El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 5 mayo 2016 amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Horóscopo 5 mayo 2016 amor y trabajo

Aries

Ariano, has de cambiar. Últimamente no cumples con lo establecido y en el trabajo te van a llamar la atención. Mucho peor: de seguir así podrían incluso despedirte. Has de aprender a ser responsable con tus tareas, sean las que sean. Si en este momento estás opositando o haciendo una memoria e inclusive estudiando tus exámenes, has de aprender que aunque te quedes las noches en vela, sin dormir, el cuerpo está tan agotado que no procesa la información aprendida.
Cambia de método. Estudia durante todo el día, a ratos, cuando te concentres pero, no lo hagas todo a última hora y mal. Tu salud está en juego. Aprende a respetar los horarios de comidas al igual que tus mínimas horas de sueño. De no hacerlo, todo tu sistema energético estará en desarmonía pudiendo enfermar.



Tauro

Taurano, lánzate a la aventura, pierde el miedo al qué dirán, los complejos y decide pasártelo bien. La vida son dos días y hay que vivir y sentir. Disfruta de tus amigos, los tienes abandonados. Tienes un magnífico círculo de amistades el cual deberías de volver a frecuentar más a menudo. Los demás son muy importantes para tu propio desarrollo personal, no lo olvides. Todos nos nutrimos de todos, es parte del acuerdo. Por lo tanto, empieza a equilibrar tu parte de trabajo, el aspecto laboral, con tu ocio y vida personal. Te sentirás mucho mejor, relajado y serás mucho más feliz. Vivirás una vida plena. No estás solo en el mundo, recuérdalo bien. Empieza a hacer caso a las necesidades de tu alma: necesita ver cosas bonitas, cambiar de espacios, conocer nuevas almas y sentir que está viva.

Géminis

Nadie es imprescindible en esta vida y lo sabes, Geminiano. Ni tu mejor amigo es un ser supremo ni te saca las castañas del fuego. Hoy, tomarás la decisión de romper con tu amigo y socio de toda la vida, tu mano derecha y colaborador. Por fin abres tus ojos y comprendes que vuestros caminos son opuestos, vais en la dirección contraria el uno del otro y de seguir así, la cosa podía terminar fatal. Por lo tanto, saca tu carácter, alza tu voz y dile lo que piensas. Por supuesto, la reacción a tus palabras no se hará esperar: dejaréis de hablaros al instante. Es lo mejor que te podía pasar, Geminiano, no lo dudes ni por un segundo. Esta persona te estaba alejando de tus sueños, ibas directo a los suyos, como siempre desviviéndote por el resto, por los demás. Tenías que plantarte. Esta ruptura iba a pasar antes o después.

Cáncer

Cáncer, desbordas energía, a veces resulta excesiva porque no sabes cómo canalizarla. Hay múltiples maneras. Cuando tengas varias cosas, es mejor que focalices tu energía en esas circunstancias a la vez, así llegará la necesaria a cada parte. Si pones toda la intención y mandas todo tu caudal energético a un proyecto o persona, podría ser demasiado fuerte el impacto. Estudia el terreno y sé más comedido. A veces, podrías asustar a la gente o al menos inquietarla. Te encanta interactuar con los demás, es un gran don que tú tienes. Pero no lo hagas de una manera tan agresiva o abrupta, modifica tu energía y se sentirán más cómodos contigo. Sigue haciendo ese buen trabajo en tu empresa. Eres un grandísimo comunicador que sabe vender perfectamente su trabajo.

Leo

Leo, hoy es tu día de suerte. No lo sabías pero hoy tus jefes han decidido ascenderte. Ni siquiera te han avisado porque han pensado que aceptarías. Te lo podían haber comunicado pero te han venido ya con el contrato para firmar. Te has quedado muy sorprendido pero, tras tantos años, ya nada te puede sorprender de esos individuos. Revisa bien la letra pequeña, sabes que no son de fiar. Parece ser que ahora tendrás aún más responsabilidades pero al menos el sueldo es muy superior. Sabes que lo habrías hecho obligado y con el contrato anterior así que es mejor ser agradecido porque al final, es algo a tu favor. Celébralo con tus amigos, llámalos a la salida y sal a celebrarlo. No te gastes todo el sueldo, no te lo han dado y, además, no tienes medida. Controla tus gastos.

Virgo

Virgo, ha surgido un problema en el ámbito familiar pero, si das tu brazo a torcer es de muy fácil solución. Tus padres te necesitan, no están bien de salud. Tú tienes tu vida y tus obligaciones diarias. Tienes dos opciones: o te desplazas tú a su domicilio, lo cual es más cómodo para ellos, o se desplazan ellos a tu hogar y sigues con tu rutina diaria. Deja de pensar en ti todo el rato y haz algo por los demás. En este caso, son personas especiales e importantes en tu vida. Aprende a adaptarte a las vicisitudes de la vida, no armes un drama por ellas. Sé más adulto, a veces tu comportamiento es demasiado infantil. Empatiza con ellos y pon buena cara. Algún día te darás cuenta de tu comportamiento. No se puede ser así en la vida, cambia.

Libra

Librano, tan sólo cuando tengas claro en tu mente los objetivos de cada día, podrás ir a por ellos. Haces y deshaces y así no hay orden alguno. Has de tener una agenda con reuniones y obligaciones y tienes que seguirla. Entonces sabrás lo que puedes hacer en un día y lo que irá para el día siguiente. Si cambias toda la agenda, de nada servirá el trabajo previo de planificación, también es un trabajo. Deja de hacer las cosas mal y escribe claramente en un papel los deberes del mes. Más tarde irás tachando de la lista cada acción realizada teniendo que quedar todo cerrado a fin de mes. Si trabajas con unos horarios normales, con una agenda planificada y la cumples, dentro de muy poco serás capaz de hacer una vida normal.

Escorpio

Escorpio, el trabajo está fatal. Parece ser que el volumen ha bajado a la mitad y ahora tendrán que echar a gente. Es muy posible que echen a los de mayor edad. Tu puesto podría peligrar, es un hecho. Te da pereza empezar a buscar un nuevo puesto laboral. Llevas toda la vida sin moverte de aquí y no sabrías ni dónde ir. Igual te proponen una jubilación anticipada. Sea lo que fuere, es obvio que has de tener muy presente la situación. No te irías con las manos vacías, tendrías tu indemnización y una carta de recomendación. De todos modos, esfuérzate más en el trabajo, cumple con tu obligación y no te hagas de notar. Sería peligroso para ti ahora. Pasa lo más desapercibido que puedas. Será lo mejor para ti, no te la juegues ahora. Peligras.

Sagitario

Sagitario, has de comprender que tú eres el único ser capaz de cambiar tu vida y tu existencia. Ahora empiezas a ser consciente de ello, tanto que has decidido tomarlo como si fueran palabras mágicas. Vas a comenzar a buscar hasta encontrar en la vida aquello que quieres ser o estudiar, aquello con lo que te identificas. De repente, te olvidas de todo lo que te rodea, esa monotonía que te aplasta para revolucionar tu propia existencia. Así ha de ser. Nadie va a venir a ti, eres tú el que ha de dar el primer paso. Comienza a andar, no importa que te caigas, ya te levantarás. Es mejor caer al principio cuando aún se está abajo. Duele si es desde más alto. Los comienzos siempre son duros y difíciles pero con optimismo resultan más fáciles.

Capricornio

Capricornio, parece que estés enfermo o que hayas decidido irte a vivir a una montaña cual ermitaño: nadie sabe de ti, no contestas a las llamadas y eso es muy extraño. Quieren saber qué pasa contigo. Por lo tanto, puesto que tú estás bien en tu casa o en el trabajo, llama para dar señales de vida. Queda con ellos, has de socializar un poco más. No se puede vivir recluido en una casa sin salir. Aunque te guste la soledad, estaría bien que compartieras parte de tu corazón con ellos, para eso son tus amigos. Además, aunque tú no hables, ellos lo harán. Siempre hay cosas que contar y hablar con los que te rodean. Haz un gran esfuerzo porque luego lo agradecerás y, por supuesto ellos te lo agradecerán en el alma. Queda esta misma noche a cenar. Aceptarán encantados.

Acuario

Acuariano, es muy importante que hoy no decaigas, que des lo mejor de ti y te pongas en tu sitio, los pongas firmes. Hoy, unas personas de la fábrica se habrán sublevado, Por un momento te ha recordado a otro lugar. La situación se les ha ido de las manos y te querían pegar. Denuncia la situación, pon una sanción o échalos. La causa estará justificada. Pese a su enfado, la violencia está penada. Cualquier persona que levante una mano no debería acceder a un puesto laboral ni a ningún otro sitio. Ponte fuerte, es un tema grave y no has de dejarlo pasar. Lo pasarás mal, será un día duro y desagradable para ti. Por lo tanto, trata de relajarte, cálmate porque lo único que conseguirías sería empeorar las cosas. Te importa demasiado tu carrera y tu empresa.

Piscis

Ve al parque, empieza el día corriendo entre los árboles. Haz tus ejercicios, disfruta del aire libre y del sol. Siéntate en un banco y contempla la maravilla de vegetación. Te encandilará. Si necesitas respuestas, llama a tu Ángel de la Guarda, siempre está, nunca se va de tu lado. No tengas miedo de nada porque este arcángel te lo quitará. Haz ejercicios para enraizar: apoya tu espalda en los trocos de los árboles. También puedes abrazarlos, es el mismo resultado. Confía en el universo, es muy grande, inmenso y tiene para repartir a cada uno lo que de verdad necesita en ese momento, por lo tanto, confía plenamente en tus guías universales y deja que tú vayas donde debas de ir, fluye y déjate llevar. Ellos saben dónde vas.
ww.elcorreo.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario