El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tendencias Zodiacales para la primavera. Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:58

Tendencias Zodiacales para la primavera. Enrico Mariani



ARIES

Apoyándote a través de tus relaciones interpersonales obtendrás apoyos importantes. A través de los compromisos, el conyugue y los socios podría consolidad avances importantes en tu vida. 


TAURO

El contacto con el mundo enigmático, espiritual o esotérico traerá importantes transformaciones en esta primavera. Busca una manera de evolucionar conscientemente. 



GÉMINIS

A través de los estudios superiores, los viajes al extranjero o extranjeros y personas con diferentes filosofías de la vida, llegaran importantes avances en las diferentes áreas de tu vida.

CÁNCER

Se hace necesario estar enfocado y muy bien identificado con tus metas. En esta temporada tendrás oportunidad de brillar en tu profesión, lanzar un gran proyecto o tener una promoción o ascenso laboral.

LEO

Tendrás que estar en contacto constante con tus maestros, guías y asesores para te apoyen en tus decisiones y aprendizajes. No te olvides de los amigos verdaderos, ellos serán de gran ayuda.

VIRGO

Definitivamente entras en un periodo de una profunda revisión interna. La investigación, la meditación y la eliminación de comportamientos inconcientes ocultos te abrirán caminos insospechados.

LIBRA

Tu personalidad y hasta tu aspecto físico podrían atravesar tiempos de renovación. Tal vez sea necesario abordar la vida desde otras perspectivas.

ESCORPIO

Las finanzas, la economía y la productividad toman mayor importancia en este periodo. Probablemente sea necesario incorporar nuevas dinámicas a tu actividad laboral

SAGITARIO

La comunicación, los escritos y las relaciones con personas de tu día a día serán intensas. Podrías verte envuelto en actividades intelectuales de gran envergadura, en ambiente de estudios o hasta escribiendo un libro.

CAPRICORNIO

El hogar, la familia, las raíces y el hogar serán motivos  de mucha inversión de tiempo en esta primavera. Las mudanzas, remodelaciones y cambios en la casa vendrán de lo mejor.

ACUARIO

La creatividad y todo lo que pueda nacer de ti será motivo de grandes respuestas y sobre todo de optimismo para ti. Excelente temporada para divertirse con los hijos en tus actividades favoritas.

PISCIS

El trabajo en equipo y las labores de servicio llenarán tu vida en esta estación del año. Recuerda organizarte muy bien y sobre todo distribuye equitativamente las responsabilidades.

w.miamidiario.com/e

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario