El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 9 al 22 mayo 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

Horóscopo de la Luna semana del 9 mayo 2016 Dolores


La semana comienza con cierta agitación con intercambios, encuentros o aprendizajes tanto diversos como variados. Pero esto se calma desde el martes con el paso de la luna en su domicilio de Cáncer, cuando todo el mundo querrá permanecer en su caparazón protector.
Los mitad de la semana estará llena de dulzura y creatividad bastante sensual, es un excelente momento para aquellos que desean un bebé a partir del jueves, la Luna en Leo revive los amores pero también el instinto de propiedad, los celos, los deseos excesivos, los gastos incontrolados flotan en un aire cargado de vanidad y materialismo Tendrás el fin de semana para poner orden a tus asuntos y hacer una lista de tus resoluciones para el futuro.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 9 Mayo 2016, Luna en Géminis: Es un día bendito para los vendedores que serán elocuentes y persuasivos. Las cuentas vendrán más tarde.

Martes 10 Mayo 2016, Luna en Cáncer: Si sales, elige una cena bajo candelabros sobre una salida a un club. El ambiente es dulce y romántico.

Miércoles 11 Mayo 2016, Luna en Cáncer: Si tienes un abuelo en casa de ancianos, es el día perfecto para hacerle el regalo de una visita llena de ternura.

Jueves 12 Mayo 2016, Luna en Leo: Tendrás más suerte si aceptas los juegos verbales, ¡no te apartes del mundo!

Viernes 13 Mayo 2016, Luna en Leo: Tárdate un poco en el baño antes de salir: cada uno tiene capacidad hoy para mostrarse en su mejor día.

Sábado 14 Mayo 2016, Luna en Leo: El espíritu emprendedor está bien presente, encontrarás sin problema una pareja dinámica para tus proyectos.

Domingo 15 Mayo 2016, Luna en Virgo: El clima está nervioso, muchas charlas, razonamientos y reacciones rápidas están en el aire.

La luna para la próxima semana
Lunes 16 Mayo 2016, Luna en Virgo: El ambiente se torna más fluido, tendrán mayor facilidad para aprovechar plenamente la vida.

Martes 17 Mayo 2016, Luna en Libra: Monitorea de cerca tus finanzas, el ambiente no está para el ahorro y algunos trabajos amenazan con ser laboriosos ...

Miércoles 18 Mayo 2016, Luna en Libra: No seas tan riguroso con tu vida social, ¡el placer de vivir es una necesidad!

Jueves 19 Mayo 2016, Luna en Libra: Es el día de los sentimientos, se traten de amor, de amistad o de vínculos. Manténte atento y disponible.

Viernes 20 Mayo 2016, Luna en Escorpio: La intuición reemplaza hoy el conocimiento. Sin embargo, sería bueno reflexionar antes de toda acción radical.

Sábado 21 Mayo 2016, Luna en Escorpio: No es un día favorable para un casamiento que requiere de un clima más festivo, pero podrías declararte.

Domingo 22 Mayo 2016, Luna en Sagitario: ¡Tu evolución, la más provechosa hoy, va en dirección a nuevos conocimientos!

ww.mi-horoscopo-del-dia.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario