El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 02 y domingo 03/04... para aprovechar las energías del menguante

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

Horoscopo sábado 02 y domingo 03/04... para aprovechar las energías del menguante.
Habrá quienes sientan que se les llena de amor el corazón
Se ve este sábado favorable para realizar meditaciones que honren a los Espíritus de Luz, para repetir afirmaciones de abundancia, o tener un detalle para tus ancestros.

Si quieres reforzar un deseo o necesitas hacer una petición especial puedes aprovechar para  repetir durante media hora mientras contemplas una vela encendida, el mantra Om Prabhu Shanti que quiere decir   Dios dame paz, antes de empezar debes escribir en un papelito lo quieres resolver u obtener, leerlo en voz alta y ponerlo al lado de la velita.   Convienen que repitas el ritual dos días mas.


Tampoco este día conviene planificar comenzar lo que es importante o que quieras que perdure en el tiempo, no porque vaya a haber un vacío de energías sino porque las condiciones no estarán dadas para ello a menos que puedas escoger una hora favorable.   Caso que no puedas evitarlo y se inicie una relación de amor esta es posible que se incline mas hacia lo amistoso que a lo amoroso, o que termine siendo una relación diferente a lo habitual sin muchas esperanzas de ser fructífera, porque es poco probable que se logre la conexión emocional necesaria para ello por lo que deberás hacer muchos mas esfuerzos para que dure en el tiempo.

Se mantiene el riesgo de ataques terroristas, hechos que impactan, accidentes especialmente aéreos, durante viajes o con caballos.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Peligro por fuego, agua o explosiones. Acciones judiciales, religiosas o universitarias que disgustan a multitudes o dan pie a desenlaces, descubrimientos o reacciones. Manifestaciones poco comunes o violentas de la Naturaleza o comportamientos extraños de personas que tienen poder o son conocidas.

Habrá quienes sientan que se les llena de amor el corazón y actuarán llevados por el entusiasmo que eso representa.  Otros entenderán cuál es su misión en la vida y la emprenderán con resolución y valentía.  En ambos casos, solo lo lograrán aquellos que sepan estar en el ahora, disfrutando de cada momento sucesivo de presente.

Podremos con mas facilidad que otras veces entrar en contacto con nuestro yo verdadero ese que nos guarda todos los días y que, si sabemos activar nos convierte en ángeles, nos ayuda a entender que todo es atemporal y sugiere en cada momento cuál es la acción correcta.  Nos susurra cada respuesta y nos aleja del error. Estaremos en perfecta conexión con la Fuente infinita que lo hace todo posible.

En el trabajo si sientes que es fuerte y te cansa, atento porque puede ser una señal que está por llegar algo mejor o que representa para ti una evolución.  En el amor Cupido anda por ahí, los flechados podrán iniciar atracciones que luego se consoliden en relaciones (recuerda no lo hagas hoy).  En la salud, sentirás que una sensación de bienestar inunda tu cuerpo cada vez que descanses, así sea diez segundos  cierra los ojos y prestando atención a tu respiración, inhalo amor, exhalo gratitud y sonrío.

Las actividades cotidianas inclinadas a los cierres y finales, pueden imperar las distracciones y los cambio de opinión, pero no siempre oportunos, evita el color marrón y prefiere el incienso de lavanda o sándalo, la música que te pone feliz y los colores alegres. La clave: Tener la certeza que el karma es inexorable por lo que no pienses en venganzas. Todo el que da recibe tal como ha dado, siéntate en la puerta de tu casa mientras disfrutas de una taza de té y verás como sucede. 

Aquellos que deban conducir grupos o actividades sepan que la clave estará en saber motivar a la gente.  Si lo logran, hasta los menos pensados querrán acompañarlos.

Aparecen situaciones que entristecen o causan depresión, pero también el aviso que nos recuerda que todo pasa, que luego de los períodos desfavorables, llegan las alegrías y los éxitos.

Dice el horóscopo que el que luche por una causa justa, si se empeña a fondo, tiene las de ganar pero que será mejor evitar los enfrentamientos directos

Comenzaremos el domingo a subir en el biorritmo lunar, las actividades cotidianas envueltas de energías positivas con un toque loco. La gente con ganas de hacer cosas que no ha hecho antes, de cambiar, como eléctrica.  De bailar como si nadie la viera.  Se presta el día para los inventos y para tener ideas geniales.

Un domingo para disfrutar de la vida sin ser imprudente.  Para sentirte motivado y resolver dificultades.  Otra vez puede ocurrir algo grande, esperemos que esta vez sea en positivo.  No te extrañes si te sorprende un recuerdo o tienes flashes de tu futuro, las energías se prestan para eso.

Será mejor tener cuidado de las decisiones que se tomen y los pasos que se den para evitar caminos que pueden llevarte a situaciones difíciles.  Si tienes dudas, encuentra a alguien que sepas que maneja el tema para que te ayude.   Ante las pruebas lo mejor será activar la experiencia y echar mano a tus conocimientos.

El color azul eléctrico, el incienso de sándalo, la música de instrumentos de viento.  Si quieres una oración será ideal el Gayatri Mantra.  La clave: Mantener la paz interior.

Abril se inició en esta oportunidad con las energías en declive, vía al novilunio por lo que no será conveniente iniciar nuevos proyectos sino hasta la semana de Luna Nueva, pero si usar los primeros días para pagar tus deudas, programar lo que piensas hacer, retocar el presupuesto, planificar, analizar, revisar cómo van las actividades que están en marcha y tratar de no dilapidar las energías innecesariamente.  Puedes aprovechar para cortarte el cabello si quieres fortalecerlo, hacer dietas para adelgazar, depuraciones o asistir a saunas. No olvides hidratarte adecuadamente para ayudar a los procesos de depuración del cuerpo.   Si no lo has hecho aún aprovecha y deja de fumar.

Si quieres aprovechar la Luna Nueva de abril que se cumplirá el 7, para preparar polvo de hadas, ve buscando flores secas de lavanda, hojas secas de valeriana, flores secas de manzanilla, pétalos de rosa (también deben estar secos), escarcha de colores (también conocida como diamantina o purpurina) y un frasquito bonito dónde almacenarlo.  Como las hadas aman las rosas me gusta prepararlo con dos partes de pétalos por cada una de las demás hierbas y flores, y no escatimo en escarcha que consigo de la mas fina que haya.

El 15 de abril comenzaré a dictar los cursos de Feng Shui práctico, Tarot para principiantes, Tarot avanzado, Astrología básica, Astrología avanzada, Rectificación de cartas natales y revoluciones tanto solares como lunares. escríbeme, indicando desde dónde lo estás haciendo, a  cursoshoroscopia@gmail.com  y te daré los detalles.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme indicando desde dónde lo estás haciendo, a  horoscopia2000@yahoo.es     y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario