El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 05/05.. para pedir deseos y disfrutar del amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Horoscopo jueves 05/05.. para pedir deseos y disfrutar del amor
Activa la Divinidad que en ti reside y déjala ser ...
Será este jueves de espectáculo celestial.  Toca lluvia de estrellas con Luna en menguante casi nueva, o sea que no interfiere con su luz y son las Eta Acuáridas (031 ETA), que presentarán este año mas de cuarenta meteoros por hora, como a pedir de boca para verlos y por cada uno que notes proferir un deseo. Promete, mas aún porque no empiezan tan tarde, puedes salir a golpe de diez de la noche a otear el firmamento.


El día será mejor llevarlo adelante sencillito para que no pierdas detalle de lo que pase y evites los peligros.  Concentración será lo adecuado, especialmente si debes tomar decisiones que te afecten directamente. En todos los casos será propicio estar atento y meditar unos minutos en la situación, antes de decidir.

Un día propicio para analizar criterios y puntos de vista, porque se presta para hacer las actualizaciones necesarias que nos permitirán abrirnos a nuevas experiencias y situaciones. Los que pongan un poco mas de si podrán salir de la zona de confort y avanzar.

El horóscopo dice que habrá lugares en los que las energías impulsarán sucesos de esos que cambian la vida, aun cuando parezca que lo que pase sea negativo.

En el amor se podrán vivir momentos especiales pero será mejor que predomine la razón y en la salud estar atento de las pequeñas señales que te manda el cuerpo, porque atajándolas a tiempo podrás evitar enfermedades.

Recomienda no correr riesgos innecesarios ni practicar deportes extremos. Si, estar pendiente de las noticias y de lo que suceda a tu alrededor porque cualquier cosa loca puede pasar.

Se incrementa el riesgo de accidentes (especialmente aéreos, con vehículos o al manipular electricidad), rebeliones, rupturas, fallas del sistema eléctrico o la tecnología, cambios bruscos, reacciones inapropiadas, incendios mas que nada en extrañas circunstancias o inexplicables, sismos, explosiones, acciones terroristas, secuestros, fugas, hundimientos, comportamientos raros de la naturaleza o de las personas entre otras.

Habrá que hacer mayor esfuerzo para controlar el estrés y los arrebatos emocionales o nerviosos. No conviene formalizar situaciones ni asumir compromisos, tampoco deudas si no estás seguro que las puedes pagar.  Si tienes tiempo que no revisas los frenos del carro no dejes de hacerlo.

No conviene visitar el dentista ni descuidar molestias en las rodillas, los huesos o la piel, tampoco iniciar lo que es importante, quieres que sea recordado o que tenga éxito. Sal con suficiente antelación, porque puedes encontrarte situaciones que te retrasen.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas y reacciones varias, cuando se trate de piromaníacos, fuego, infecciones, inflamaciones, peleas, militares, cirujanos, cuchillos u otros objetos cortantes o calientes, los pilotos de carro o moto y hasta con los de aviones, también luchadores, corredores, atletas, lo que es rojo, picante o agresivo no reacciones de inmediato, date el tiempo necesario para evaluar detenidamente cuál es el próximo paso que te conviene, porque es posible que la opción mas adecuada sea no hacer nada al respecto de eso, no al menos este día.

Demasiadas estrellas en el firmamento astrológico para mi gusto, cuidado con las energías, no andes distraído por ahí, date cuenta que respiras y ubícate en el presente. Como leíste antes, cualquier cosa loca puede pasar.

Activa la Divinidad que en ti reside y déjala ser, ella es tu verdadero tu. Ten presente que el error de Adán y Eva fue no tener la certeza de que Dios estaba dentro de ellos, de otra forma jamás hubieran caído en la trampa de morder la manzana para ser como El, ese fue el verdadero “pecado” original, el olvido… podemos corregirlo y regresar al Paraíso.

Evita el color rojo, escoge la música que te calma, prefiere el incienso de limón. La clave: ponerte en el lugar de los demás antes de juzgar. Después del atardecer cambian las energías, las personas se sentirán mas seguras de si mismas, con ganas de disfrutar de los placeres de la vida especialmente de una buena comida y del amor.


Para este viernes
Cómo elaborar el cheque de la abundancia
Cómo elaborar una lista de deseos y hacer para que sea efectiva
Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna Nueva.

Lo mas reciente:
Mercurio está retrógrado: ¿Qué hago?
Mayo y sus fechas, rituales de prosperidad, amuletos, lluvia de estrellas



Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario