El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Misterpopo Celestial Prende La Mecha Con Sus Predicciones: "La Renuncia Está Firmada"

Published by Buscador under on 15:11

VENEZUELA: Misterpopo Celestial Prende La Mecha Con Sus Predicciones: "La Renuncia Está Firmada"

 Dicen las cartas: 

Saldrá a la luz falsificación de documentos y de firmas del expresi. La renuncia está firmada, el ilegitimo saldrá en una noche oscura. Ya el asilo está acordado, todo está preparado para la huida nocturna. Viene un fuerte escándalo ligado con el expresi del Parlamento (DC). Habrán rojitos que huirán por la frontera con Colombia. Se sabrá el teatro que hicieron con la muerte de Chávez.


  Días por venir:

El régimen llega hasta el mes de abril (Hay que comprar comida). Un militar muy respetable tendrá la espada de San Miguel de Arcángel, en sus manos está la transición. Venezuela se prepara para los últimos días del dictador, todo comenzará después de Semana Santa. Los rojitos tratarán de sacar dinero de los bancos para huir (seguirán raspando la olla). El enfrentamiento entre rojos será más inminente, querrán salvarse el pellejo. Un jefe militar huye del país por una frontera (se adentrará en la selva). Aparecerán más policías y militares muertos. Siguen los motines, los saqueos, las protestas (no hay comida). Habrá otra señal en el cielo, esta vez será una virgen. Rctv vuelve. Los estudiantes se unirán para encender las calles. Se viene la huida de muchos rojos. Ya no habrá tiempo de estar desanimados, ni decaer… Sólo tendremos tiempo de Luchar hasta Vencer… Tengan Fe y Fuerza.



No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a Venezuela, para renacer Libre, Próspera y Democrática.



Dios nunca te dejará, ni abandonará Venezuela. Dios está empeñado en bendecirte para renacer  para ser Libre, Próspera y Democrática.



Quiero dedicar esta Nota para mis apreciad@s y respetad@s seguidores, para que nunca pierdan la fe porque Nuestra Venezuela, Dios mediante llegará el cambio hacia la Libertad.

 Misterpopo Celestial

Twitter: --> @antenax2

Twitter alterno: -> @elgranpatrialca

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página web: ->  https://misterpopocelestial.wordpress.com

"No Tengo Cuenta en Facebook"

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario