El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 11/03..onda de energías positivas que podrás aprovechar

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

Horoscopo viernes 11/03..onda de energías positivas que podrás aprovechar
Seguimos subiendo el biorritmo lunar, también en el solar, nos ...
También en el horóscopo de este viernes está anunciada la posibilidad que sucedan cosas mas importantes que lo habitual, si le has dado seguimiento a las noticias sabes que ha sido una semana intensa en España, Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Rusia y las dos Coreas entre otros.

Las energías son de esas que si las sabes aprovechar te abrirán la puerta que conduce a mejorar tu vida o a hacerte popular. 


Se ve este día un poco loco, con sorpresas, destaca la amistad y la creatividad.  La gente sensible a los anuncios de Luna andará por ahí como si fuera eléctrica, con ganas de cambiarlo todo o de hacer las cosas de manera diferente a la habitual, con iniciativas extrañas, uno que otro de lo mas excéntrico.  Ideas geniales en el aire, si logras atrapar una no la digas todavía usa estos días hasta que Mercurio cambie de signo para darle forma y madurarla de manera tal que la anuncies en momentos mas propicios para eso.  Si quieres que te toque tómate al menos 15 minutos para meditar poniendo tu atención a la respiración pero sin perder de vista los pensamientos, dejándolos ir hasta que te llegue la epifanía.

El color rojo, el incienso de limón, citronela o sándalo. La música que te impulsa o motiva, la carta de El Tarot El Mago. Para tener en cuenta: en la unión está la fuerza.  La clave: se cómo el bambú que no deja que lo quiebre el viento.



Sal con suficiente tiempo a tus citas de manera tal que no se vean afectadas si te encuentras retrasos en el camino.  No te canses en demasía para que  te puedas impregnar efectivamente de las energías de inicio de ciclo lunar y completar el proceso adecuadamente.  Y dentro de lo posible no comiences nada importante o que quieres que sea recordado, no formalices situaciones ni adquieras compromisos. 

Se deben cuidar mas que otras veces los ascendente Libra y Tauro y los signo zodiacal Acuario y Leo de los últimos días, Venus estará cambiando de signo. 

Los asuntos del amor, de capa caída y será mejor no planificar ir para la peluquería ni hacer grandes compras desde mas o menos una hora antes del mediodía en adelante.

Posibilidad de logro en lo asociado con electricidad, tecnología o inventos.
Caso que hayas sabido de desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones asociadas con exámenes de sangre, vehículos, carreras, actividades deportivas, militares, cirujanos, fundiciones, hornos, carnicerías, cuchillerías, armerías, cocinas o sitios donde se desarrollan peleas, predomina el rojo o son calientes, no reacciones de inmediato, date el tiempo necesario para analizar cuál es el mejor siguiente paso, si es que tienes que dar alguno.

Si se presentan tensiones emocionales, durante el sexo, por repetición de situaciones, procesos de depuración del cuerpo o con los genitales, en bancos, cementerios, funerarias, vertederos, profundidades, casas de citas o sitios oscuros no te quedes congelado, actúa a tiempo tomando las decisiones que te conducirán al punto en el que lo que ocurre te favorece.

Advierte el horóscopo sobre el riesgo de caer en depresión, caso que te ocurriese sabe que todo pasa, expresa tu tristeza y sigue adelante.  Aumenta la tendencia a que la gente se impaciente, que las esperas se hagan interminables, de caídas, de sentirte cansado, de ser testigo o víctima de fuertes vientos, sismos, aludes, erupción de volcanes, problemas en montañas, canteras, minas, el fútbol o en sitios altos.

Tendencia a que se dañen los relojes, a las tristezas, encarcelamientos, renuncias o despidos.  Será conveniente revisar los frenos del carro antes de salir.  Podremos ser testigo de declaraciones que serán consideradas amorales o productos de la ignorancia de quienes las profieren.

Peligro de tormentas o fuertes vientos, con piedras en montañas o canchas de fútbol, por aludes, colapso de estructuras o cambios de temperaturas.  Cuidado si tienes que alcanzar algo que esté en un sitio alto.

Los que se levanten al amanecer deben ser cuidadosos y no comprometerse a hacer lo que no están seguros que puedan cumplir.  No les conviene enfocarse en las relaciones interpersonales ni darle demasiada importancia a los ingresos que esperan percibir por su trabajo porque eso los debilita.

Si te molesta la vista, la piel, los huesos, las rodillas o los dientes no los descuides.

Las actividades cotidianas en positivo, seguimos subiendo el biorritmo lunar, también en el solar, nos rodea una onda de energía positiva que podremos aprovechar si interpretamos las señales adecuadamente y sabemos manejar el ímpetu que eso causa, es como si lo que finalice este día estuviese marcando el inicio de un cambio, que puede parecer duro y difícil al principio pero irá demostrando su benevolencia con el avanzar del tiempo.

Dice el mensaje además que no hace falta apresurarse, sabe que todo sucede en el orden establecido y el en momento perfecto según las circunstancias y las decisiones que hayas tomado, es por eso importante evaluar cada acto, pensamiento y palabra antes de darle forma, para que sean afines con nuestros objetivos, hay que controlar la mente.  Sirven para esto los horóscopos, para ayudarte a establecer tu esquema de vida y mantener actualizados los mapas mentales y planes que te permitirán alcanzarlos, y si son personales mejor, porque para cada quien están escritas las instrucciones para hacer realidad una historia con muchas posibilidades.

No olvides que pronto llegará el cambio de estación y que todo cambio refresca. Ten en mente que en 9 días empezará el año astrológico con la entrada de Sol en Aries, así que es una nueva oportunidad para mover de sitio ventisiete objetos que tengas mas de un año sin mover, para limpiar gavetas y escaparates, para botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y renovar lo que puedas renovar.  Para tener a mano tu lista de deseos, tus planes, tus objetivos y revisarlos, este será un año que empieza con la Luna a favor al menos en lo que a sus fases se refiere porque lo hace con el novilunio.
Destaca, este viernes, la posibilidad de encontrarte con viejos amigos y hacer nuevas amistades.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario