El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 3 al 9 de Abril Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Horóscopo del 3 al 9 de Abril  Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,

 

El 6 de abril Venus, el planeta que gobierna los sentimientos y las emociones, comienza a transitar por el apasionado signo de Aries, para permanecer bajo esta constelación hasta el 30 de abril. Los arianos podrán disfrutar de un período de conquistas, romances, reconciliaciones y afianzamientos de pareja. Bajo este signo también se encuentran el Sol y Urano, que los llenarán de brillo y vitalidad para alcanzar sus anhelos en el amor.  Tiempo de gran sensualidad para gozar y dejarse llevar por su imaginación. ¡Se exalta su fuego interior!



Luz verde para Sagitario, que intensificará su Casa 5: energía sexual arrolladora para vivir encuentros de gran intensidad y erotismo. Leo, por su parteactivará su Casa 9, disponiéndolo a salir a la búsqueda de sus deseos, desplegando todo su magnetismo y poder de seducción. ¡Sin límites para amar! 



 horoscopo



Este ingreso planetario favorecerá a Géminis en su Casa 11, impulsándolo a disfrutar al máximo de cualquier oportunidad que se presente para encender la pasión. Mientras que Acuario tendrá potenciada su Casa 3, desplegando su capacidad para comunicar y expresar su sentir. ¡Días de ensueño!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo. La influencia de Venus, el Sol y Urano en Aries, les aconsejan mantenerse abiertos y sensibles a sus emociones, insistiendo en sus búsquedas en el terreno amoroso. ¡Luchen por lo que quieren!



Viento en contra para Libra, Capricornio y Cáncer, que atravesarán una etapa turbulenta e inestable a nivel emocional. Mantengan la confianza en sus sentimientos. No se dejen ganar por las dudas y los malos entendidos. Será clave extremar los cuidados para evitar roces y entredichos que puedan poner en riesgo sus relaciones.



Venus, el Sol y Urano viajando por el signo de Aries, aportan a los doce signos zodiacales erotismo, intensidad y espíritu combativo. Aprovechemos este impulso cósmico para satisfacer nuestras fantasías y vivir a pleno el amor.



La mejor vibra para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! El Sol y Urano continúan su recorrido por su signo, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Activos, seguros y emprendedores, lograrán poner en marcha todo aquello que se propongan y obtener los resultados que desean. Definan sus prioridades, realicen propuestas y compartan sus ideas. Recibirán el apoyo que esperan si sostienen su optimismo y su energía. El día 6, Mercurio ingresará a Tauro y desde allí los impulsará a proyectar con entusiasmo, con la tenacidad y el compromiso necesarios para consolidar sus apuestas en el terreno económico. Cerrarán la semana convencidos de ir por el rumbo correcto. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus comienza su tránsito por su signo el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, incitándolos al goce máximo en el terreno de los afectos. En la pareja, apasionados y ardientes, se atreven a dar a conocer sus fantasías y a cumplir sus deseos. Los solteros, sensuales y divertidos, se mostrarán más atractivos e interesantes que nunca. Disfrutarán de intensos y memorables encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: tomarán compromisos que los harán crecer y cambiar a nivel emocional. ¡Adelante!
Clave de la semana: Convencidos de poder lograrlo todo, alcanzarán sus sueños.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries, impulsándolos a perseverar y luchar por sus metas en el terreno profesional y laboral. Tiempo de proyectar y redefinir su rumbo: aférrense a lo bueno e intenten cambiar todo lo que los frena o los daña. El día 6, Mercurio ingresará a su signo y esto los impulsará positivamente hacia el éxito: el poder de la comunicación y las buenas relaciones los ayudarán a lograr lo que se propongan. Cerrarán la semana esperanzados con el porvenir. ¡Muy pronto obtendrán inmejorables recompensas!
Amor y familia: ¡Búsquedas y aciertos! Venus comienza su tránsito por el signo de Aries el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto los mueve a la reflexión y la calma en el plano de los sentimientos. En la pareja, diálogos reparadores los acercarán. Los solteros, tiempo de activación: dejarán atrás los golpes del pasado y disfrutarán las oportunidades que el presente les brindará. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: apasionados y románticos, se dejarán llevar por lo que sienten. ¡Gócenlo al máximo! 
Clave de la semana: Planifiquen su futuro. Su optimismo y su entusiasta accionar los destacará.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries, y desde allí los empujan positivamente en el plano laboral y profesional. Fortaleza, decisión y dedicación como claves de una etapa de avances. Aparecerán propuestas y oportunidades en sus caminos. No las dejen pasar. El día 6, Mercurio ingresará al signo de Tauro y esto los beneficiará en sus negocios y acuerdos: mediten con detenimiento y apuesten a cumplir lo que anhelan. Cerrarán la semana recibiendo importantes apoyos. ¡Aprovéchenlos!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus comienza su tránsito por el signo de Aries el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, brindándoles una excelente semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja, unión y conexión. La pasión renovará su vínculo. Los solteros, entusiasmados y abiertos, se atreverán a probar y experimentar. Todo puede suceder. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: equilibrarán su corazón y su mente. ¡Dejen fluir su sentir! cambiar a nivel emocional. ¡Adelante!
Clave de la semana: La energía vital en alza los sorprenderá y los llevará muy lejos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Encauzando su camino! El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries, y esto es negativo para los nativos de Cáncer. Encaren su día a día con máxima tenacidad: su fuerza interior será crucial para evitar problemas y contratiempos. El día 6, Mercurio ingresará al signo de Tauro y esto los impulsará positivamente. Buen momento para resolver asuntos pendientes y avanzar con decisión. Cerrarán la semana   gestando nuevas ideas que los ayudarán a salir adelante. ¡Apuesten a sus sueños!
Amor y familia: ¡Viento en contra!Venus comienza su tránsito por el signo de Aries el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, y desde allí complica su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, eviten cerrarse y aislarse. Expresen lo que sienten. Compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar la depresión. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: pensar con serenidad los ayudará a aclarar también su alma. ¡Reflexionen y encontrarán la salida!

Clave de la semana: Voluntad es elegir levantarse y seguir con su vida, cueste lo que cueste.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Motivados y atentos! El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries, y esto los mueve a insistir en sus búsquedas profesionales y laborales durante esta semana. Se moverán con inteligencia y destreza en el mundo de los negocios. Continúen con sus proyectos hasta alcanzarlos. Avancen con firmeza y convicción. El día 6, Mercurio ingresará al signo de Tauro y esto puede traerles altibajos en el plano de las relaciones: pongan especial atención en los pactos y acuerdos con terceros. No se confíen en exceso. Cerrarán la semana debiendo establecer prioridades. ¡No gasten energía en aquello que no vale la pena!
Amor y familia: ¡Romance y seducción! Venus comienza su tránsito por el signo de Aries el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto es positivo para los nativos de Leo en el área sentimental. En la pareja llevan sus deseos al plano de la acción. Dejan ver lo que sienten, demuestran y comparten. Disfrutarán de grandes sorpresas. Los solteros, en sintonía con ustedes mismos lograrán lo que se propongan: tiempo de tiernos enamoramientos y comienzos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: controlen su ansiedad. ¡Todo saldrá bien si saben esperar!
Clave de la semana: Nada trascendente se logra en un día. Sean pacientes y no desesperen.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Iniciativa y vitalidad! El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries, y desde allí los benefician notablemente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Podrán sostener sus planes y proyectos. Buscarán nuevas opciones y estrategias para lograr lo que anhelan. Sigan sus instintos y mantengan esa fuerza interior que los impulsará hacia el éxito. El día 6, Mercurio ingresará al signo de Tauro y esto los ayudará a equilibrar su economía: surgirán buenos acuerdos y alianzas. Cerrarán la semana dispuestos a entregarlo todo por lo que tienen en mente. ¡Sigan así!
Amor y familia: ¡Tiempo reparador! Venus comienza su tránsito por el signo de Aries el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto los beneficia afectivamente. En la pareja se juegan por amor. Se unen al máximo en sus deseos y proyectos a futuro. Los solteros sienten y actúan en libertad. Conquistas y presentaciones inesperadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: seductores y seguros, seguirán los impulsos de su corazón y acertarán. ¡Atrévanse a vivir y experimentar sin límites!

Clave de la semana: Con sus emociones en orden, se abrirán paso hacia sus sueños.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela y dirección! El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, y desde allí les exigen un tiempo de fortaleza y resistencia en el terreno profesional y laboral. Deberán armarse de paciencia y trabajar intensamente para resolver cada conflicto con inteligencia y dedicación. El día 6, Mercurio ingresará al signo de Tauro y esto los liberará notablemente: surgirán nuevas ideas para salir adelante y lograrán destrabar muchos de sus problemas. Cerrarán la semana convencidos de poder alcanzar sus metas, con esfuerzo y tenacidad. ¡Anímense a más!  
Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus comienza su tránsito por su signo opuesto Aries el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto los perjudicará en el plano emocional. En la pareja, enojos, frustraciones y malestar. Eviten las discusiones. Los solteros, dificultades para expresar lo que quieren y lo que sienten. Abandonen los reproches y la queja. Fortalezcan su espíritu para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: encuentros apasionados los harán conectarse nuevamente con el amor. ¡No se den por vencidos!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden y no se auto limiten.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Sabiduría y cautela! El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries, y esto los impulsa a planear, proyectar y generar. Mediten sus decisiones y trabajen con creatividad, sembrando  con máxima energía para cosechar lo que anhelan. El 6, Mercurio ingresará en Tauro, su opuesto, y esto puede traerles fuertes complicaciones en el plano de los negocios: eviten cerrar acuerdos y realizar transacciones hasta nuevo aviso. Cerrarán la semana debiendo enfrentar pruebas que deberán superar con fuerza y entereza. ¡Tengan confianza en sus capacidades!
Amor y familia: ¡Tiempo de posibilidades! Venus comienza su tránsito por el signo de Aries el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto los beneficia en el plano de los sentimientos. En la pareja, activan sus proyectos: la comunicación y la comprensión mutua los unirá más que nunca. Los solteros, entusiasmados y abiertos a lo nuevo. Se atreverán a compartir y gozar sin prejuicios ni tabúes. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, su opuesto: controlen sus reacciones y midan sus impulsos si las cosas no salen como planean.
Clave de la semana: No desesperar ante los conflictos. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Actitud triunfal! El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries, impulsándolos positivamente a nivel profesional y laboral. Decisión, energía e iniciativa plena. Emprenderán con fuerza e inteligencia, superando grandes desafíos que los ayudarán a crecer. El día 6, Mercurio ingresará al signo de Tauro, ayudándolos a consolidar nuevos e interesantes vínculos comerciales. Avanzarán hacia sus objetivos con determinación. Cerrarán la semana confiando en sus ideas y proyectos. ¡Todo para prosperar!
Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus comienza su tránsito por el signo de Aries el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto transformará favorablemente su vida sentimental durante esta semana. En la pareja concretarán sus deseos: renacerán el romance y la seducción. Los solteros, hallazgos insospechados los sorprenderán. Pasión a flor de piel.  El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: romperán con las estructuras y los esquemas negativos en busca de un cambio productivo. ¡Atrévanse a probar!
Clave de la semana: Déjense llevar por sus intuiciones. Todo puede pasar si abren sus ojos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries, y esto los enfrenta a un tiempo de inestabilidad y tensión en el terreno profesional y laboral. Desanimados y sin energías, necesitarán del apoyo externo para sostener sus proyectos: búsquenlo. El 6, Mercurio ingresará a Tauro y esto aliviará su malestar: aprovechen este influjo planetario para redefinir sus prioridades y avanzar por el camino correcto. Cerrarán la semana encontrando importantes motivos para fortalecerse y luchar por avanzar. ¡Convenientes puertas se abrirán!
Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comienza su tránsito por el signo de Aries el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto es negativo para su signo en el plano amoroso. En la pareja, enfrentamientos y distancia: intenten conciliar las diferencias sin lastimarse. Los solteros, apagados y desinteresados. No se cierren a la posibilidad de amar. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: recuperarán su fortaleza y se dispondrán a recomponer sus lazos afectivos. ¡Resurgirán sus deseos!
Clave de la semana: Libérense de lo que los daña. Esfuércense y verán positivos resultados.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Capacidades exaltadas!  El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries, y esto aun los favorece en el terreno profesional y laboral. Activarán sus proyectos con seguridad, decisión y firmeza. Descubrirán nuevos intereses y deseos y se pondrán en marcha para lograrlos. El 6, Mercurio ingresará a Tauro y esto puede complicarlos: no permitan que terceras personas o influencias negativas frenen su accionar. Cerrarán la semana debiendo tomar decisiones importantes. Analicen fría y detenidamente el panorama.  ¡Pidan ayuda si la necesitan!
Amor y familia: ¡Buena semana! Venus comienza su tránsito por el signo de Aries el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, favoreciéndolos en el plano afectivo. En la pareja resurgirá el deseo sexual con máxima intensidad. Reconexión y unión. Los solteros, encuentros y presentaciones que los invitarán a soñar con el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: reciban con aceptación las críticas ajenas y no se dejen vencer por sus inseguridades.
Clave de la semana: Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de superación! El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries y los impulsan positivamente en su vida profesional y laboral. Recibirán una cuota extra de energía, decisión e inteligencia para avanzar en sus propósitos. Tiempo de destacarse y crecer. El 6, Mercurio ingresará a Tauro y los motivará al cambio y a la renovación. Dejarán atrás los miedos y las reservas y apostarán a lo que anhelan para su futuro. Cerrarán la semana convencidos de poder lograr lo que pretenden. ¡Grandes y triunfales pasos!
Amor y familia: ¡En positivo! Venus comienza su tránsito por el signo de Aries el día 6, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto les otorga una semana espléndida en el terreno sentimental. En la pareja, armonía y calma que renovarán los deseos. Los solteros elevan su autoestima y se disponen a los nuevos inicios. La confianza y el optimismo les juegan a favor. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: palabras seductoras y enigmáticas los harán vibrar. ¡Déjense llevar por lo que sienten!
Clave de la semana: Si quieren, pueden. No permitan que nadie los convenza de lo contrario.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario