El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 12/04...para atrapar la buena suerte!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:06

Horoscopo martes 12/04...para atrapar la buena suerte!
Si te encuentras un trébol de cuatro hojas o algún tesorito en la calle consérvalo tendrá...
Empezamos este martes un mini periodo (hasta el jueves inclusive) que será afortunado para aquellos que saben aprovechar las energías positivas y están atentos de las señales, les hacen caso y encuentran la forma de seguir las instrucciones que vienen implícitas en ellas. 
Hay que reconocer que no todos estamos preparados para ello y menos los que se sumergen en su cotidianidad enfocados en los peces pequeños, sin darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, ni de los peces grandes que se le acercan.  Se trata de energías especiales en el ambiente, de esas que permiten que los deseos se hagan realidad con mas facilidad que otras veces y que ocurran cosas extraordinarias que nos hacen sonreír. Un manera de saber es meditando, pero en esta oportunidad no lo hagas antes del amanecer, porque lo mas posible es que coincidas con una vacío de energía y la meditación podría terminar siendo intrascendental.  Por el contrario si tienes algo extraviado y quieres encontrarlo esas horas (dos antes de la aurora) será ideales para lograrlo.  Usa el polvo de hadas y dale unos toques a la casa y a tu cartera.  Si te encuentras un trébol de cuatro hojas o algún tesorito en la calle consérvalo tendrá una energía especial para ti.

Dice el horóscopo que salgas con suficiente antelación a tus citas para garantizar que retrasos no te estropeen la agenda. Mejor no formalizar situaciones ni adquirir compromisos este día.

Convendrá que las actividades cotidianas no dependan de otras situaciones o personas, porque estas no se ven capaces de favorecerlas.  La tendencia será a dar valor a los sentimientos,  quererse reunir en familia, a los cambios, a rememorar el pasado y hurgar en el futuro. Se ven favorecidos los ejercicios que buscan activar las capacidades extrasensoriales y lo que tienes que ver con comida, ropa, líquidos, plata y lencería.

Se observan desequilibrios, confrontaciones o enfrentamientos productos de exceso de autocrítica, dureza al juzgar a los demás, opresiones, tristezas, depresiones, retrasos, irresponsabilidad, desorden, caídas o pocas ganas de hacer lo que tienes que hacer.

Caso que algo vaya a salir mal al respecto de documentos, traslados, gestiones, envío de encomiendas,  papeles, acuerdos, negociaciones, discusiones, presentaciones o intercambio de ideas podrás darte cuenta a tiempo, pero atento porque el aviso puede llegarte justo a tiempo.

Se celebra el haber alcanzado objetivos importantes, con jefes, oro, cítricos, inversiones, motores, personas destacadas o cuestiones de poder.  Si aún estás persiguiendo algo al respecto de eso, persevera conciente que no será hoy cuando lo alcances sino mas adelante.  Caso que tengas mando o seas conocido públicamente, trata de mantenerte estable y acentuar el control de la mente porque podrías tener ideas que benefician a otros o te creen dificultades, no te hagas expectativas, habla con claridad (sin adornos ni afeites) y no asumas nada, te evitarás así malos entendidos.

Cualquier cosa de insólito puede pasar aludes, en canchas de fútbol o montañas,  por caídas, temperaturas extremas, fuertes vientos, tormentas, truenos, durante competencias, por comportamientos extraños de la naturaleza o de multitudes, accidentes principalmente aéreos, rebeliones, huelgas, rupturas, o situaciones que causan estrés (recuerda drenar la energía que acumula en ti). Cuidado con las ideas locas.  Fallos de luz eléctrica, dificultades con la tecnología (incluye el Internet) o problemas con turbinas. Riesgo de ataques terroristas, hechos que impactan, inconvenientes con fuego o con agua, explosiones.  Aumentan los testarudos.  Evita ser impulsivo, pelear y no corras riesgos innecesarios. 

Sentencias judiciales impactantes.

Aquellos que se levanten al amanecer tendrán varias personas a su alrededor, interesadas en ellas o dependiendo de ellas, algunas convenientes otras no, cada quien deberá saber detectarlo.  Puede estar entre dos aguas sin darse cuenta porque una de las opciones refulge mas que la otra, esa es la mas favorable.  Cuidado con opacar a otros o no reconocer sus méritos.

Luego del atardecer, las actividades cotidianas se tornan positivas, aumenta la posibilidad de tener sueños premonitorios y de hacer el uso correcto del instinto. Estaremos todos en el pico alto del biorritmo tanto lunar como solar.

Durante el día será importante investigar cómo fue la historia para comprender el presente, porque lo que se esté viviendo responde a un proceso que data de atrás en el tiempo, todo es consecuencia de algo.  Para fijarte en qué de las enseñanzas de los maestros te es útil y qué no.  Para activar el conocimiento con el que naciste y abandonar el intento de hacer que las cosas sean como quieres que sean a cualquier costa, cuando lo que toca es aceptarlas como son.  Para poner cara seria si las circunstancias lo ameritan y saber decir que no.
El color blanco o plateado, la música que te invita a fluir con la energía del ambiente, el incienso de sándalo. La clave: Actuar con firmeza y transparencia. Sin debilidades ni indecisiones.

Empezaré este viernes a dictar los cursos a distancia de Técnicas de meditación, Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme a cursoshoroscopia@gmail.com  y te daré mas detalles.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo, y te diré qué tienes que hacer. (Si me escribiste y no has recibido respuesta ni siquiera en la carpeta de spam, por favor vuelve a hacerlo, respondo a todo el que me escribe)

Activando el chakra del tercer ojo: Conciencia, clarividencia y protección
Quiero desarrollar la clarividencia ¿qué hago?
Tips para atraer energía positiva y felicidad a tu vida



Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario