El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 4 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Muéstrate un poco más fuerte para con aquellas personas que de alguna manera siempre están dependiendo de ti. Aprovecha para ponerte al día en todo lo que tengas atrasado; cuentas, llamadas, correo, etc. Todo lo relacionado específicamente con dinero requerirá atención. Números de suerte: 50, 5, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Libera tu organismo de tensiones innecesarias. Intenta ver los problemas desde otra perspectiva y de seguro encontrarás soluciones sabias a los mismos. No pierdas la fe en el amor y confía en las promesas de esa persona que ha demostrado quererte y que quiere complacerte. Números de suerte: 40, 3, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás y te sentirás sumamente activo. Gustarás de decorar, cambiar, construir, inventar, salir y planificar actividades de todo tipo. Tu imaginación estará por todo lo alto. Correspondencia o llamadas que te lleguen del extranjero de seguro traerán para ti buenas noticias. Números de suerte: 19, 22, 43.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Réstale importancia a las opiniones de personas neuróticas y atrasadas que no saben lo que hacen ni lo que dicen. Dedícate a superarte cada día más, tú puedes lograr lo imposible cuando te lo propones. Te llega dinero extra por medio de regalos, herencia o dinero que te deben. Números de suerte: 1, 28, 32.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Oriéntate en todo proyecto que desees llevar a cabo. No hagas las cosas a prisa, ni delegues tus responsabilidades en otras personas, ya que nadie podrá hacer las cosas tan bien como tú. Ten cuidado, sin embargo, en quien depositas tu confianza, ya que la envidia te ronda. Números de suerte: 8, 29, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Acepta con amor toda experiencia difícil, ya que al superarla ganarás en sabiduría. Bendice a tus amigos y también a tus enemigos. No albergues rencores dentro de tu alma. Sé más conservador al momento de gastar dinero. Controla esos impulsos de comprar lo que no necesitas. Números de suerte: 22, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Controla ese nerviosismo, esa ansiedad o irritabilidad, ya que puede llevarte no solo a afectar tu salud, sino también a lastimar los sentimientos de alguien muy querido. Escoge la paz en tu vida. No juzgues ni critiques a nadie. Exprésate siempre con amor y recibirás siempre amor. Números de suerte: 37, 18, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca la paz y la armonía en todo. No pienses en cosas derrotistas, ni te abras al chisme o las habladurías. Se impone que planifiques todo proyecto con calma, detalladamente para que resulte todo un éxito. Sé persistente como solo tú lo sabes hacer y llegarás a realizar tus sueños. Números de suerte: 45, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se exalta todo lo que esté relacionado con la palabra y la comunicación. El momento es ideal para establecer relaciones tanto de negocio como de amistad. Aquello que se encontraba hasta ahora estancado comienza a desarrollarse con muy buenos resultados para ti. Números de suerte: 44, 12, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Analiza toda oferta que te hagan, estudia bien los pros y los contras y permite que tu intuición sea la que dicte la última palabra y te guíe por terreno seguro. Espera ofertas muy tentadoras relacionadas con tu trabajo. Estúdialas cuidadosamente antes de lanzarte a decir que aceptas. Números de suerte: 28, 3, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Organízate para que puedas aprovechar bien el tiempo, Acuario. En el aspecto económico, se impone control y sobre todo ahorrar aunque sea cinco centavos diarios. Dibuja mentalmente un cuadro de aquello que deseas lograr y ten la seguridad de que lo conseguirás. Números de suerte: 11, 6, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé paciente contigo mismo y no te recrimines tanto los errores que cometiste en el pasado. Abre paso a los milagros en tu vida. Ponte en comunicación con esa fuerza divina que habita en tu interior y que es la que te llena de energía y de amor. Lánzate a la aventura. Números de suerte: 7, 25, 14.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario