El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 27 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más la vida, especialmente en tu área de trabajo o profesión. Deja a un lado a aquellas personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. Números de suerte: 14, 33, 9.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Pon más interés en todo lo que hagas, Tauro. Tus ideas son excelentes, realízalas y te sorprenderás de lo que eres capaz. Aprovecha lo que la vida te ofrece. Corrige esos hábitos negativos que podrían estar afectando tu salud. Dedícale tiempo y energía a eso que tanto te interesa, pero que has estado dejando para después. Números de suerte: 8, 18, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mantén claras tus prioridades durante todo el día de hoy. No cambies los planes que tienes por complacer a otros. Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Un problema en tu vida se repite para que le prestes mayor atención y qué mejor que este momento para solucionarlo. Números de suerte: 6, 47, 20.

Cáncer



(21 de junio - 22 de julio)

Desarrollas milagrosamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que te aquejan. Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente síquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Números de suerte: 21, 9, 16.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a llevar a cabo planes de viajes y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Uniones, amigos y relaciones se enfatizan para ti. Números de suerte: 26, 15, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La visita de un ser querido te brindará alegría pero vendrá a alterar tus planes presentes y futuros. Coopera con los demás pero aprende a decir “no” cuando sea necesario. Expresa claramente cuáles son tus deseos. Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 12, 7, 44.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te sentirás feliz y confiado, ya que se exalta tu mundo de fantasías, tus sueños y tus ilusiones. Tu mente estará por las nubes durante el día de hoy. No desatiendas tus labores u obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. Números de suerte: 45, 39, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer, especialmente durante el día de hoy. Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente. Números de suerte: 3, 31, 4.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir. Escucha tu corazón, pero no ignores la realidad. A veces las cosas no salen como uno espera, pero puedes estar seguro de que lo que ocurre en tu vida tiene su razón de ser y de alguna manera trabajará a tu favor. Números de suerte: 25, 9, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de darle un giro diferente a tu vida y salir de la monotonía. Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción. Lo relacionado a tu trabajo se enfatiza para que sigas adelante en el mismo. Vendrán mayores logros que te darán la oportunidad de manifestar tus ideas. Números de suerte: 31, 1, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En asuntos de dinero estableces un balance entre comprar compulsivamente y en economizar. Te encuentras en un momento de cambios muy positivos. En lo profesional estás realizando una labor estupenda. Ayudando a los demás lograrás mayores oportunidades para progresar. Números de suerte: 43, 5, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Este es tu tiempo para distraerte y disfrutar de la buena compañía de tus amistades. Lo artístico, lo social, lo creativo te traerá mucha satisfacción personal. Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos y excitantes proyectos que te dejarán muy buenos ingresos económicos. Números de suerte: 8, 15, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario