilidad general: no te fuerces y procura hacer actividades relajantes y distraídas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy comenzarás a sentir una profunda demanda interna de amor: tu alma te está pidiendo encontrar un amor sereno y disfrutar de la armonía: si no cierras tu corazón, sucederá antes de lo que imaginas. No discutas con ningún compañero de trabajo: necesitas mantener la calma y reciclar tu energía para sentirte más fuerte y optimista.
w.elobservatodo.cl/n

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario