El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 2 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La buena suerte te sonríe tanto en amores como en asuntos de dinero. Te regalan o se te realiza algo que has estado deseando por mucho tiempo. Sabrás valorar el cariño que otros te brindan demostrándoles tu agradecimiento de una manera muy especial. Números de suerte: 18, 51, 8.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aún quedan en tu vida patrones destructivos que te afectan tanto a ti como a tus seres queridos. Ten presente que cada acción tiene una consecuencia. Comienza a deshacerte de lo que te limita. Verás tus sueños realizarse siempre y cuando mantengas una actitud positiva ante todo. Números de suerte: 48, 20, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se estabiliza tu mundo emocional, tus actividades y tu creatividad. Estás brillando fuertemente, llamando poderosamente la atención. Tu palabra no solo tendrá poder de convencimiento sino que estará salpicada de sensualidad y romanticismo. Serán muchos los que se rindan a tus pies. Números de suerte: 7, 30, 14.

Cáncer


(21 de junio - 22 de julio)

Vigila, pon mayor interés en cuidar de todo lo que esté relacionado con dinero. Un negocio, una asociación se disuelve para dar paso a nuevas e innovadoras ideas que trabajarás inteligentemente y te traerán el éxito. Muchos serán ahora los que se beneficien de tu buena fortuna. Números de suerte: 27, 2, 44.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te podrás comunicar efectivamente con los niños y las personas jóvenes. Pon de manifiesto tu creatividad, ya que por medio de la misma se te darán nuevas fuentes de ingresos. Es buen momento para ponerte en vitrina y dejarte ver, como también de llevar a cabo relaciones públicas. Números de suerte: 13, 5, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de limpieza en todos los aspectos. Antes de que termine este año, se impone que hagas espacio para cosas nuevas, tanto a nivel material como espiritual. No sigas guardando aquellas cosas a las cuales no les das uso alguno. Recicla, regálalo a alguien que lo necesite. Números de suerte: 42, 12, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan favorablemente las ventas, ya que poseerás la habilidad de convencer hasta al más incrédulo. Disfrutarás de mayor entendimiento y comprensión entre amistades, familia y vecinos. Atrévete a decir lo que siente tu corazón, expresa tu amor a todos. Números de suerte: 10, 4, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sigue adelante con tus planes de viaje o de vacaciones. Tú eres muy bueno planificando y organizando, lo que te asegura que aun cuando la energía de los planetas se encuentre alterada, todo te saldrá bien. Escucha tu voz interior, ya que tu intuición te guiará por el camino correcto. Números de suerte: 20, 3, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Una persona mayor que tú te ayudará a realizar tus resoluciones. No te descuides. Pon mayor énfasis en tu apariencia personal y en tu salud. Esfuérzate más en alejarte de esas dulces tentaciones que te llevan a ganar peso y perder dinero. Tu salud debe de ser número uno en tu vida. Números de suerte: 46, 8, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Darás hoy con personas que te juzgarán incorrectamente, pero el tiempo te dará la razón. Se manifiestan cambios muy necesarios en tu vida. Nada ni nadie podrá detenerte ahora que posees la seguridad y la fortaleza de espíritu para llevar a cabo lo que tienes en mente. Números de suerte: 19, 1, 34.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tienes que tener mucho cuidado al momento de firmar documentos, especialmente si los mismos conllevan algún tipo de transacción que te atará por varios años. Ten presente que existen personas inescrupulosas que solo viven del engaño y la mentira y están en busca de víctimas. Números de suerte: 33, 9, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El concepto que tienes de la amistad toma otro giro. Tienes a tu lado a alguien que te envidia y que desea ocupar tu lugar, tanto en el aspecto laboral como social. Ten bien presente en tu vida, que no todo el mundo es de confiar. Estudia bien al que entre en tu círculo. Números de suerte: 13, 45, 8.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario