El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 8 mayo 2016 amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Horóscopo 8 mayo 2016 amor y trabajo   
Aries

Ariano, has decidido ponerte de nuevo a estudiar. Es una de las opciones o posibilidades que te ofrece la vida; como bien sabes, no es la única. Pero ya que vas adelante con ello porque así lo has querido, implícate en los estudios, ponle ganas o estarás perdiendo sueño, vida, salud y tiempo libre. Haz el esfuerzo, dedícate a ello.
Lo fácil es salir y divertirte, pasear y pasar el mejor de los domingos pero los estudios requieren en ocasiones dedicación absoluta. No te puedes distraer o no los pasarás. Ya tendrás tiempo de disfrutar del buen tiempo y de la vida en general. De todos modos, cambia tus hábitos y llegarás a todo: levántate muy pronto y organiza tu jornada. Así podrás pasear y permitir que el sol te llene de su energía. Es bueno estar en contacto con la naturaleza.



Tauro

Taurano, jamás pensaste que tenías tanta energía dentro de ti. Hoy, vas a explotar, es tal la energía descontrolada que hay en ti que no sabes qué hacer: correr, saltar, andar o nadar. Haz cualquier deporte, te ayudará hoy a desprenderte de tanta adrenalina. A partir de ahora, has de saber manejar y canalizar tu energía. No sabes hacerlo y te desbordas tú mismo. Eso afecta a tus emociones: podrías estar en lo más alto o en lo más bajo. Para ello, haz regularmente ejercicio físico, practica yoga y equilibra tu energía con sesiones de Reiki o de otra terapia energética. Tu cuerpo ha de armonizarse. Por lo demás, te sientes a la perfección, sano y lleno de vida interior. Eres como un terremoto de emociones y sensaciones. Trata de relajarte un poco, tampoco es bueno estar tan acelerado.

Géminis

Geminiano, este domingo vivirás un día de lo más familiar. Además de tener una comida con todos los miembros de tu familia, se tratarán temas familiares motivo de discusión: herencias y patrimonios. En estos casos, es mejor callar y esperar antes de que pueda surgir una batalla campal. Ha llegado el momento de zanjar ciertos temas, dejarlos bien atados porque, desgraciadamente, la muerte no espera y nunca se hacen las cosas bien. Para evitar conflictos posteriores, es mejor que cada cual sepa la parte que le corresponde, es mejor ser precavido. Intenta que reine la paz, al menos en lo que a ti respecta. Los otros harán lo que consideren. Tómate alguna tila y trata de no ponerte enfermo si hay una discusión. Lo pasas muy mal. Resiste.

Cáncer

Cáncer, este mes puede ser perfecto pero si no te cuidas, podría verse afectada tu salud lo cual empañaría todas las alegrías y logros. Tienes que ser menos impulsivo y nervioso, has de aprender a canalizar tu energía, no puedes estar todo el día desbocado. Tú mismo te creas una gran desarmonía en tu cuerpo y no es bueno que así sea. Reparte tu trabajo, acaba con el estrés. No te hace ninguna falta. Trata de llevar unos horarios de trabajo y de comidas y, por supuesto, dormir el mínimo necesario de horas. Has de evitar a toda costa los ataques de ansiedad, las taquicardias o cualquier cuadro nervioso. No te beneficia en absoluto. Una vez que aprendas a regularte tú mismo, todo estará bajo control. Haz un mínimo esfuerzo por tu parte: tu cuerpo lo agradecerá.

Leo

Leo, llevas unos días lleno de preocupaciones y temores. Los miedos te están invadiendo. De repente tienes miedo y piensas que la gente te va a ver con otros ojos, como si por ello perdieras tu valor. Las máscaras no gustan a nadie, es posible que tu único miedo sea el de quitarte tu máscara ante ti mismo, a nivel individual: quizás no asumes quién eres en realidad. Acéptate a ti y los miedos se evaporarán. Inclínate hacia el amor y el valor. El amor es la más alta vibración. No enfoques tu intención en lo que no quieres o rechazas. De hacerlo, lo estarías atrayendo a tu vida. Por lo tanto, elimina la palabra miedo de tu vida, la rechazas. Aprende a mirarte a un espejo y descubre y aprecia tus virtudes. Focaliza todo allí, en tus triunfos.

Virgo

Virgo, por fin hoy vas a salir de tu guarida, llevas semanas o meses sin ver a tus amigos. Hoy iréis fuera a comer y a pasar el día. Has de oxigenarte y salir, sobre todo tienes que estar en contacto con otras almas pues vives muy encerrado en ti y eso no es bueno. Tu economía doméstica es muy ajustada, por lo tanto es imposible que puedas salir con tus amigos; no te llega el dinero, es algo evidente. Pero vivir así es nocivo para ti: te pasas el día trabajando y sufriendo y ni siquiera puedes tomarte un café. Es injusto, por lo tanto no te conformes con eso, cambia de vida y hazlo ya. Además, debería de ser un cambio completamente radical. Disfruta de este día tan especial, habla con tus amigos, seguro que se les ocurre algo.

Libra

Librano, es tu hora de sanar. Nadie puede estar enfermo de por vida. Todo tiene su causa y efecto y sanando la causa, transmutándola, todo se normaliza de nuevo, casi al instante como por arte de magia. Tu libido despierta y todo vuelve a la normalidad. Tu deseo sexual será extraordinario, como antaño y tendrás ganas de sentir el deseo en ti. Querrás desear y ser deseado, pasar ratos de magia y pasión. Así será. Verás cómo teniendo esa sexualidad resuelta, siendo todo tan gratificante, todo se volverá satisfactorio y placentero. Disfruta de la vida y vive. Comienza a sentir sensaciones perdidas. Ahora la sanación ya se habrá efectuado: la causa se ha desbloqueado y por ello el efecto provocado ha remitido. Por ende, al sanar tu parte emocional, automáticamente lo ha hecho la parte física relacionada.

Escorpio

Escorpio, estás con un pie en la calle. Ya no puedes pagar ni un recibo más. Has implorado al universo, has buscado trabajo, has trabajado por tu cuenta pero las cuentas no cuadran y el dinero ya no entra. Ante la desesperación, sabes que has de dejar tu vivienda habitual, no te puedes permitir los gastos. Se te cae el mundo encima porque estás en un agujero negro. No logras ver la luz. Te gustaría que alguien te ayudara pero parece ser que nadie escucha tus gritos o que ni siquiera has emitido uno. Es muy complejo todo, demasiado. Inténtalo, haz otro esfuerzo más. Deja tu mente en blanco, vacíala, estate media hora y lanza la pregunta bien formulada al universo: en unas horas hallarás la respuesta. No desesperes, si no llega hoy, lo hará mañana. Estate atento.

Sagitario

Sagitario, estás de enhorabuena. Lo que vas a conseguir hoy, hace muchos meses incluso años que no lo habías hecho. Hoy, como una familia modélica, os iréis todos a algún lugar, quizás sea una excursión familiar, una pequeña escapada en el día. Y allí ocurrirá lo que hace años pasó y así comenzó: al mirar a tu mujer, con la cual llevas una vida aburrida y monótona, te volverás a enamorar. Será un flechazo y notarás cómo conectas con su alma. Te pasó el primer día que la conociste y ahora que dabas todo por perdido vuelve a sucederte. No la vas a abandonar, vas a seguir con ellos. El amor vuelve a llamar a tu puerta, aunque sea para caer rendido a los brazos de tu mujer. No puede ser más romántico. Estás encantado, vuelves a estar enamorado.

Capricornio

Capricornio, deja de preocuparte en las cuestiones cotidianas de la vida, ocúpate de las grandes cuestiones como la espiritualidad. Te bloqueas pensando en negativo, ante un problema pequeño crees que es el fin del mundo, lo haces más grande, le das el valor que no tiene, lo magnificas. Por ello, has de cambiar de actitud y pensar que el mundo tiene la solución a todos tus problemas, el universo es vasto y hay de todo para todos. Tan sólo has de saber cómo pedirle aquello que deseas. Ante un problema, no te vuelvas pequeñito. Saca tu valía personal y el problema desaparecerá. Ten fe en ti, cree en ti mismo, en tu valía y poder personal. El cosmos nunca te mandará un problema para el cual no estés capacitado para su resolución. Confía en el proceso de la vida.

Acuario

Acuariano, estás muy extrañado, tanto que has decidido ponerte en viaje. No es la mejor opción pues tus nervios son considerables pero cuando dos personas de cierta edad no cogen sus teléfonos, aunque puede que no sea nada, podría haber ocurrido una desgracia. Igual eres muy exagerado y no ha sido nada: un descuido, el teléfono apagado o en otro lado. Pero se te ha hecho muy raro porque sabes sus pasos y sus costumbres. Ten cuidado en la carretera porque has de llegar sano. Intenta que alguien los localice, un amigo o vecino cercano, sería lo más lógico y normal. Pero estás tan descompuesto que te pones en viaje. En momentos así te das cuenta de la importancia que tienen los padres en tu vida. Estate tranquilo, nada puedes hacer.

Piscis

Pisciano, tu pareja está en el aire. La relación hace aguas por todos los lados. Hay una desigualdad absoluta entre vosotros. Sería mucho mejor que hablarais y dejarais las cosa claras. Eso no parece amor, más bien resulta como compañeros de piso donde uno hace la casa y la compra y el otro come y ensucia. Las discusiones cada vez son más frecuentes y para el poco tiempo que lleváis, es ridículo seguir con la historia. Nunca serías feliz con él. Cuando salgas con alguien busca una pareja afín, te ahorrarás muchos problemas. Ahora tú trabajas, si te vas del hogar tienes dinero para sobrevivir varios meses, además, siempre puedes volver al hogar paternal. Ocúpate ahora de hacer las cosas bien en tu nuevo trabajo, empezarlo bien, ser sociable y sin problemas.

http://www.elcorreo.com/b
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario