El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 5 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Entra hoy Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu primera casa que junto al Sol te imantan de un atractivo muy especial. Excelente período para establecer nuevos contactos laborales y nuevas amistades. Mercurio, en tu segunda casa, te lleva a interesarte por temas esotéricos o espirituales. Números de suerte: 24, 3, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu palabra se imanta de encanto ahora que Mercurio entra en tu primera casa. Es tiempo de hablar, negociar, pedir o exigir. Venus, en tu casa doce, exalta todo aquello que tenga que ver con lo místico, lo espiritual. Buscarás ahora en tu pareja más esencia, más contacto mental y espiritual. Números de suerte: 41, 8, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, en tu casa doce, te lleva a explorar en temas como la religión y la espiritualidad. Asuntos relacionados con el trabajo o profesión se darán ahora sin ninguna dificultad. Continúa siendo ejemplo de muchos y compartiendo tu generosidad con los más necesitados. Números de suerte: 5, 29, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria te beneficia ahora en todo lo relacionado a estudios, profesión o trabajo. Lánzate sin miedo alguno a lograr aquello que has estado dejando pendiente. Sé tú ahora el que dirija la orquesta. Toma decisiones, no dudes de lo que tú eres capaz de hacer. Números de suerte: 40, 27, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio y Venus te dan luz verde para viajar y explorar nuevos mundos. Deja a un lado los miedos y atrévete a lo que antes considerabas imposible. Si buscas pareja, un crucero así como un viaje al extranjero serán campos fértiles para encontrar a esa persona deseada. Números de suerte: 50, 20, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El amor te corona, Virgo. Venus te imanta de pasión, romance y misterio. Lo secreto saldrá a la luz para darle un nuevo giro a tu vida. Los viajes, tanto cortos como largos, están muy bien aspectados, especialmente si los llevas a cabo con tu pareja. Números de suerte: 18, 4, 36.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Entra hoy Venus, tu planeta regente, en tu casa que rige las uniones. Toda unión o compromiso que se realice en este periodo será uno placentero, agradable y divertido. Mercurio te lleva a descubrir los secretos que encierra el corazón de la persona amada. Comunica tus verdades, Libra. Números de suerte: 10, 7, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gozarás ahora de muy buena salud gracias a la influencia benéfica de Venus sobre la misma. No por esto te vayas a descuidar. Mantente en lo que hasta ahora te ha favorecido. Mercurio exalta tu palabra, especialmente al hablar con alguien a quien tienes que conquistar o convencer. Números de suerte: 6, 13, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de viajar y divertirte. Mercurio y Venus, junto al poderoso Sol, se complementan para hacerte la vida ahora más fácil y divertida. Las personas jóvenes y los niños jugarán un papel muy importante ahora en tu vida. Es tiempo de aprender y enseñar, pero de una manera casual y divertida. Números de suerte: 47, 8, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Excelente período para disfrutar de tu hogar junto a tus seres queridos y amistades. Tus dotes de excelente anfitrión se exaltan. Sabrás exactamente qué hacer y decir para que aquellos que comparten contigo se sientan cómodos, a gusto a tu lado. Gente joven y divertida llenan tu espacio. Números de suerte: 35, 15, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Enciende una vela, pon incienso, música suave y disfruta de esas horas extras en tu hogar. Tu palabra tendrá encanto y podrás comunicar a otros tu sentir sin dificultad alguna. Aprovecha para poner en claro algo que te incomoda en tu trabajo o profesión. Ahora te escucharán y atenderán tus inquietudes. Números de suerte: 8, 33, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus te trae ahora suerte, fortuna y Mercurio te ayuda a lograr la misma por medio de la comunicación bien sea escrita o hablada. Estás de suerte por lo que podrás sentirte cómodo, tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Nada se te será negado ahora, el éxito te corona. Números de suerte: 12, 9, 34.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario