El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral de Abril:Cambio,florecimiento y 5 planetas retrógrados a final d mes Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:54

Guía Astral de Abril:Cambio,florecimiento y 5 planetas retrógrados a final de mes Enrico Mariani

CALENDARIO ASTROLÓGICO DE ABRIL

          Los movimientos astrológicos del mes de abril traen energías de cambio, desarrollo y florecimiento. Hacia finales del mes la Primavera se expresará en su máximo esplendor, las flores son el centro de la manifestación de la naturaleza en esta temporada. El Sol ingresará al signo del Toro el martes 19, el jueves 7 inicia otro ciclo lunar con la Luna nueva de Aries y el Plenilunio será el viernes 22.
Dentro de este mes habrá dos días llenos de magia y alta vibración para la manifestación, el viernes 8 y el sábado 9, el Sol y la Luna se encuentran en sus signos de exaltación, donde las dos luminarias se pueden expresar en su máximo potencial.  Son los dos únicos días en un año que el Sol se encuentra en Aries y la Luna en Tauro. Curioso y revelador observar que al termino de este mes, Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón estarán en movimientos retrógrados.

        Tauro, el apogeo de la primavera.

        El Sol en su movimiento por la eclíptica intercepto la proyección del Ecuador terrestre el pasado 20 de marzo dando inicio a la primavera en las regiones al norte del Ecuador, en la continuación de ese recorrido se trasladará 30 grados más hacia el norte, ingresando al signo del Toro.  Exactamente a las 11 horas y 19 minutos  del martes 18, hora del este de los Estados Unidos, comienza el signo de Tauro, por lo tanto, todas las criaturas que nacen a partir de ese instante pertenecen a este signo. En esta temporada cuando el Sol transita por Tauro los proyectos gozaran de mayor practicidad, seguridad y productividad.

        Fases lunares.

        El jueves 7 inicia la fase creciente, la cual comprende desde la Luna Nueva hasta un segundo antes del comienzo de la Luna Llena. En este periodo el resplandor lunar aumenta cada día  más. Con esta fase todas las decisiones que se tomen se impregnan de energía que van en aumento, es decir, fuerza ascendente. Por ejemplo: Si deseamos iniciar una actividad económica, seleccionamos esta fase para garantizar el rápido incremento de las utilidades.

        El viernes 22 inicia la fase menguante, la cual comprende desde la Luna Llena hasta un segundo antes del comienzo de la Luna Nueva. Es este periodo el resplandor lunar disminuye día a día. Con esta fase todas las decisiones que se tomen se impregnan de energía que va disminuyendo, es decir, fuerza descendente. Por ejemplo: Si queremos         finalizar una relación, escogemos esta fase para que las consecuencias vayan desapareciendo. Ese viernes 22, será el día del Plenilunio, jornada en la cual los tejidos corporales están sometidos a la máxima presión. El cuerpo está más predispuesto a retener líquidos y emociones, no solo es recomendable tener moderación en la comidas sino sobre las actividades que se realicen durante este día.

        La luna en los signos:

          Los días 8 y 9, la Luna se ubicará en el signo de Tauro, por lo tanto será un periodo propicio para iniciar actividades que sean sólidas y duraderas, de las cuales se esperen importantes y abundantes beneficios. Será un buen momento para darle forma a ideas y proyectos, el disfrute de los placeres sensuales cobrará importancia y serán los mejores días del mes para cortarse el cabello y lograr un crecimiento sano y abundante.

        Los días 22 y 23, la Luna se ubicará en el signo de Escorpio, por lo tanto es bueno recordar el consejo del sabio Hipócrates, padre de la medicina: "Cuando la Luna se encuentra en el signo de Escorpio se debe evitar cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas, ya que el riesgo de que se produzca una hemorragia es muy grande".

        Movimientos planetarios del mes:

        Saturno desde Sagitario hace un ángulo de 90 grados con Júpiter en Virgo, este aspecto genera tensión entre la necesidad de controlar y manipular a las personas que tienen los gobiernos y los sentimientos de libertad y búsqueda de la verdad que desea la inmensa población mundial.

        Urano desde Aries también hace un ángulo de 90 con Plutón en Capricornio, las sorpresas relacionadas con las manifestaciones públicas con peticiones de justicia social se podrían seguir manifestado de forma violenta, rebelde y anárquica.

        Neptuno desde Piscis a 90 grados de Marte en Sagitario, indica que los sucesos agresivos de confrontación relacionados con principios religiosos seguirán siendo más comunes a nivel mundial.

        Al finalizar el mes Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón estarán desplazándose en forma retrógrados, por lo tanto serán días para tomar decisiones de forma más reflexiva que impulsiva, será días para meditar, calcular y sopesar más que para comunicar, especular o explotar.

"No es lo que sucede afuera sino lo que ocurre dentro de ti lo que cambia tu destino."

Que tengan un feliz, productivo y evolutivo mes de abril.

Les saluda Sagitarianamente.

Enrico Mariani-
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario