El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 24 de Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26

Horóscopo del 18 al 24 de Mayo


ARIES
Parece que últimamente te llueven broncas por todos lados. Intenta pasar lo más desapercibido/a por ciertos sitios esta semana, sobre todo intenta no ver a ciertas personas, que ya sabes quienes son.


TAURO
Tienes los planetas bien alienados para que las cosas te vayan bien en el amor durante estos días. Si tienes pareja, aprovechar para pasar todo el tiempo que tengáis libre juntos, eso reforzará vuestra relación.

GEMINIS
Eres una persona a la que no le gusta nada ir a comprar, porque te horroriza es gastar. Pero no te olvides que hay cosas que tienes que comprar, porque no te alimentas del aire. Eres una persona demasiado tacaña.

CANCER
Hay unas personas cerca de ti que quieren hacerte daño, haz un poco más de caso a la gente de tu familia porque ellos/as están viendo cosas que tú no ves, o no quieres ver que es peor. Date cuenta de las cosas.

LEO
Cuando tienes pareja te cuesta un montón reconocerlo, y la verdad nadie entiende el por qué. Es como si te avergonzarás de tu chico/a. El amor no hay que esconderlo nunca, sólo hay que disfrutarlo.

VIRGO
Deberías relajarte un poco porque últimamente te enfadas por todo. Los que te rodean no quieren hacerte la vida imposible así que, cálmate y empieza a disfrutar de la compañía de la gente que te quiere.

LIBRA
Hace tiempo decidiste no volverte a enamorarte, pero esta semana ocurrirá algo que dará al traste con tus planes anti-amor. En el sitio más inesperado conocerás a alguien y tu corazón volverá a latir con fuerza.

ESCORPIO
La paciencia es la madre de todas las ciencias, y en ti más bien hay poca. El que tú seas una persona más impulsiva y con carácter más fuertes, no es un impedimento para que te controles. Puedes arrepentirte.

SAGITARIO
Las cosas con tu pareja hace tiempo que van de mejor a mejor. Está claro que por mucho que te digan que el tiempo mata el amor con vosotros no es cierto. Disfruta de esto que tienes ahora para que sigas así.

CAPRICORNIO
El ser una persona tan confiada a veces te trae problemas. Aprende que las cosas y las personas que realmente te importan guárdalas a buen recaudo, así las cosas te irán mejor y no te podrán hacerte tanto daño.

ACUARIO
En el amor debes de tener un poco de paciencia si quieres que las cosas salgan bien, no todos tiene las cosa tan claras como tú. No será una buena semana laboral y puede que las cosas no salgan como esperas.

PISCIS
¿Hasta cuándo piensas seguir engañando a ese/a chico/a? No puedes seguir con esto porque, tarde o temprano, te va a estallar todo en la cara. Si no sabes cómo empezar, intenta ser lo más sincero/a posible.

w.tribunahispanausa.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario