El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu suerte para esta semana, según Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Tu suerte para esta semana, según Mhoni Vidente


Aries
Marzo 21 - Abril 20
Decides ser alguien importante en la vida y planeas cambiarte de trabajo. Date una limpia, recuerda que a tu signo lo dominan las malas energías.


Tauro
Abril 21 – Mayo 21
Recuerda, amigo de Tauro, que a ti vienen las enfermedades por culpa de la ansiedad o corajes; te recomiendo que tomes agua bendita en ayunas.

Géminis
Mayo 22 – Junio 20
Eres muy bueno con tu pareja, pero a veces eres tan sincero que le haces daño sin intención; trata de siempre pedirle perdón.

Cáncer
Junio 21 – Julio 22
Necesitas irte a la playa una vez al año para que tu energía se renueve y te limpies de toda mala vibra. Trata de vestirte de colores fuertes.

Leo
Julio 23 – Agosto 22
Trata de no platicar tanto tus logros y ser más desconfiado; recuerda que no todo el mundo es igual de buena persona que tú.

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22
Amigo de Virgo, siempre buscas ayudar a los demás, pero a veces abusan de tu persona. Trata de sacar algún provecho, no seas tan ingenuo y ponle más carácter.

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22
Vienen días de ayuda divina y con las personas que están en el cielo. Tendrás la oportunidad de pedir perdón a quienes se lo merecen y sanar tu alma.

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21
Tu signo es muy imaginativo y regularmente tu mente te traiciona o te hace pensar cosas que no son, así que trata de hablar con tu pareja y resolver las dudas.

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21
Estás en el momento de cambios y mejorar tu situación económica. Trata de vestirte de colores claros para que tu energía esté al 100% en todos los aspectos.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20
Trata de realizar todo lo que tienes planeado para tu futuro económico y ya pon ese negocio que tienes en mente; tendrás más abundancia.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18
Te sentirás muy bien porque por fin lograrás dejar atrás todo lo negativo. Alguien de tu trabajo, del signo Libra, se está enamorando de ti.

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20
Tendrás mucha comunicación espiritual; te recomiendo poner una veladora blanca y hacer tus peticiones, que muy pronto se verán cumplidas. Trata de vestirte con ropa nueva: azul y blanco para renovar la energía.

ww.publimetro.com.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario